User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 177

Tema: Hoy hace un año que deje de meterlos en mi boca y chuparlos

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, por si alguien le interesa contaré brevemente mi vida de fumador:

    Antes fumaba tabaco "normal", esto es, tabaco en paquetes ya liado: Ducados, Fortuna, Chesterfield, en fin, me daba igual la marca.

    Actualmnete fumo origenes de liar con papel transparente. El tabaco Origenes no tiene ningun tipo de aditivos y el papel de liar transparente no tiene quimicos para cambiarlo al color blanco, no tiene mecha como el papel normal (con lo cual tampoco fumas cenizas ni polvora) y tampoco tiene pega (con lo cual no fumas pegamento).

    Yo he visto que si te gusta fumar como yo, no es la solucion mas economica de entrada, pero si la mas sana.

    Digo de entrada porque a mi un paquete normal me dura aproximadamente 1 dia y quizas 1 dia y poco, sin embargo un paquete de origenes junto con una cajetilla de papel transparente (y boquillas aparte) me duran unos 3 dias casi 4. Esto es, en 4 dias 3 paquetes normales a 3 euros de media son 12€ y con Origenes esos 4 dias un solo paquete de tabaco mas un solo carton de papel son 4€ en total. En 4 dias tengo un ahorro de 8€ y mejoro en salud.

    Que si, que se que fumar de todas formas es malo, pero hay que procurar que si te gusta, sea lo mas sano posible. Y se nota, con este tabaco que fumo desde hace 1 mes no escupo mocos y no tengo la tipica carraspera mañanera cojonera.

    Hacedme caso y probad, aunque sea solamente, fumar de liar, que por el simple echo de no estar siempre liando, fumareis muchisimo menos.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo, por si alguien le interesa contaré brevemente mi vida de fumador:

    Antes fumaba tabaco "normal", esto es, tabaco en paquetes ya liado: Ducados, Fortuna, Chesterfield, en fin, me daba igual la marca.

    Actualmnete fumo origenes de liar con papel transparente. El tabaco Origenes no tiene ningun tipo de aditivos y el papel de liar transparente no tiene quimicos para cambiarlo al color blanco, no tiene mecha como el papel normal (con lo cual tampoco fumas cenizas ni polvora) y tampoco tiene pega (con lo cual no fumas pegamento).

    Yo he visto que si te gusta fumar como yo, no es la solucion mas economica de entrada, pero si la mas sana.

    Digo de entrada porque a mi un paquete normal me dura aproximadamente 1 dia y quizas 1 dia y poco, sin embargo un paquete de origenes junto con una cajetilla de papel transparente (y boquillas aparte) me duran unos 3 dias casi 4. Esto es, en 4 dias 3 paquetes normales a 3 euros de media son 12€ y con Origenes esos 4 dias un solo paquete de tabaco mas un solo carton de papel son 4€ en total. En 4 dias tengo un ahorro de 8€ y mejoro en salud.

    Que si, que se que fumar de todas formas es malo, pero hay que procurar que si te gusta, sea lo mas sano posible. Y se nota, con este tabaco que fumo desde hace 1 mes no escupo mocos y no tengo la tipica carraspera mañanera cojonera.

    Hacedme caso y probad, aunque sea solamente, fumar de liar, que por el simple echo de no estar siempre liando, fumareis muchisimo menos.
    Eso no es excusa, que venden máquinas para liar

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho yo uso maquina de liar y te digo yo que muchas veces te aperreas XD

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Siento lo de tu divorcio. Yo por ahora no me planteo el iniciar una relación seria, ni tampoco un rollete, necesito algún tiempo para pensar en los errores que he cometido y aclarar mis ideas ( todavia no comprendo porque estoy tan triste si ya no la quiero )
    Que mal, no se porque me imagine que podrias estar contento, liberado... pero bueno, arriba el animo, seguro necesitas salir mas y hacer todo lo que antes con el matrimonio no podias hacer... a disfrutar la vida que pasa rapido... hay muchas mujeres en el mundo... y de ultima te buscas un tio como el de la foto del otro post... ahi por lo menos luego de sexo podran hablar de futbol o de autos u otra cosa interesante...

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En las escaleras donde antes estaba el Mister Pepe
    Mensajes
    199
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Enhorabuena, tío, debe de ser muy difícil superar el vicio Ya te has hecho un favor a ti mismo y otro a los no fumadores que tengas alrededor

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Que mal, no se porque me imagine que podrias estar contento, liberado... pero bueno, arriba el animo, seguro necesitas salir mas y hacer todo lo que antes con el matrimonio no podias hacer... a disfrutar la vida que pasa rapido... hay muchas mujeres en el mundo... y de ultima te buscas un tio como el de la foto del otro post... ahi por lo menos luego de sexo podran hablar de futbol o de autos u otra cosa interesante...
    Gracias por tus buenos ánimos

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    48 horas que empece mi idilio y aqui ando sin poder dormir.... se que lo malo son las 2 primeras semanas y que mis examenes empiezan en 1 mes, por eso lo hago de esta manera si no se que en examenes no podré y prefiero hacerlo cuanto antes.... la prueba... este finde en el curro de la disco y hay lo voy pasar MUY canutas pero si la paso

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo deje hace ya unos 4 años, y todavía sueño que fumo, me levanto angustiado y culpable, en sueños me suelo autoindultar me digo a mi mismo que solo es cosa del finde, o que solo es uno etc...

    en fin, felicidades y no crees escuela, que algunos viven del tabaco!!!

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Morenillo, si eres capaz de no fumar en los momentos dificiles te estás demostrando a ti mismo que puedes más que el tabaco; ánimo y no decaigas.

    Darkcrono, has superado la dependencia física pero aún no te has dado cuenta de que no lo necesitas; tómate un tiempo para reflexionar y darte cuenta de que en realidad no te aportaba nada, que el único placer de fumar era quitarte las ganas de fumar, de todo lo que has ganado en salud y dinero en estos años sin fumar, del respeto a ti mismo y la salud de los que te rodean, y de la libertad que has logrado al poder decir no al cigarrillo. Hazte una lista de los motivos por los que dejaste de fumar, otra de todo lo que has ganado dejándolo y una tercera de lo que has perdido al dejarlo. Piensa detenidamente en cada uno de esos motivos, perdidas y ganancias todas las veces que sean necesarias; cuando comprendas que has hecho lo que querías y porqué lo has hecho habrás dicho adios por fin al tabaco pues habrás comprendido tu decisión y ya no necesitarás tu fuerza de voluntad para no fumar.

    Saludos y ánimos a los dos

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Como dije, hace dos años que no fumo y creo que lo tengo superado, pero me pasa algo muy curioso: me encanta ver como los actores fuman en las películas. Cuánto más despacio fuman más me deleito. Este es uno de los motivos por los que las películas de guerra son mis preferidas, ya que los soldados siempre suelen salir fumando.

    Sin embargo no me gusta ver como la gente fuma en la realidad porque el olor apesta.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    399
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Como dije, hace dos años que no fumo y creo que lo tengo superado, pero me pasa algo muy curioso: me encanta ver como los actores fuman en las películas. Cuánto más despacio fuman más me deleito. Este es uno de los motivos por los que las películas de guerra son mis preferidas, ya que los soldados siempre suelen salir fumando.

    Sin embargo no me gusta ver como la gente fuma en la realidad porque el olor apesta.
    Puedes ver Mad Men entonces xD

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ya van seis, a ver quien más se anima

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** muchisimas felicidades y ole tus cojones

    yo voy a empezar a fumar ahora... XD

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo enero de 2010 hago 3 años de fumador pasivo. Y aún hay momentos en los que envidio a los fumadores.

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    caiii
    Mensajes
    298
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena a todos los que habeis tenido los santos huevos de dejarlo
    yo como fumador se que se tiene que pasar mal, de nuevo enhorabuena

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •