User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 272

Tema: ¿algun grafista?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan
    Vaya! ahora que habia terminado el dibujo XDDD... pues lo pongo igual, creo que se entiende bien lo que quería decir (no por ti, que lo has pillao, sino por otros); a mi dibujar sobre el papel no se me da muy mal, si te quedas sin ideas o te ves con mucho tiempo libre te puedo pasar algunos bocetos. Joer, con gráficos así da gusto trabajar
    Genial; más fácil me lo pones. Casi que prefiero que me mandes algunos bocetos tuyos, los dibujo y luego puedo seguir yo solito con mis ideas, ya que ya habré visto por dónde quieres ir. Tú decides, este fin de semana puedo ponerme en serio, empezando el viernes por la tarde. Puedo esperar que me mandes algo a coelophysis@hotmail.com o empezar por mi cuenta, ya me dirás.

    De verdad que tengo muchas ganas de ver algo en la GP en lo que yo haya colaborado...

    Un saludo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo quiero ver como se mueve eso...., si tienes algun problema... habla conmigo, principalmente soy animador... ayudaré en lo que pueda... yo ando liao en otro proyecto con TOPO, a ver si al final montamos nuestra propia industria gepera..., y sin remakes ... :P

    Saludos expeciales a todos los que nos rompemos los cuernos aunque sea solo un ratito, para que nuestra "niña", se convierta en algo digno...

    por cierto DINAMIC, aunque no sea una gran reseña... empezó asi en la época del spectrum, y fué una gran potencia mundial...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La verdad es que creo que no va a haber animaciones; o como mucho van a ser dos o tres frames de cada robot en varias posturas (esperando, disparando, ¿destruyéndose?...). No he jugado a ningún Robot Wars pero imagino que las batallas funcionarán a lo advance wars, o más bien a lo Pokemon, con sprites estáticos desplazándose de vez en cuando... que Chipan me corrija si me equivoco.

    Animar un sprite de ése tamaño para que ande, salte o se agache es un curro del copón... y no te cuento si hay, pongamos, una docena de personajes distintos.

    De todas maneras, por mi parte no hay ningún problema en que alguien me ayude con las animaciones, totales o secundarias; si se reparte el trabajo terminaremos mucho antes .

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento desilusionarte, pero sulen tener muuuuchos frames los robotwars

    ]

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchos y muy bien hechos en general

    Eske es lo que tiene tener a lo mejor a 5 tios currando durante 6 meses o un año 8 horas al dia haciendo sprites xD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coelophysis... lo primero que deberias definir son las partes... el personaje tiene que estar trozeado.... asi te quitas un problemo de encima...

    y luego rotarlos... desplazarlos..., se la perspetiva no te vale... en toces lo primero que hay que hacer es definir la animacion, y como antes, hacer las piezas a parte y como un colage montarlas encima de la animacion... si tiene mucho curro... pero es la manera mas sencilla de animar un personaje... en este tipo de situaciones (siendo robot y tan pequeñito )... espero te sirva de algo... sigo de cerca el proyecto...

    la verdad otra muy chula seria hacerlos en 3d y te quitas problemas de todos los lados.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    muy pretencioso lo veo yo, pero en fin...

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero hacer kecos tan pequeñitos en 3D es un asco, nunca van a salir tan nítidos como hechos a pixel directamente.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Topochan
    Siento desilusionarte, pero sulen tener muuuuchos frames los robotwars
    Vaya, tendré que echar unas partidas para estudiármelo un poco... por lo que ha comentado chipan hasta ahora no tenía ésa impresión.

    Lo de desmontar por piezas el sprite y crear las animaciones así ya lo he visto en otro juego de robots, sólo que éste era de plataformas: el Cybernator, de snes. Se me había pasado por la cabeza de hacerlas así en caso de que fuera necesario.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por si te motivas en las 3d he echo una prueba muy rapida sin texturas ni nada... uno está con recorte aliasing y otro directo con alpha de salida (aunque estén en el mismo archivo).

    Juro me gustaría hacer mas... y ayudarte pero voy muy afixiado con lo que llevo entre manos... pero en lo que pueda ayudaré.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Coelophysis
    La verdad es que ése efecto no tiene ningún misterio. Photoshop y los trucos de la abuela : Tu pintas el color de fondo y trazas encima una línea clara, y ya está. El difuminado sale solo (no me lo puedo de creer, yo dando lecciones a neostalker...)
    Si es q realmente no soy tan bueno xDDDDD

    Siempre lo he dicho, me gusta trastear con el photoshop y con estas cosas, pero lo manejo a un nivel bastante básico. La diferencia es q yo suelo tener más paciencia q otros q son mejores q yo, o sencillamente, muestro más lo q hago (me pongo avatares, firmas y fanclubs hechos por mí, etc), pero realmente no se me da tan bien esto de pixelar como algunos creen

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    neostalker lo que dices suena aun automenos precio... que no sea asi..., me parece que tus iconos son la leche... y otra cosa... no todos los maestros controlan las materias... por esos son maestros porque se han dedicado a una sola cosa (aprendiz de mucho, maestro de nada). Y yo veo que tienes potencial en el pixel...

    Y como dicen, el que no sabe se preocupa mas que el que sabe.

    Sigo diciendo la aportacion de cada uno aunque sea un pixel modificado o una linea de codigo, un testeo, es un aporte para toda la comunidad. Todos formamos parte en menor o gran medida. Las criticas duelen soy el primero en confesarlo, pero tambien gracias a ellas... vamos mejorando.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por robotech
    por si te motivas en las 3d he echo una prueba muy rapida sin texturas ni nada... uno está con recorte aliasing y otro directo con alpha de salida (aunque estén en el mismo archivo).

    Juro me gustaría hacer mas... y ayudarte pero voy muy afixiado con lo que llevo entre manos... pero en lo que pueda ayudaré.
    Caray, ¡mi niño en 3d! ¿eso es una prueba rápida? la verdad es que he tocado poco 3d; lo mío es el píxel art, pero ahí hay unos cuantos polígonos... si hasta tiene las "uñas" de los pies...

    Pienso que si es tan rápido crear un modelo igual acabábamos antes con ésa opción, ya que después del modelado las animaciones se montan en un plis... pero es un poco lo que comentan por ahí, la estética no es la misma que con el píxel, y chipan lo que pedía era eso...

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he visto en juegos de neogeo... que hacen el trabajo en 3d, y luego hacen rotoscopia (vamos que lo calcan al pixel), hacen una extructura basica... y luego lo calcas al pixel asi... mantiene los movimientos y el efecto pixel.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rotoscopia? pufff yo creo que tendran algun plugin del photochop o asi para hacer esas cosas... personalmenete robotech esta demostrandome que de 3d a 2d gana mucho en profundidad(y cuesta menos en hacerse).

    ]

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •