User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 163

Tema: GP2Xengine BETA 1.3

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque parezca de tiquis miquis, es una pena que aún no vaya perfecto con la música en calidad CD, es una de las maravillas de los juegos pcengine cd con esas musicazas, como ocurre con la Neo Geo CD (que hay música de algunas conversiones a NGCD que la han clavado y se escuchan de la ostia).

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makoe
    En que se diferencia una iso de una rom normal? En la calidad de sonido al ser cd , o que?
    en que las isos se sacan de cds y las roms se sacan de cartuchos

    Los sistemas que usan cd tienen tiempos de carga pero mayor cantidad de datos y más calidad en la música si es formato audiocd, los cartuchos no tienen tiempo de carga pero incluyen menos informacion y la musica suele ser "interpretada" por un chip de sonido

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Retriok
    Os adjunto el toc con el que yo juego al castlevania, la verda es que solo he seguido las instucciones de Hermes PS2R y todo a funcionado a la primera. Recordad cambiar los nombres si los teneis distintos y el de la bios de pcengine a los que tengais e imagno que os ira sin problemas.
    A mi pasando los p3 a wav 8bits y 22Khz me ocupa en total 146 megas el juego por si os sirve de algo.

    Solo teneis que quitar el xt del final a dracula.toc.txt y ya esta todo listo.

    Desconocia los juegos cd-rom de la pcengine pero si he de medirlos e base al castlevania Bufffff, es aun mucho mejor consolon de lo que creia y ya pensaba que era muy buena.

    Si esto incumple cualquier tipo de norma por favor decirlo y procedo a quitalo ipsofacto.
    ¿¿pero esto que es por favor?? ****, he usado este toc y la musica no se digna a funcionar! ¿Que hare mal? Cada archivo renombrado, el toc intacto *****... alguien o algo no quiere verme jugando a esto

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anvazfer
    ¿¿pero esto que es por favor?? ****, he usado este toc y la musica no se digna a funcionar! ¿Que hare mal? Cada archivo renombrado, el toc intacto *****... alguien o algo no quiere verme jugando a esto
    pues te ha pasado como a mi.a mi me ha funcionado copiando esto del pimer mensaje del hilo:
    syscard: supersystemcard_usa.pce

    Leadin
    track1.wav 00:48:00
    dracx-02.iso 00:00:00
    track3.wav 01:46:00
    track4.wav 01:03:00
    track5.wav 01:36:00
    track6.wav 01:23:00
    track7.wav 01:04:00
    track8.wav 02:58:00
    track9.wav 01:43:00
    track10.wav 02:40:00
    track11.wav 01:41:00
    track12.wav 02:30:00
    track13.wav 02:27:00
    track14.wav 03:39:00
    track15.wav 02:25:00
    track16.wav 03:15:00
    track17.wav 01:29:00
    track18.wav 01:42:00
    track19.wav 02:00:00
    track20.wav 04:01:00
    track21.wav 04:13:00
    drackx_22.iso 00:00:00
    Leadout
    Última edición por imeko; 07/01/2006 a las 00:46

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    249
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Hermes magicamente el error que visualice con el tema de lso arboles en esta version no aparece
    si, parece ser que existe un bug en una de las funciones de librería y ahora uso otro metod que funciona mucho mejor...

    Al resto, os veo un poco perdidos... y la verdad, no es tan dificil hacer u n fichero .toc

    Ahora que lo teneis en vuestras manos, podeis ver varios de los problemas de emular iso:

    1) La extraccion de datos, va a influir a la hora de que los 'tocs' funcionen ya que por ejemplo, en el DraculaX la primera pista mide unos 48 segundos, mientras que tengo otro juego donde mide 44 segundos esa pista y no arranca la iso salvo que corrija la longitud. Eso quiere decir que en el modo 'automatico' si el resto de pista no tienen especificadas su posicion y longitud exacta, algunos juegos no arrancaran o se colgaran en algun punto.

    2) PCengine tiene dos formas de reproducir el audio de un CD: una en la que especifica la pista a reproducir y marchando y otra en la que se especifica el sector de inicio y el numero de sectores a reproducir. En esta ultima forma, si los datos no están en su lugar correcto, es normal ver desfases en el sonido u otro tipo de fallos.

    3) Sincronizacion. Logicamente, cuando una pista de audio se pone en marcha, los datos se reproducen de forma independiente con um cronómetro muy preciso y el emulador, que debe emular las diferentes partes de la maquina, pega tirones dependiendo por ejemplo, de la carga de sprites, etc. En el Dracula X por ejemplo, podeis ver como la primera pista de audio que suena (la de las voces) no va sincronizada con las imagenes que aparecen en pantalla.... eso es porque las imagenes se reproducen de forma mas lenta a como lo hace el sonido. Durante el juego, eso no se nota porque al fin y al cabo, eso es musica de fondo...

    4) Parones durante la emulacion. Los hay de dos tipos: uno que creo que es por culpa del thread de sonido ya que a veces, inexplicablemente, se para un tiempo. La otra razón para los parones es que un juego esté leyendo la SD posiblemente datos ISO aunque tambien los WAVs influyen


    Yo estoy seguro que si se portara la parte del core para ser ejecutado por el segundo procesador el emulador en la gp2x, ganaría en regularidad y velocidad, aunque claro, a costa de un consumo mayor... pero es lo que hay: la gp2x se ha diseñado realmente para que use ese segundo core en emuladores: uno que se encargue de la I/O y la interface que precise la maquina emulado con la gp2x (el mas apropiado es el 920 para esas tarea) y el 940 haciendo tareas de emulación del core de la maquina emulada .


    De esta forma se consigue que la maquina emulada, se pueda comportar de forma similar al original ya que no se la sobrecarga con tareas que pueden consumir mucha CPU (como emular el chip de sonido, los sprites, lector de cdrom, etc) y eso se traduce en tirones, desfases y otro tipo de problemas.


    En fin estas son mis reflexiones sobre el emulador y lo que puede ser su futuro: no es suficiente con optimizar el codigo con código ensamblador, ya que probablemente, aunque roms sabemos que iría bastante bien como ya hemos visto en gp32, al requerir la emulacion de cdrom mas potencia de proceso (y ya no digamos si se pretendiera usar MP3) estariamos en las mismas y se hace necesario usar esa segunda CPu si lo que se pretende es acercar la emulacion al 100% no ya de velocidad, si no de una regularidad cercana a la maquina original (que por cierto, yo no he visto funcionar)

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    249
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anvazfer
    ¿¿pero esto que es por favor?? ****, he usado este toc y la musica no se digna a funcionar! ¿Que hare mal? Cada archivo renombrado, el toc intacto *****... alguien o algo no quiere verme jugando a esto
    ¿no estaras cargando el fichero .iso? Porque lo que debes cargar es el fichero .toc .

    Si no es eso, asegurate que usas WAV en formato PCM 22050Hz y 8 bits STEREO. Yo empecé probando a 44100 y 16 bits, pero claro, me ocupaba toda la SD y acabé pasando todo a 22050Hz y 8 bits y no puedo asegurar que al modificar las rutinas, haya cometido algún fallo y no funcione a frecuencia distinta...

    Al fin y al cabo, esto es una BETA que se ha publicado con una serie de opciones operativas, para mejorarlo y no un emulador idealizado de esos que tardan años en salir y al final, no salen porque a fuerza de buscar la perfección te entra la pereza y lo acabas abandonando...

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    728
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por hermes PS2R
    ¿no estaras cargando el fichero .iso? Porque lo que debes cargar es el fichero .toc .

    Si no es eso, asegurate que usas WAV en formato PCM 22050Hz y 8 bits STEREO. Yo empecé probando a 44100 y 16 bits, pero claro, me ocupaba toda la SD y acabé pasando todo a 22050Hz y 8 bits y no puedo asegurar que al modificar las rutinas, haya cometido algún fallo y no funcione a frecuencia distinta...

    Al fin y al cabo, esto es una BETA que se ha publicado con una serie de opciones operativas, para mejorarlo y no un emulador idealizado de esos que tardan años en salir y al final, no salen porque a fuerza de buscar la perfección te entra la pereza y lo acabas abandonando...
    hermes PS2R un gran trabajo , felicidades , . Una preguntilla que no me quedo muy claro , las roms en formato .pce las reconoce si estan en formato zip ?.
    GUERRERO Estas son mis Web: www.sorrochesanchez.com www.recreativos.org

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hermes PS2R
    ¿no estaras cargando el fichero .iso? Porque lo que debes cargar es el fichero .toc .

    Si no es eso, asegurate que usas WAV en formato PCM 22050Hz y 8 bits STEREO. Yo empecé probando a 44100 y 16 bits, pero claro, me ocupaba toda la SD y acabé pasando todo a 22050Hz y 8 bits y no puedo asegurar que al modificar las rutinas, haya cometido algún fallo y no funcione a frecuencia distinta...

    Al fin y al cabo, esto es una BETA que se ha publicado con una serie de opciones operativas, para mejorarlo y no un emulador idealizado de esos que tardan años en salir y al final, no salen porque a fuerza de buscar la perfección te entra la pereza y lo acabas abandonando...
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero ni aún así no lo consigo :S. Los wavs están en perfecto Pcm 22050hz, 8bit, stereo. Luego el toc lo he echo a mano y a ojo con todo el cuidado, lo he copiado... entro en el emulador, ejecuto el .toc y no se oye musica por ningun sitio, ni en el Castlevania, ni en el Bonk. No se me ocurre en que estoy fallando :S.
    De todas formas, para ser el emu una BETA, está cojonudo y con un gui como dios manda.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    249
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por virucho28
    hermes PS2R un gran trabajo , felicidades , . Una preguntilla que no me quedo muy claro , las roms en formato .pce las reconoce si estan en formato zip ?.
    Nopes. Al final, no he incluido esa posibilidad ya que no me daba tiempo y sinceramente...

    no se que aceptación va a tener el emulador y aquí hay mucho trabajo hecho , aparte del que quede por hacer. Y mira, yo llevo ya unos cuantos años de scener y tengo un poco de precaucion para ciertas cosas...

    Por ejemplo, he visto en foros guiris gente que ve el emulador como poco interesante porque el de gp32 va mas fino a menor velocidad... y si te digo la verdad, esas cosas hacen daño cuando las lees ya que parece que todo el trabajo que has hecho es como si lo hubieras tirado a la basura y en el fondo, yo con el emulador que hay ahora, tengo mas que suficiente para mí.

    Entonces ¿merece la pena seguir con ello? En gp2x estamos usando librerías poco pulidas aún, que pueden dar problemas como cuelgues, etc y por ejemplo, yo he tomado codigo de emuladores de PCengine, que no he visto en mi vida, y no tengo ni papa de conocimiento de ensamblador de arm y en un corto periodo de tiempo me las he apañado para poner a vuestra disposición este emulador junto con sus fuentes, cosa que si los creadores del emulador gpengine hubieran hecho, COMO ES SU OBLIGACION AL UTILIZAR CODIGO BAJO GPL, hubiera supuesto un emulador con mejores resultados en velocidad etc.

    Pero lo que hace daño, no es que te digan, oye, el emulador tiene estos problemas y estas carencias, ya que eso lo sabes tú tambien y si libero los fuentes es para que otras personas puedan contribuir en mejorarlo tambien, si no que te digan poco mas o menos: Bah! ese emulador es una mierda porque el de gp32 va mas rápido a 133Mhz... y no se den cuenta que este emulador está pensado para algo mucho mas exigente como lo es leer datos continuamente de la SD para emular una unidad de cdrom u otras posibilidades.

    En fin, que hay gente que debería callarse la boquita... porque si seguimos esa linea, la gp2x se comerá un mojón ya que a uno se le quitan las ganas de hacer nada y mira que estoy seguro que si esas personas vieran funcionando el emulador con un core en ASM rulando a toda pastilla, luego son los primeros en 'adularte', pero las cosas comienzan poniendo la primera piedra...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pena es que no liberen el codigo , seguramente usen algo por lo que no les conviene hacerlo , pero harian un bien a la comunidad. Lo mas penoso es que encima el host en el que alojan su proyecto es el de gp32x y deberia presionarles para que liberen el codigo si no piensan seguir trabajando.

    No hagas caso , la mayoria de la gente que dice cosas asi es gente que no tiene ni idea de nada , , solo quieren tener el emu y se piensan que tu tiempo libre venia incluido en la compra de la consola.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    728
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por hermes PS2R
    Nopes. Al final, no he incluido esa posibilidad ya que no me daba tiempo y sinceramente...

    no se que aceptación va a tener el emulador y aquí hay mucho trabajo hecho , aparte del que quede por hacer. Y mira, yo llevo ya unos cuantos años de scener y tengo un poco de precaucion para ciertas cosas...

    Por ejemplo, he visto en foros guiris gente que ve el emulador como poco interesante porque el de gp32 va mas fino a menor velocidad... y si te digo la verdad, esas cosas hacen daño cuando las lees ya que parece que todo el trabajo que has hecho es como si lo hubieras tirado a la basura y en el fondo, yo con el emulador que hay ahora, tengo mas que suficiente para mí.

    Entonces ¿merece la pena seguir con ello? En gp2x estamos usando librerías poco pulidas aún, que pueden dar problemas como cuelgues, etc y por ejemplo, yo he tomado codigo de emuladores de PCengine, que no he visto en mi vida, y no tengo ni papa de conocimiento de ensamblador de arm y en un corto periodo de tiempo me las he apañado para poner a vuestra disposición este emulador junto con sus fuentes, cosa que si los creadores del emulador gpengine hubieran hecho, COMO ES SU OBLIGACION AL UTILIZAR CODIGO BAJO GPL, hubiera supuesto un emulador con mejores resultados en velocidad etc.

    Pero lo que hace daño, no es que te digan, oye, el emulador tiene estos problemas y estas carencias, ya que eso lo sabes tú tambien y si libero los fuentes es para que otras personas puedan contribuir en mejorarlo tambien, si no que te digan poco mas o menos: Bah! ese emulador es una mierda porque el de gp32 va mas rápido a 133Mhz... y no se den cuenta que este emulador está pensado para algo mucho mas exigente como lo es leer datos continuamente de la SD para emular una unidad de cdrom u otras posibilidades.

    En fin, que hay gente que debería callarse la boquita... porque si seguimos esa linea, la gp2x se comerá un mojón ya que a uno se le quitan las ganas de hacer nada y mira que estoy seguro que si esas personas vieran funcionando el emulador con un core en ASM rulando a toda pastilla, luego son los primeros en 'adularte', pero las cosas comienzan poniendo la primera piedra...
    Pues yo lo estoy probando , solo con las roms en .pce y va super fluido y con sonido perfecto , tambien tengo la GP32 y te puedo asegurar que el emulador de pcengine que tiene la GP32 , no se puede comparar a este para nada , este que tu has sacado hoy , aun siendo una beta , tiene todo lo que se le puede pedir a un emu , entre otras cosas esta el poder salvar la partida , cargar isos , toc etc... , cosa que el de la GP32 no tiene y posiblemente nunca llegue a tener , primero por desgana de los progrmadores y segundo por memoria , evidentemente , yo digo que es un gran trabajo , muy currado y posiblemente uno de los mejores que hay en este momento para la GP2X , claro que es mi humilde opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera...
    GUERRERO Estas son mis Web: www.sorrochesanchez.com www.recreativos.org

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues hice el toc con el Ajuste de longitud manual,y empiezo a jugar perfectamente con las musicas.pero 5 minutos despues,al pasar una pantalla,se keda en negro con la musica sonando de fondo y no puedo hacer nada.de ke puede ser ?
    EDIT:he hecho el toc de forma automatica y me sigue pasando lo mismo.puede ser un bad dump?
    Última edición por imeko; 07/01/2006 a las 02:39

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    249
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makoe
    La pena es que no liberen el codigo , seguramente usen algo por lo que no les conviene hacerlo , pero harian un bien a la comunidad. Lo mas penoso es que encima el host en el que alojan su proyecto es el de gp32x y deberia presionarles para que liberen el codigo si no piensan seguir trabajando.

    No hagas caso , la mayoria de la gente que dice cosas asi es gente que no tiene ni idea de nada , , solo quieren tener el emu y se piensan que tu tiempo libre venia incluido en la compra de la consola.
    Yo creo que han usado un compilador de ARM 'oficial' ya que el código fuente que tengo, está con dicha sintaxis (ahí esta el problema principal, aunque creo que podría solucionarlo...)


    Lo de que gp32x, es que es muy curioso: hay gente que se piensa que si hacen algo bajo GPL sin 'animo de lucro' no tienen porque liberar el fuente, etc, pero la GPL, en el unico caso que no te obliga a liberar los fuentes, es cuando creas dos ejecutables, uno bajo GPL y otro que no lo es, que intercambian datos mediante algún tipo de protocolo (en cuyo caso si estas obligado a liberar el código que haga de interfaz)

    A mi particularmente, no es una licencia que me guste, pero bueno: tampoco es que tenga mucho que perder, jejej, pero fijate una cosa: si yo hubiera sacado esta BETA o la anterior que probó Luisodin, sin los fuentes, estoy segurísimo que se me hubieran tirado al cuello para exigirme el código fuente (como si no lo fuera a soltar!) y sin embargo esta gente lleva dos años sin soltar el fuente y no pasa nada...

    Cita Iniciado por virucho28
    Pues yo lo estoy probando , solo con las roms en .pce y va super fluido y con sonido perfecto , tambien tengo la GP32 y te puedo asegurar que el emulador de pcengine que tiene la GP32 , no se puede comparar a este para nada , este que tu has sacado hoy , aun siendo una beta , tiene todo lo que se le puede pedir a un emu , entre otras cosas esta el poder salvar la partida , cargar isos , toc etc... , cosa que el de la GP32 no tiene y posiblemente nunca llegue a tener , primero por desgana de los progrmadores y segundo por memoria , evidentemente , yo digo que es un gran trabajo , muy currado y posiblemente uno de los mejores que hay en este momento para la GP2X , claro que es mi humilde opinion y cada uno es libre de pensar lo que quiera...

    Gracias. Este emulador, en el tema de sonido emplea los 6 canales (mientras que el de gp32 usa solo 4) y utilizo un mezclador adecuado, que evita ruidos por desbordamiento y eso cuesta mas ciclos de reloj de los que parece... y algun truquito para acelerarlo ya que PCengine emplea solo 5 bits de audio

    Y en el tema de compatibilidad, yo tengo el Hu-go y te puedo asegurar que en este emulador cargas isos que en el Hu-go no van.. y eso que tengo unas pocas! y es que en el código de Hu-go hay varios errores de bulto que yo he evitado haciendo nuevas rutinas.

    Y luego lo que tu dices: es muy completo ya que yo he pensado que ya que la consola mueve el emulador, aunque sea con una velocidad de reloj mayor, es mejor añadir cosas primero y tiempo hay para optimizar código, incluso quien sabe: lo mismo optimizas el código con un core ASM y las roms van de muerte pero falla en compatibilidad... (no recuerdo que juego probé en gpengine que no iba y en este si que va)

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la licencia GPL me parece cojonuda , el problema es que se la pasa por el forro todo dios. Y nadie controla eso.

    En cualquier caso , no se bien como va eso de las licencias , si hay que pagar o cuando se elige...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hermes PS2R
    Por ejemplo, he visto en foros guiris gente que ve el emulador como poco interesante porque el de gp32 va mas fino a menor velocidad... y si te digo la verdad, esas cosas hacen daño cuando las lees ya que parece que todo el trabajo que has hecho es como si lo hubieras tirado a la basura y en el fondo, yo con el emulador que hay ahora, tengo mas que suficiente para mí.
    Al DaveC ni **** caso.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •