User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 163 de 163

Tema: GP2Xengine BETA 1.3

  1. #151

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo coloco todo en una carpeta con elnombre del juego y dentro estan :

    -los wav
    -los iso
    -el toc
    -y la syscard

    prueba con diferentes syscards , principalmente ahy 3 versiones y una suele arrancar el juego , ahy algunas isos que no consigo arrancar son las siguientes:

    -far east of eden II
    -psichyc stron
    -real bout fatal fury
    -thensi no uta
    -the legend of xanadu

    por ahor tengo 8 isos funcionando , cuando llegue a 16 hago el primer pack


    saludos

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues espero con impaciencia ese pack Yo de momento voy a probar el pomping world a ver si me rula, que me acaba de bajar.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    39
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leido todos los post de este hilo, pero a mi despues de ejecutar el syscard3.pce se me queda la pantalla con el mensaje: JUST A MOMENT... y de ahy no pasa

    Estoy probando con los juegos del pack de MISTERK que ya tienen los archivos, wav, toc, iso y pce.

    Os cuento como lo hago:

    Utilizo el emu GP2Xengine v1.3 Beta, cuyos archivos los copio en una carpeta llamada pcengine en la raiz de la sd. Ejecuto el emu. En otra carpeta llamada /roms/pcengine/ tengo copiado por ejemplo el juego Ai Cho Aniki. En la carpeta /roms/pcengine/Ai Cho Aniki/ tengo copiados todos los archivos .wav .iso .toc y el syscard3.pce y luego ademas el archivo syscard3.pce lo copio en la carpeta /roms/pcengine/...

    Ejecuto el emu gp2xengine 1.3 y despues abro el syscard3.pce, y me dice que pulse start, pero tras pulsar se me queda en el mensaje JUST A MOMENT... y de ahy no pasa

    He leido algo de archivos rom pero no se lo que son.

    No se lo que hago mal, a ver si alguien me puede echar un cablecillo.

    Gracias.
    Última edición por kowols; 07/06/2006 a las 07:45
    kowols

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a poner todos los archivos del juego a pelo en la carpeta pcengine, no la metas con la carpeta del nombre del juego en cuestión.Si no es eso no sé lo que puede ser.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32284

    Aqui esta la solucion al problema, tal y como has copiado las isos lo tienes bien , pero estas ejecutando el archivo que no es , ay que ejecutar el archivo "*.TOC".

    Saludos

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy Ayuda plz

    disculpen la verdad yo quiciera jugar rondo of blood , pero es la primera vez q descargo los archivos y los veo hablar d cosas q no entiendo nada la verdad m gustaria q alguien me pudiera ayudar x q quiero juagr este castlevania , yo tengo un pc engine q se llama magic engine 1.0 y la evradd no se q hacer con lo q hermes puso para descargar ya q no tiene un ejecutador no se q hacer con el y x lo demas estoy predido
    Última edición por Z_type; 23/11/2006 a las 16:17

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Refloto este hilo para hacer una pregunta sobre el Legend of Heroes (el juego en formato superCD2 para pcengine).

    Estoy intentando hacerlo funcionar en el gp2xengine 1.3 y se me cuelga al poco de arrancar.

    Tengo la iso, verificada con el tocfixer o como se llame, la descomprimo a una carpeta donde tengo los wav y los iso, creo el toc basándome en el del Castlevania y le digo que use la syscard3, que tengo descomprimida en el mismo directorio.

    Y no me tira. Me va bien durante las secuencias de video de la intro, pero al llegar al juego, se me queda colgado del todo nada más empezar, cuando ariba pone "chap. 1, the uprising" y la pantalla del area donde se juega no llega a cargar (he de apagar la máquina).

    El syscard.pce es el correcto, los audios son wavs 44100 a 16bits. El tocfixer dice que la iso es correcta.

    Ya hice lo mismo para el super darius 2 y me funcionó bien. ¿Tal vez esta iso no está aún soportada? Más atrás en este hilo he leido que sí, que tira sin problema. Le tengo muchas ganas a este rpg, pero si lo he de jugar en el pc le quita bastante la gracia, lo que me molaría es irlo jugando en la gp mientras voy en bus, etc. ¿Alguien lo ha probado y ha podido comprobar si funciona? ¿Me podria pasar los .toc que utilizó en caso afirmativo? Gracias
    Última edición por akualung; 20/07/2009 a las 16:11

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo usaría el Temper, mucho mejor emulador.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo usaría el Temper, mucho mejor emulador.
    Ayer por la tarde lo estuv probando, pero tampoco me funcionó. Cargo la iso (que esta en formato iso + wav) y nada, se encendía la pantalla de la bios del syscard3, pero cuando le daba al "run", se me quedaba la pantalla negra. He probado con dos versiones de la iso y nada.

    Y en el gp2xengine lo mismo, cuando empieza el juego en sí después de los videos, se queda congelado.

    En la página de necstasy está el toc de la iso que tengo (una imagen de clone cd que descomprimo con el isobuster), y según he comprobado todo está correcto, todos los archivos ocupan lo mismo y tienen el mismo lba. Sin embargo, cuando paso el tocfixer, me sale que uno de los archivos .iso y dos archivos .wav no tienen el tamaño correcto, y me pide que pique en "fix" o "rebuild", (no recuerdo ahora el nombre exacto de la opción), para corregir los archivos no válidos. Los corrijo, pero sigue si funcionar en ninguno de los dos emuladores.

    En fin, si alguien se aburre y quiere tomarse como reto personal hacer que esta iso funcione en alguno de los dos emuladores, tiene todo mi apoyo moral Yo me rindo, que ya he tirado a la basura tres tardes enteras intentando hacerlo funcionar.

    Gracias de todas formas, Rivroner

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,350
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 948 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para futuras referencias, hemos estado trabajando en privado akualung y yo y ya funciona el Legend of Heroes en temper. Era algún problema de la iso junto con misteriosos tiempos de carga variables: a veces tarda 10 segundos en cargar, a veces se bloquea más de un minuto antes de mostrar la pantalla de inicio. Pero una vez cargado todo funciona perfectamente

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues pon el tuto juanvvc

    Yo probé hace mucho en el Gp2xengine el Rondo of Blood y jugué perfectamente, pero el emulador no tiraba a tope del todo.En el temper nunca he probado, pero va mucho mejor de velcidad, deberían ir incluso los juegos CD a tope.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,350
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 948 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En temper a veces los juegos CD tienen un tiempo de carga bastante largo pero durante el juego van a tope. El tuto está en otro hilo precisamente con Rondo of Blood, peleándonos Buba-ho-tep y yo

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54764

    Resumen: hay que escribir el cue a mano y tener los ogg en 44KHz/estéreo. Y con paciencia funcionan todos los que he probado (una docena)

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Lo has probao en GP2X no?
    Gracias tío

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •