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Tema: GX_Eskiv

  1. #1

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    Talking GX_Eskiv

    Buenas, aquí mi primer programa con SDL

    Se trata de mi version de Eskiv, que he desarrollado gracias a la ayuda de Petiso con las SDL. He de cambiar cosas, pero como ya es jugable, tenia ganas de que la vierais

    Aun está muy verde pero es jugable y no he encontrado ningun bug importante.

    Como instrucciones sólo decir que con B se hace otra partida cuando te matan y con X sales en qualquier momento del juego.

    Aquí teneis una captura de como está ahora:


    Y ya puestos los videos el proceso
    http://www.majomo.com/descarregues/demo.avi
    http://www.majomo.com/descarregues/demo2.avi
    http://www.majomo.com/descarregues/demo3.avi
    http://www.majomo.com/descarregues/demo4.avi
    http://www.majomo.com/descarregues/demo5.avi

    A ver que os parece
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  2. #2

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    Bonico y sencillo :P
    Aunke parece facil no? Kizás con "enemigos" más grandes tendria más chispa. Además otra sugerencia: kedaría más atractivo si usaras imágenes en vez de puntos, no? No sé Y ke se pueda disparar en plan SmashTV?
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

  3. #3

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    Cita Iniciado por tomo
    Bonico y sencillo :P
    Aunke parece facil no? Kizás con "enemigos" más grandes tendria más chispa. Además otra sugerencia: kedaría más atractivo si usaras imágenes en vez de puntos, no? No sé Y ke se pueda disparar en plan SmashTV?
    Hombre cuando pilles el cuadrado cien veces verás que no es tan fácil... :P Cada vez que pillas el cuadrado se añade un enemigo a la pantalla...ahi esta la gracia! :P

  4. #4

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    Ah vale xD Eske he opinado según el video, ya ke todavia no me la han desenladrillado
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

  5. #5

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    Perdonad, he presupuesto que sabiais del juego

    Cada vez que la redonda roja toca el cuadro gris se añade una bola azul más y se suman 5 puntos al marcador. De hecho comparado con la versión que he provado yo es más difícil, pero puede que tambien sea por el echo de jugar con joystick.

    Los videos sólo el demo5.avi es de la versión actual, los otros son de pruebas y evolucion, me hacia gracia ponerlos :P

    Las bolas ya són png con transaparencias :P

  6. #6

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    Voy a probarlo

  7. #7

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    Es muy viciante el juego éste, si te apetece, cuando lo tengas más avanzado te hago unos gráficos chulos, o como trabajas con png's, podrías hacer hasta skins xD

    Piénsate lo que te he dicho de los power-ups (ralentizar tiempo, invulnerable...) sería un detalle curioso

    Saludos.

  8. #8

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    XDDDD no me imaginaba yo que una cosa tan tonta pudiera ser tan viante

    me ha encantado tío, sencillo pero muy adictivo. De aquí a nada tienes club de fan

    Felicidades, un puntazo de game

    PAZ
    La tierra es la cuna de la civilización, pero nadie se queda eternamente en una cuna

  9. #9

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    Está genial el jueguecillo

    Enhorabuena y gracias

  10. #10

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    plagio plagio !!!!

    Adeu !
    Mi primera y única consola :-p

  11. #11

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    Gracias, ahora queda adecentarlo y solventar un par de bugs pequeños, como que la peloda azul no sea del todo aleatorio donde 'nace' ya que ahora te puede aparecer justo encima ^^u

    Lo del los powerups, lo que te dije, para la version 2, esta será simple

  12. #12

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    Para ser el primer programa en SDL está genial y es muy adictivo, yo es que ni veo que haga falta hacer skin, eso si lo de aleatorio aleatorio pues es un poco peligroso porque fue coger un cuadradito gris y game over. Sigue asi.

  13. #13

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    ya sabia que este juego que portara petiso para la gp32 acabaria siendo portado tambien para la gp2x ...,yo ahora estoy enganchando al gpeskiv 2 de la gp32 ...

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