User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Cybiko scene

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cybiko scene

    He visto que mucha gente se ha animado a poner información sobre su web/blog, así que he pensado que yo también podría hacer un poquillo de

    La idea de la web fueron las quejas de los usuarios sobre que no aparecían notícias de la Cybiko. El hecho de que al poner un post y estar mezclado con los de offtopic hacía que se hundiese muy rápido. Además el blog que tenía antes me gustaba pero no me permitía hacer todo lo que quería.

    Total, que al final me he decidido a hacer mi propia web sobre y para la scene de la Cybiko. No pretende ser un substituto de CybikoSpain, más bien un complemento

    La web esta en pañales. Esta colgada la página principal y los contenidos los iré rellenando poco a poco, pensad que la web la estoy haciendo "a pelo" con php+html, sin usar foros prefabricados ni phpnuke, etc.

    Bueno, espero que os guste


    http://www.cybiko-scene.com

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si entre hoy y mañana puedo habilitar la zona de descargas y voy poniendo cosillas para bajar. Irá lento porque quiero clasificar cada aplicación según el tema, lo que implica probarlas una a una

    Pienso tomar "prestada" la idea de planetcybiko y la sección de "proyectos" serán minmiblogs. Quien quiera podrá crear también uno (le daré espacio en la web para ello) siempre y cuando se trate de cosas para la Cy.

    Bueno, espero que todo esto tire para adelante.

    Por último, que se me descuido en el otro post. Dar las grácias a Einna_vk y a AOJ por su apoyo y su ayuda en las futuras traducciones (Einna_vk) y por el diseño del a web (AOJ). Asias a los dos!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    good! te esta quedando muy chulo, sigue asi^^

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asias! ^_^

    Quiero ver si me puedo currar unos tutoriales sencillitos para que la gente pueda programar para la maquinita

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una preguntilla malenko, la cybiko tiene algun puerto i/o? vamos, que reciva datos y luego con un programita mostrarlos por pantalla.

    Un saludo y gracias

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daxter
    Una preguntilla malenko, la cybiko tiene algun puerto i/o? vamos, que reciva datos y luego con un programita mostrarlos por pantalla.

    Un saludo y gracias
    Si, los 2 modelos se pueden conectar al PC y mostrar información mediante un programa que viene y que hacen como de terminal. Por ejemplo tienes una función muy sencilla: TRACE(), que suelo usar para depurar los programas que hago.

    Si tienes alguna dudilla más, ya sabes

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene muy buena pinta la güé ^^

    Ánimo a ver si con el tiempo se va llenando y sale una página de referencia.

    Un saludo!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, te explico, estoy haciendo un trabajo de investigación de final de bachillerato que se basa en un sistema de telemetria aplicado sobre una mini-moto. Entonces, en la moto hay varios sensores que van conectados a una electronica que ya tendo diseñada y construida que recive los datos analogicos procedentes de los sensores (temperaturas, velocidades, rpm...) y da 4 canales digitales de salida, 1 canal por sensor.

    Entonces mi idea era conseguir 2 cybikos, una de ella reciviria los datos por un puerto i/o y ademas de mostrarlos in-situ los enviaria por radiofrecuencia a otra cybiko que los reciviria y conectada con el pc se los enviaria para ya poderlos trabajar mejor.

    Mi idea principal era dirigir los datos binarios a un emisor de radiofrecuencia comercial para que los reciviera un receptor comercial. Pero si me dices que tiene i/o y un SDK bonito me interesaria muchisimo mas utilizar la opcion cybiko. Nose, lo ves factible?

    Un saludo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora es un pelín tarde para contestarte algo así de una manera decente

    Mañana le hecho un vistazo al libro de la Cybiko y al SDK y te digo algo, ok? Se que de la Cybiko al PC no hay problema, pero de los sensores a la Cybiko... eso ya me lo tendría que mirar con más detenimiento. Si te sirve de algo, la versión classic tiene conexión al puerto serie... de hecho creo que Propeller hizo algun experimento con ello, y que las iba a usar en el laboratorio para controlar algunas máquinas. Por si acaso, independientemente de lo que te diga yo mañana, yo que tu le enviaba un MP y le pedía información.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Ahora es un pelín tarde para contestarte algo así de una manera decente

    Mañana le hecho un vistazo al libro de la Cybiko y al SDK y te digo algo, ok? Se que de la Cybiko al PC no hay problema, pero de los sensores a la Cybiko... eso ya me lo tendría que mirar con más detenimiento. Si te sirve de algo, la versión classic tiene conexión al puerto serie... de hecho creo que Propeller hizo algun experimento con ello, y que las iba a usar en el laboratorio para controlar algunas máquinas. Por si acaso, independientemente de lo que te diga yo mañana, yo que tu le enviaba un MP y le pedía información.
    Ok, gracias tio

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De nada, pa eso estamos

    De todas maneras, no me he podido resistir y me he ido a por el libro para hecharle un vistazo. No he encontrado nada que te pueda servir, también porque el libro esta orientado a la programación de juegos así que vienen más cosas sobre el tema gráfico y algo de comunciación wireless entre las Cy's

    Habrá que hecharle un ojo al SDK...
    < - >
    Bueno, lo que he podido encontrar en el SDK es que se pueden comunicar via serie (puerto COM). Solo hace falta que el aparato que donde tienes los sensores lo pueda hacer también...
    Última edición por Malenko; 09/04/2006 a las 17:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, porfin acabo de ver la web Es que he tenido un fin de semana un poco ajetreado y no habia tenido tiempo de verla :P

    Vaya diferencia con la primera versión! Este estilo me gusta mucho, sencillo y sobrio. Y realmente tiene un deje scener, el uso de los colores es muy acertado ^o^

    Y qué, funciona bien el hosting?

    Si quieres alguna ayudita o cosilla que pueda hacer, avísame

    Mucha suerte!


    PD: Finalmente no viniste a HGBCN, no?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El hosting de momento tira mu bien. Ahora me tengo que meter a crear las tablas con mysql para el área de descarga. La verdad es que si que esta más guapa la web :P Ahora toca meterle "chicha"

    A la quedad no podía ir por un problema espacio temporal. Desde sants a casa tengo unos 45-50 minutos en metro, y de casa al curro 30 minutos. Teniendo en cuenta que tenía el metro cortado en la Linea 1 (y tenia que hacer metro-bus-metro) y que entraba a currar a las 19, me era bastante imposible. Iba a mirar de ir en coche pero bufff aparcar por allí iba a ser como más difícil

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, una pena que no pudieras venir

    La verdad es que habia un tio con perilla, que se parecía a ti (bueno, a lo que recuerdo de foto del 20 minutos xD) y dudaba que fueras tu. Pero me parecio demasiado basto para que fueras tu, y no le pregunté nada xDDDD. A lo mejor en el pack de fotos que he puesto, aparece por allí

    Aparcar por allí, es chungo. Se puede dejar el coche mal aparcado encima la acera delante la tienda, pero no es para mucho rato, ni queda bonito que digamos, jeje.

    Venga tu, a seguir con la web
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •