User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Teatro: Hoy no me puedo levantar.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Teatro: Hoy no me puedo levantar.

    Buenas , estaba pensado en llevar a mi novia por su cumpleaños (28 de enero) al musical Hoy no me puedo levantar , ese de Mecano que creo que a ella la gustaria ya que la gusta el grupo y los musicales.

    Bueno , pues necesito recomendaciones varias.Para empezar me gustaria a ver si alguien puede decirme que tal esta el musical , si es bueno y eso. Y luego queria saber si eso de visivilidad limitada (las de la zona club en rosita) es que realmente que no se ve nada o es que los del teatro son muy tiquismiquis. Es que las entradas son bastante caras (no trabajo , soy joven) y si no cojo esas tendrian que ser las del 2º anfiteatro , que parece ke estan aun mas lejos.

    Adjunto el mapita para que se entiendas las explicaciones , esas 2 son las unicas que puedo permitirme , ¿que decis? (Y no me digais que soy un tacaño , ke si no hay , no hay)


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no conozco ese teatro, pero te comento que en otros teatro (Liceu de Barcelona), en las entradas de "visibilidad limitada" no se ve una mierda. Pero vamos, el Liceu es un desastre en cuanto a visibilidad de tomo y lomo, y se ve mal hasta en muchos palcos de platea.

    El teatro al que te refieres entiendo que es mucho más moderno y supongo que estará mejor pensado, pero no se, a mi me da un poco de mala espina si las entradas las anuncian ya como "visibilidad limitada".

    A ver is te contestan otros que sepan de lo que hablan ;-)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, no conozco ese teatro, pero en todos los que he estado(que no son pocos), las de visibilidad limitada, son una mierda, no se ve na de na.

    Si puedes pillate 2º anfiteatro, pero en primera fila (que no tengas a nadie delante.)Estas a tomar por culo (de altura), pero al menos no se te pone ninguna cabeza delante.Yo personalmente prefiero 2 anfiteatro en primera fila, que club en tercera o cuarta.Fundamentalmente porque la gente no tiene nada de respeto, y se agacha o levanta la cabeza para ver bien, y los de detras que se jodan.


    Si eres estudiante intenta pillar rebaja con el carné de la facul o con el de estudiantes.
    Otra opcion seria precio de grupo (pero tendrias que convencer a mas gente).
    O un truco que he hecho alguna vez: Entras cuando la funciona ya ha empezado, y como no vas a molestar a toda la fila, te suelen colocar en un palco que este vacio.(esto no es asi en todos los teatros, en algunos no te dejan pasar hasta el primer intermedio, todo depende de los de la puerta , los acomodadores y como este de lleno el teatro.) Lo de que no te dejan entrar una vez empezado lo pone en todos, pero yo he pasado dos veces asi.La primera llegamos tarde de verdad(don quijote de la mancha, monologo del brujo), pera la segunda vez lo hicimos por el morro(cats).Tambien te puedes sentar en tus asientos, y en el intermedio te vas a otros mejores que esten vacios, si lo haces con naturalidad nadie se pispa, aparte que les da lo mismo, porque despues del primer intermedio no entra nadie.

    Salu2

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    1,027
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estube viendo a los tricicle en un teatro de donosti, en asientos de visibilidad limitada.
    No voy a decir que no se viera una mierda, si se veia y creo que no me perdi nada, pero el disfrute no tiene nada que ver con unos asientos mas cercanos y de mejor vision.
    Suerte
    .: kmkzk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas!
    Yo el musical lo vi el dia del estreno de la segunda temporada, el musical si te gusta mecano te encantara! pero si solo conoces las canciones de oida, te gustara... a mi no me mataba irlo a ver, y sali bastante contento!

    Yo estuve en zona club, me costaron unos 50 euros la entrada...

    ..nos vemos!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makoe
    Buenas , estaba pensado en llevar a mi novia por su cumpleaños (28 de enero) al musical Hoy no me puedo levantar , ese de Mecano que creo que a ella la gustaria ya que la gusta el grupo y los musicales.

    Bueno , pues necesito recomendaciones varias.Para empezar me gustaria a ver si alguien puede decirme que tal esta el musical , si es bueno y eso. Y luego queria saber si eso de visivilidad limitada (las de la zona club en rosita) es que realmente que no se ve nada o es que los del teatro son muy tiquismiquis. Es que las entradas son bastante caras (no trabajo , soy joven) y si no cojo esas tendrian que ser las del 2º anfiteatro , que parece ke estan aun mas lejos.

    Adjunto el mapita para que se entiendas las explicaciones , esas 2 son las unicas que puedo permitirme , ¿que decis? (Y no me digais que soy un tacaño , ke si no hay , no hay)

    https://www.elcorteingles.es/entrada...istarNov05.jpg
    Hola, yo estuve en el musical al poco de que se estrenara. Lo mejor es pillar las entradas que pone CLUB (debajo del anfiteatro2) la fila 1 es perfecta ^^
    El anfiteatro2 es horrible porque es de visibilidad reducida (el escenario de arriba no se ve nada) pero es el más barato (mi amigo y yo nos acabamos sentando en las escaleras y ya vimos todo xDD)
    A mi los musicales no me gustan pero este me pareció genial, espectacular, nose... esque claro a mi amigo ya mi nos gusta mucho mecano ^^
    Dura 3 horas (ahora no se si lo habrán cambiado) pero no se hace pesado y hay un descanso de media hora entre medias. LA verdad que a mi me pareció muy divertido
    Un saludo y espero que os guste a vosotros también (nosotros estamos ahorrando para ir a verlo otra vez)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el 28 nos vamos a juntar muxos en esa sala, tengo que comprar ya mis entradas, que no se si quedaran de club :P
    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que no se si me tocara la 1º fila si me cojo el 2º anfiteatro , por para quedarme con el 2º anfiteatro en la ultima fila , me cojo las club.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y no puedes elegir localidad? Aquí en donosti, las entradas que venden por internet y/o cajero (teatro, cine, etc.) te ponen un mapita como el que has puesto, y te dejan elegir el sitio.

    semosfrikis.fan

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makoe
    El problema es que no se si me tocara la 1º fila si me cojo el 2º anfiteatro , por para quedarme con el 2º anfiteatro en la ultima fila , me cojo las club.

    En el corte ingles te dejan elegir el asiento.


    Un saludo y espero que os guste a vosotros también (nosotros estamos ahorrando para ir a verlo otra vez)
    Coñe, pues avisarme que me apunto (a mis colegas el teatro no les va mucho, y encima un musical... y si me llevo a una chati me toca invitarla, una cosa es invitar a la piba y otra... nose si me entendeis).

    Salu2

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    he mirado un mapa mas preciso y las club me tocarian justo las del centro , lo que parece un buen sitio , y ademas de 2º anfiteatro solo hay a tomal pol culo.

    Ya elegire esta noche , pero creo que cojere las de club.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alberdi
    y no puedes elegir localidad? Aquí en donosti, las entradas que venden por internet y/o cajero (teatro, cine, etc.) te ponen un mapita como el que has puesto, y te dejan elegir el sitio.

    Si se puede , el problema es que queden.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •