User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar gp32 nueva

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Comprar gp32 nueva

    Lik-Sang es el sitio mas recomendado, o es mejor en otras tiendas web, mas pequeñas? (pienso que la mayoria de tiendas web pequeñas lo unico que hacen es comprar gp32's a Lik-Sang en paquetes de 20 o 30 y luego revenderlas a mayor precio...)

    Tambien quiero saber si merece la pena comprar la versión "front-lit" o sea la versión con luz incorporada, a pesar de ser muy cara (190 euros) frente a la versión normal.

    Tengo una GB Color (no GBA) que me decepcionó mucho desde el principio, tambien es pantalla TFT sin iluminación, y desde luego si no te pones a jugar en una zona con fluorescentes, zonas con luz, etc. practicamente no ves nada en la pantalla (tambien he leido que este problema lo tiene la GBA y precisamente por eso supongo que inventaron la GBA SP).
    Hablando del tema.... estoy intentando vender mi GB Color, pero nadie me dá mas de 50 euros por ella a pesar de llevar 2 juegos y estar en perfecto estado (esta casi nueva por casi no usarla y super cuidada siempre en su caja etc), y por esa cantidad me parece ridiculo venderla (si, ya sé que hay gente que se vende su GBA sin juegos por 65-70 euros pero vete a saber en que estado está...). Que precio es el lógico de venta en este momento para una GB Color con 2 juegos originales en color?

    La cuestion es que me iba a comprar un player MP3 de esos portatiles, pero pensé que si la gp32 tambien sirve de player MP3 y encima sirve para muchas más cosas... pues que desde luego mejor "invertir" en una gp32 que ademas se va haciendo mejor cada dia (más y mejores emuladores, etc)
    Última edición por txp; 25/05/2003 a las 19:09

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    En la tienda ElPortal vendemos las FLU por 200 Euros + 12 Gastos de envío.

    Un saludo
    Anarchy

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Yo la pille en lik-sang!

    Por falta de paciencia la pedi en lik-sang!
    Aunque mi consejo es que la pidas a EL PORTAL, al final sale más barata, pues lo que no sabía esq a parte de l precio de lik-sang hay q pagar aduanas, q es como un 20% del valor.

    Y con eso y los portes

    Aun así, un 10 para lik-sang por el trato en todos los pedidos que les suelo hacer! jeje!
    ***I Love This Game(Park)!!!***

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •