User Tag List

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 361 al 370 de 370

Tema: Fotos de la Gp32 funcionando

  1. #361
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Porque no...aprovechando el tema, seguimos poniendo fotos, de la GP32 y Gp2X.
    Yo estoy contigo, sino en este hilo, estaria cojodelnuden abrir un hilo con fotos de la GP32, llamarme nostalgico o como querais
    Si puedo cuando llegue hoy de la oficina a casa lo abro y voy subiendo fotos de cosas rulando en la 32.
    Salu2
    Scrembolxp

  2. #362

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  3. #363

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por madeindj Ver mensaje
    No tiene nada que envidiarle a una camara digita. Un amigo mio tiene uno y yo lo flipo con el. Enhorabuena
    Nonsense posting!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #364
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno... a parte del comentario sin sentido del señor ese... ¿y las fotos que?¿nadie se anima? siesque...
    Se intentara abrir un hilo nuevo algun dia de estos en que saque tiempo de algun sitio y subir algunas afotillos de la GP32

    Salu2
    Scrembolxp

  5. #365

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ...pero funcionando a mas 200 Mhz sin MD?

    No se muy bien de que hablais en este hilo pero creo que estaría bien comentar esto...

    Por casualidad he visto en el foro guiri http://www.gp32x.com/board/lofiversi.../t18555-0.html a alguien explica ndo que es posible overclockear con exito la gp32 hasta los 220Mhz pintando ligeramente con un lapiz sobre el componente que se ve en la foto del hilo...

    El caso que como una de mis gp32-blu está cascadilla de los controles, me he decidio a probarlo y no ha funcionado a la primera (al arrancar un juego petaba) , pero luego le he pasado un poquito de goma al componente he vuelto a probarlo y ha empezado a tirar a 166 MHz (que antes nunca me habia funcionado) y a 168, y a 172, y a 180 y aun sigo subiendo (en la página recomiendan hacerlo así mientras te asegures que funciona),

    Por desgracia no puedo comprobar el voltaje, pero tampoco he notado mucho recalentamiento del procesador y con el DrMd me tira bien...

    Alguien había probado esto alguna vez??? Estoy alucinando!!

    @B^)>
    Última edición por kidchaos2k5; 14/08/2008 a las 19:04 Razón: ortografia

  6. #366

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kidchaos2k5 Ver mensaje
    No se muy bien de que hablais en este hilo pero creo que estaría bien comentar esto...

    Por casualidad he visto en el foro guiri http://www.gp32x.com/board/lofiversi.../t18555-0.html a alguien explica ndo que es posible overclockear con exito la gp32 hasta los 220Mhz pintando ligeramente con un lapiz sobre el componente que se ve en la foto del hilo...

    El caso que como una de mis gp32-blu está cascadilla de los controles, me he decidio a probarlo y no ha funcionado a la primera (al arrancar un juego petaba) , pero luego le he pasado un poquito de goma al componente he vuelto a probarlo y ha empezado a tirar a 166 MHz (que antes nunca me habia funcionado) y a 168, y a 172, y a 180 y aun sigo subiendo (en la página recomiendan hacerlo así mientras te asegures que funciona),

    Por desgracia no puedo comprobar el voltaje, pero tampoco he notado mucho recalentamiento del procesador y con el DrMd me tira bien...

    Alguien había probado esto alguna vez??? Estoy alucinando!!

    @B^)>
    Desde luego lo de usar un lapiz de grafito no es nada nuevo. Eso ya se hacía en procesadores AMD (y no se si tambien en Intel) para desbloquear el multiplicador (dibujando un especie de puente entre 2 puntos ya que el grafito es conductor) y hacer overclock.

    Salu2!

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Aqui hay otro articulo de como hacer overclocking pero cambiando el voltaje.
    http://cobbleware.com/gp32/gp32oc.html

    La verdad es que todo esto me huele a chamusquina y ademas teniendo la GP2X creo que hasta cierto punto innecesario.

    saludos

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    lo del lapiz de grafito esta mas que estudiado en la GP32, de hecho lo del lapiz de grafito era el metodo cutre, mogollon de gente le cambio a su GP32 ese compenente que por cierto era una resistencia, por otra resistencia con un valor diferente consiguiendo que pase mas voltage y consiguiendo asi que subiera la velocidad de overclock.

    fijaros que en la web que ha puesto bazar77, que es la misma de hace años, tambien explica como ponerle mas memoria ram
    a la gp32
    http://cobbleware.com/gp32/gp32oc.html
    me parece recordar que hubo algun emulador hackeado para utilizar la memoria extra, pero como ampliar la memoria implicaba cambiar un componente smd (dificil encontrar compatible) y soldar patillitas incomodas, mucha gente no se atrevio a hacerle este cambio.

    pD. podeis intentar fliparos y ver hasta donde podeis overclockearla, pero en muchos casos no era estable por otros componentes (decian que la ram) no lo sopotaban.

    pd. pero bueno mucha gente lo uso para que su gp32 alcanzara los 166mhz que no deberia tener problema ninguna gp32 en alcanzarlo y ademas muchos emus lo pedian.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 16/08/2008 a las 12:18

  9. #369

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por mi parte ya está comprobado, sin soldaduras ni cambios de memoria ni nada... Solo escribiendo un rallita de lapiz sobre la R52 esa he sido capaz de alcanzar los 200MHz, lo he probado con el snes9x y el Drmd jugando una hora aproximadamente y si que he tenido algún cuelgue ocasional, tampoco suelo jugar mas de una hora seguida.... Si que el componente metalico "200" que hay al lado de esa R52 se pone caliente pero no se si mas de lo habitual...

    @B^)> mas contento que unas pascuas...

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que se borraron las fotos, donde podría ver algunas?.

    Gracias.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •