User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Esto sólo se puede ver.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto
    un pequeño detalle... desde cuando la snes tenia resolucion de 512x468? XDDDDDDDDDD


    yo tambien recuerdo la cinta en la ke ponia la snes al lado de la MEGADRIVE bien claro. y comparaba todas sus caracteristicas salvo la velocidad del procesata centra.
    la snes tenia ese modo de video,pero nunca se uso,creo...a no ser en alguna pantalla de intro o algo asi
    por cierto viendo el video me he acordado de un juego que se me escapo en su momento,el actraiser.lo voy a poner pero YA en mi gp32
    Última edición por lemure_siz; 22/12/2005 a las 18:39

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si que havian pikes entre sega y nintendo. Pero eran otros tiempos y otros modos... ahora es bastante mas distinto, es una pena... pero bueno aun podemos disfrutad de este mercado, peor huviera sido que se huviera extinguido xDD

    PSN: Xinaige

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hola,

    Yo no viví esos momentos. No por joven sino por viejo. Aún así, disfurte bastante la Super Nintendo, gracias a los hermanos pequeños de mis novias.

    El video me ha encantado. Yo destaco un hecho: fijaros como en ese video, se "vende" la consola siguiendo un posicionamiento estratégico igual al que ahora sigue Sony (y Microsoft), y diferente del planteamiento que HOY hace Nintendo. Es una clara muestra de como entonces Nintendo era lider y le servian esos mensajes y ahora ya no lo es y ha tenido que reorientar su estrategia.

    No entro en que ahora se echen mierda unos a otros como ha dicho fosfy. No me refiero a eso, sino al propio posicionamiento del producto (y por supuesto, todo lo del video es "in game"). Pero fijaros como, sobre todo al principio del video, se habla de la resolución, de la cantidad de memoria, del número de procesadores (me ha recordado a los 7 procesadores del cell), etc. MUY CURIOSO.

    S.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    512x448 y 512x478 eran en modo entrelazado (gran invento)
    Y el modo de alta resolucion lo usan juegos "tan poco conocidos" como el seiken densetsu 3 xD en modo 8bpp eso si. Aun recuerdo cuando ningun emulador lo soportaba lo "bien" que se veia el texto
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aupa!

    *****, os acordais tambien cuando sacaron un video para presentar la mega cd? esas imágenes del sewer shark en fmv,batman returns...todo con música de satriani, eso si que era flipar en colores, claro que los que podíamos ver la tv gabacha teníamos un programa de videojuegos en el que aparecian juegos de PCE CD y Neo Geo, y te sentias como si vivieras en el 3º mundo...

    Y ya más mayor otra revista sobre cónsolas de nueva generación saco un video sobre la psx, saturn, 3do y jaguar que era un flipe ( ese ridge racer, y el aliens vs predator ...)

    La verdad es que ahora no flipo tanto con nada de los juegos. Igual era más joven, igual con internet ya estamos más saturados de información... no se, pero no es lo mismo.

    AIo

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_
    Y el modo de alta resolucion lo usan juegos "tan poco conocidos" como el seiken densetsu 3 xD en modo 8bpp eso si. Aun recuerdo cuando ningun emulador lo soportaba lo "bien" que se veia el texto
    el seiken densetsu 2 tambien lo utilizaba en la pantalla principal al empezar el juego

    juer que recuerdos... que video mas bueno

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que gran parte de la ilusión perdida puede ser por la edad, pero sobretodo creo que ahora es dificil que nos sorprendamos por algo, porque en cierto modo casi todo lo que sale ha salido ya, a excecpción de algunos juegos y perifericos.

    revolution es nuestra esperanza

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, exijo el regreso de VideoXoc i el gran cursor (esto solo lo entenderan los que vieran la catalana en su epoca dorada XD). Como programa bueh... pero con los juegos de neogeo se me caia la babilla
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un artículo interesante sobre el posicionamiento estratégico de Nintendo:

    http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=495

    No se trata de una "noticia", sino de una reflexión, y esté basada o no en un conocimiento real de lo que se cuece en Nintendo, es una reflexión interesante.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien tengo este video xD me acuerdo cuando lo vi... que recuerdos...

    Muy buen post si señor...
    Insert coin...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    recuerdo el dia k me regalaron mi nes, fue en reyes y bueno...con decir k llame a un amigo y mientras venia x la calle,yo desde mi ventana le llamaba para enseñarle la caja!...para mi la nes fue una revolucion....hasta entonces jugaba al spectrum, k tenia k cargas cintas...y de repente, un aparato k hacia lo mismo en el mismo momento de encenderlo!! era lo k keria, sin mas...y cada juego k caia en mis manos, juego k me pasaba.
    Tiempo despues me compraron la snes, con ese maravilloso super mario world...todavia recuerdo la sensacion de K COLORES!! k grande!!!! y sobretodo, el eco en las cuevas, k x cierto sale en el video...eso, ese factor sorpresa, el factor de jugar a unfinal fantasy y k te enamoraran los graficos, las musicas, la historia.....factor k empezo a desaparecer con la psx, k recupere mucho mas tarde con la saturn, pero kizas a destiempo..., el castlevania fue ese revulsivo k necesitaba, un gran gran gran juego y k no he vuelto a tener con ningun consola...bueno, miento, el mario 64 me DESLUMBRO, pk fue una revolucion real de nintendo, y en akel momento los juegos de psx similares parecian mierda al lado del mario...y en realidad lo eran xD....pero paso el mario y solo me kedo la diversion a raudales del mario kart 64 a dobles...desde entonces, ni la gba me ha enganxado,ni la ds, ni la gc, ni psx2 (nada de nada), muchos menos la xbox (ucho meteros con mocosof pero ahi k esperais lo k sake...¬¬ sed coherentes no?).K espero de la nueva generacion? mas de lo mismo.

    kereis algo revolucionario, visto el momento en k salio, la sensacion de profundidad k da el red alarm de virtual boy....eso fue una revolucion para su momento.

    nada es lo k era, ni lo volvera a ser, desde el momento en k los juegos han pasado de ser una diversion y sacarle el jugo a un producto mas de consumir y tirar, pasar a otro y ya....los juegos ya no se ven igual, y los jugadores ya no son iguales =)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Impresionante. El video que más me ha tocado fibra desde hacía mucho tiempo.

    Nunca he leído revistas sobre consolas de la época (por aquel entonces ni sabía leer ), ni mucho menos he visto videos de ellas. Pero me crié con ella. Apenas hasta la llegada de GC, solo pude disfrutar de SNES; y sentir lo que era exprimir un juego porque hasta dentro de (... o más) no llegaría otro juego. Por reyes si acaso.

    De hecho, estoy más que contento de haberme criado con SNES, gracias a ello no soy un niño plei.

    Ahora es el momento: ¡Viva la gran N!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ains que tiempos aquellos...la rivalidad con sega,las discusiones sobre el mario world y los mundos estrella,el street fighter 2 (juego que aun a riesgo de pasar a no admitidos de mucha gente,nunca me ha emocionado O_O ) la hobby consolas en los tiempos que disfrutaba leyendola,y tambien eran los tiempos de mean machines,la revista inglesa dedicada a sega,que durante un tiempo compre cada mes,y era un sablazo considerable parra la epoca...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Y pensar q la Super Nintendo en España se pedió la innmensa mayoría de juegos de rol de calidad (FF4, FF5, FF6, Bahamut Lagoon, Chrono Trigger, Tales of Phantasia...)

    Larga vida a los traductores de roms de japo/inglés a castellano!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por neostalker
    Y pensar q la Super Nintendo en España se pedió la innmensa mayoría de juegos de rol de calidad (FF4, FF5, FF6, Bahamut Lagoon, Chrono Trigger, Tales of Phantasia...)

    Larga vida a los traductores de roms de japo/inglés a castellano!
    Chrono trigger no llego a salir?pues me sonaba a mi que si.pero bueno,a lo mejor lo jugue con la version americana,ya no me acuerdo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •