User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Emulador Neo Geo Pocket

Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

Emulador Neo Geo Pocket

Bueno, siguiendo la sugerencia de uno de los foreros me he puesto a portar el emulador de la NeoGeo Pocket a la GP2X y ya lo tengo funcionando, un poco lento pero funcional.

Empiezo diciendo lo que no soporta:

• El sonido no va
    • La ampliación de pantalla no va
    • No soporta roms comprimidas

Por lo demás, todos los juegos que he probado (que no son muchos) funcionan.

Necesitaría a alguien que me hiciera de betatester. Si a alguien le apetece probarlo decirmelo y mañana le envio el ejecutable. Espero tenerlo listo para hacerlo público este fin de semana.

Saludos.

Agradecer
    145
    Agradecido 609 veces en 380 posts
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Matiza ese funcionan. Van lento, rapido, bien, mal, errores gráficos..? Los emus de PC que he probado no iban muy suaves, si lo has echo de 0 podrias hacer version de PC?

EDIT: me presentaria de BT, pero no tengo la 2x...
    Última edición por pakoito; 22/12/2005 a las 02:30

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por madelman
    Bueno, siguiendo la sugerencia de uno de los foreros me he puesto a portar el emulador de la NeoGeo Pocket a la GP2X y ya lo tengo funcionando, un poco lento pero funcional.

Empiezo diciendo lo que no soporta:

• El sonido no va
    • La ampliación de pantalla no va
    • No soporta roms comprimidas

Por lo demás, todos los juegos que he probado (que no son muchos) funcionan.

Necesitaría a alguien que me hiciera de betatester. Si a alguien le apetece probarlo decirmelo y mañana le envio el ejecutable. Espero tenerlo listo para hacerlo público este fin de semana.

Saludos.

Bueno , creyendome ser el forero culpable te dire que tu trabajo es increible. No me puedo creer que hayas llegado aqui y en menos de una semana nos digas que tienes un port de mame , de nes y ahora uno de neo geo pocket. Vale que ninguno este depurado , pero ***** ...¿tu como trabajas? En fin un curro increible , espero que vayas adelante con este proyecto que eres el unico que (al menos publicamente ) lo esta llevando a cabo.

Mucha suerte , y por favor , que alguien se anime de betatester. Creo que aqui tenemos un coder prometedor.

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por pakoito
    Matiza ese funcionan. Van lento, rapido, bien, mal, errores gráficos..? Los emus de PC que he probado no iban muy suaves, si lo has echo de 0 podrias hacer version de PC?

Yo he probado emus de ngp para pc y van fullspeed . No se... ¿ cuales has probado tu?

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Makoe
    Bueno , creyendome ser el forero culpable te dire que tu trabajo es increible. No me puedo creer que hayas llegado aqui y en menos de una semana nos digas que tienes un port de mame , de nes y ahora uno de neo geo pocket. Vale que ninguno este depurado , pero ***** ...¿tu como trabajas? En fin un curro increible , espero que vayas adelante con este proyecto que eres el unico que (al menos publicamente ) lo esta llevando a cabo.

Mucha suerte , y por favor , que alguien se anime de betatester. Creo que aqui tenemos un coder prometedor.
    A ver para aclararnos, he hecho un port del NeoPOP. A mi en PC este me funciona perfectamente y en la GP2X pues igual, graficos correctos, solo le falla la velocidad (por ahora).

Respecto a los otros emuladores, el de MAME lo he aparcado un poco a la espera de ver el que saca Franxis y el de NES tengo ciertos problemas, se me cuelga sin llegar a ver nada. Cuando tenga acabado este de NGP me pondré otra vez con el de NES.

Por cierto, gracias por los elogios, no se mercen

Agradecer
    145
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    neopoccott y neopop, no se actualizan desde 2001

Te importa darme toda la info por MP? esque quiero probar los juegos de snk vs capcom de cartas. Gracias

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    madelman, yo tengo las mañanas medianamente libres, la 2x y a partir del sabado estoy de vacaciones así que quizás te pueda probar algunos jueguecillos, te mando un privado.

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Yo tengo la gp2x y libertad hasta el dia 9 asi que si quieres un betatester aqui me tienes

Agradecer
    145
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    28
    Bienvenid@ Casia, presentate en algun offtopic o algo.

PD: estos dias con el tema de la 2x tenemos bastante gente nueva por aqui, eh?

Agradecer
    0
    Agradecido 13 veces en 10 posts
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pakoito
    Bienvenid@ Casia, presentate en algun offtopic o algo.

PD: estos dias con el tema de la 2x tenemos bastante gente nueva por aqui, eh?
    y tanta ya no puedo dar mis bienvenidas , ahora que puedo aprovecho

Bienvenid@ a esta, nuestra comunidad

madelman enhorabuena por tu trabajo, un buen emulador de NGPC seria la ostia, la tengo pero sin luz es una lata jugar, cada vez me cuesta mas resistirme a la gp2x

Agradecer
    192
    Agradecido 202 veces en 91 posts
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    La hostia, una de las cosas que espero con mas ansia es un emulador de neo geo pocket y otro de wonderswan, mucho mas que el de psx o el de gba.

Madelman, eres una maquina tio, de lo mejorcito que hay ahora mismo programando para la gp2x

muchisimas gracias por tu trabajo

saludos.

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Joer, en na de tiempo tenemos un monton de cosas para la gp, yo encantado me ofrezco de betatester, ke tengo tiempo pa aburrir a cualquiera XDDDD
    saludos!

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Yo me apunto a betatester, tengo mi gp calentita, esperando mas cosas a probar ^^.
    PD: Si alguien de Bcn kiere probar alguno de mis sticks avisarme, toy en Bcn muxo ^^

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    todo akel k haga cosas en favor de la consola es digno de elogios, y mas teniendo en cuenta k lo haces gratis, usando tu tiempo y tu esfuerzo, y eso es digno de elogiar y agradecer =)

neoPop¿? k caña, hace poco puse uan lista de emuladores k podrian verse en esta consola, y entre los sources para emularlos puse ese.Me parece una eleccion muy acertada, pkj en pc, en un 166 iba ok! =) asik...animo!!!! y esperamos ese regalo navideñooooooo
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Agradecer
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Tambien me apunto ^_^

Y tengo todas las roms ya que tengo un flash de NeoGeo Pocket Color.......y una coleccion de juegos de NeoGeo Pocket bestial.

Es una consola que m encanta yo hasta pense que nadie se pondria a ello ya que parece que a la gente no le gusta

Muchas gracias..... Espero que los juegos traducidos al castellano o al ingles tiren tambien. ^^*
    Última edición por Borochi; 22/12/2005 a las 04:53
    <-Borochi a vuelto->
    Nes y Neo Geo.
    Y online...Busca Borochi donde quieras XD Si la clave es : "Borochi"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo