User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 177

Tema: Hoy hace un año que deje de meterlos en mi boca y chuparlos

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Corriendo alrededor mio
    Mensajes
    270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, mi padre fuma desde que yo estaba en las branquias de mi madre, ya debo tener los pulmones secos como una pasa.
    Si alguna vez le he comentado que deje de fumar, me a mandado a tomar por ****!
    JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD

    "Cria cuervos, y tendras muchos."

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    interesante lo de los cigarros electrónicos ésos, sobretodo para hacerse unos sus propios cigarros de sabores xDDD

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Por cierto, calculando 120 euros al mes por 60 meses nos saleee.... 7200 euros! Una pequeña Fortuna ahorrada! XD
    Pues si, es un dinero. Y lo peor de todo es que no es lo mas importante...

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Fosfy, y ni un pity ni ninguna caladita al aire ¿? Que envidia, yo me veo capaz de dejar de fumar, pero a los 3 días y aunque tenga un gripazo del copón necesito un cigarrito, y ya como esté nervioso y tenga una cajetilla a mano, me la ventilo en nada.. Asco de vicio
    Antes de nada tienes que mentalizarte de que realmente quieres dejarlo, el 99% de la adicción al tabaco es psicológica, así que mientras no desees dejarlo realmente no lo intentes.

    Cuando realmente quieras dejarlo te será mucho más facil de lo que crees, pero los dos o tres primeros meses tendrás algunas molestias.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    ¿Alguien se ha enterado de el tema de los cigarrillos electrónicos?

    hay una comunidad, vapeando.com que son gente fumadora que se ha pasado de fumar tabaco a cigarrillos de esos con vapor con estractos, dicen que es mucho más sano. Y además están aficionados a hacer todo tipo de mezclas y historias. Parece bastante interesante.

    incluso hay foro de modding, que se hacen los aparatos de forma casera xDD

    Que conste que no fumo, pero una amiga sí y en su día me estuve informando
    Yo no los he probado, pero en principio dejar de fumar con algo que me esté recordando continuamente al tabaco no me parece buena idea.

    La verdad es que tengo curiosidad por probarlos, pero por si las moscas paso

    saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Si cada 21/12 dia de cada año reflota el hilo, es que esta pensando en fumar constantemente

    Yo tengo que dejarlo, hoy por ejemplo me siento fatal. Ayer me bebi unos cuantos cubatas y me fume un paquete casi entero del tiron por la tarde... Ahora estoy que solo quiero acostarme, pero tengo que estar en el curro...

    Arghhh...
    No hombre, lo que pasa es que es como una especie de logro personal y me gusta "celebrarlo".

    Yo también me fumaba un paquete las madrugadas del sabado al domingo y la sensación de estar hasta las cejas de tabaco es muy desagradable

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por marc75 Ver mensaje
    fosfy45 - 1
    Tabaco - 0

    Enhorabuena,y que cunda el ejemplo,no he probado nunca el tabaco (ni tengo intencion de hacerlo),pero dejarlo debe de ser mas dificil que tocar el violin con los pelos de la nariz.
    Todo está en la mente, por lo que lo dificil no es dejarlo sino mentalizarse antes de apagar el último cigarrillo. Una vez que te has mentalizado es casi tan facil como abrir la puerta de casa........ con su llave

    Saludos.
    < - >
    Muchas gracias por vuestros comentarios, enhorabuenas y felicitaciones varias amigos

    Saludos.
    Última edición por fosfy45; 21/12/2009 a las 22:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ufff... que susto, pense que habias dejado de chupar lo otro...

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dejaré mi breve comentario sobre el tabaco... soy ex-fumador desde hace unos 7 años (ahora tengo 31).
    Cuando lo dejé fumaba unos 2 paquetes diarios por lo que era un adicto total.
    Nunca me había planteado dejar de fumar porque es algo que me gustaba, mi pequeño premio o mi esperada recompensa... hasta que te vuelves un adicto y te ves un domingo por la madrugada buscando una gasolinera pa pillar tabaco, fumando a escondidas de la mujer (asmàtica, nunca fumé delante de ella) y "deseando" darle esquinazo para fumarme un piti, fumandote una noche de mono y sin tabaco los "celtas" de la cajita de provisiones de la "mili" y demás animaladas que cualquier adicto ha hecho seguro.
    Me costó dejar de fumar? NO.
    El mono físico dura 2-3 meses y con cualquier sustitutivo (chicles menta, pipas, etc...) lo superas rapidamente.
    Lo verdaderamente jodido, lo que mas me costó fué tomar la decision de dejar de fumar. No el decir voy a intentar dejar-lo o el voy a fumar menos sino hacerme a la idea de que nunca nunca jamas volveré a fumar-me un cigarrillo en la vida. Este es un paso muy duro para un adicto pero si consigues mentalizarte y mantenerte dejarlo es muy sencillo.
    Desde que tomé la decision no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo mas... y no serà por falta de ganas porque la verdad es que fumar me gustaba-gusta, y si puedera fumarme solo 3-5 pitis al día por Dios que me los fumaría pero me conozco lo suficiente para saber que el tabaco es una droga con un poder adictivo demasiado potente... almenos para mí.
    Siempre he creido que mi gran secreto para dejar de fumar fué admitir que el día que volviera a dar una sola calada, aún 7 años despues, sería el día en que habría perdido la "guerra".

    Resumen... no sean huevones y dejen de fumar ya!

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ufff... que susto, pense que habias dejado de chupar lo otro...
    También, también, que estoy recién divorciado xD
    < - >
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Dejaré mi breve comentario sobre el tabaco... soy ex-fumador desde hace unos 7 años (ahora tengo 31).
    Cuando lo dejé fumaba unos 2 paquetes diarios por lo que era un adicto total.
    Nunca me había planteado dejar de fumar porque es algo que me gustaba, mi pequeño premio o mi esperada recompensa... hasta que te vuelves un adicto y te ves un domingo por la madrugada buscando una gasolinera pa pillar tabaco, fumando a escondidas de la mujer (asmàtica, nunca fumé delante de ella) y "deseando" darle esquinazo para fumarme un piti, fumandote una noche de mono y sin tabaco los "celtas" de la cajita de provisiones de la "mili" y demás animaladas que cualquier adicto ha hecho seguro.
    Me costó dejar de fumar? NO.
    El mono físico dura 2-3 meses y con cualquier sustitutivo (chicles menta, pipas, etc...) lo superas rapidamente.
    Lo verdaderamente jodido, lo que mas me costó fué tomar la decision de dejar de fumar. No el decir voy a intentar dejar-lo o el voy a fumar menos sino hacerme a la idea de que nunca nunca jamas volveré a fumar-me un cigarrillo en la vida. Este es un paso muy duro para un adicto pero si consigues mentalizarte y mantenerte dejarlo es muy sencillo.

    Desde que tomé la decision no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo mas... y no serà por falta de ganas porque la verdad es que fumar me gustaba-gusta, y si puedera fumarme solo 3-5 pitis al día por Dios que me los fumaría pero me conozco lo suficiente para saber que el tabaco es una droga con un poder adictivo demasiado potente... almenos para mí.
    Siempre he creido que mi gran secreto para dejar de fumar fué admitir que el día que volviera a dar una sola calada, aún 7 años despues, sería el día en que habría perdido la "guerra".

    Resumen... no sean huevones y dejen de fumar ya!
    Efectivamente, la clave está en lo que he destacado en negrita de tu comentario; el tabaco se deja cuando se toma y se comprende esa decisión.

    Lo que no comprendo es porqué aún sientes ganas de fumar, yo solo sentía de vez en cuando durante los dos primeros años, incluso puedo usar mecheros para encender la cocina o ver a otras personas fumando y ni me pasa por la cabeza el fumar.

    Solo se me ocurre que tal vez a diferencia mia a ti si que te gustaba fumar, pero lo dudo mucho; creo que en realidad a nadie le gusta fumar pues se confunde el placer de fumar con calmar el sindrome de abstinencia.

    Enhorabuena por haberlo dejado
    Última edición por fosfy45; 23/12/2009 a las 11:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    También, también, que estoy recién divorciado xD
    Yo tambien me divorcie, aunque hace ya algo mas de tiempo, y el año que viene me caso otra vez...

    Me he pillado un kit de esos baratos de ecig, a ver que tal va. Tu decias que tienes curiosidad, pero ni se te ocurra probarlo, que dicen que nanai para los que no fuman, asi que pasa de eso.

    Yo comentare que tal son cuando lo pruebe. A ver si con eso, y reduciendo poco a poco, consigo mas fuerza de voluntad para dejarlo del todo, cuando ya lo necesite menos.

  9. #114

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso firesign, impresiones cuando te lleguen.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Los cigarrillos electrónicos esos los venden también en dx (incluyendo recambios).
    Esos no duran ni una mierda (se estropean en nada), por lo que he leído, luego los recambios son malísimos y no puedes escoger el nivel de carga en nicotina.
    Normalmente la gente tiene su propio laboratorio en casa y de esa forma se autorecargan esos trastos.
    En resumen, los ecigs que venden en DX son chusta, como mucho sirven para descubrir los ecigs, pero ya está, luego irremediablemente hay que buscar una opción seria.
    Os recomendaría una leer masivamente del foro de vapeando y así veréis las experiencias de la gente de por ahí.
    Última edición por esp3tek; 23/12/2009 a las 11:52

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Esos no duran ni una mierda (se estropean en nada), por lo que he leído, luego los recambios son malísimos y no puedes escoger el nivel de carga en nicotina.
    Normalmente la gente tiene su propio laboratorio en casa y de esa forma se autorecargan esos trastos.
    En resumen, los ecigs que venden en DX son chusta, como mucho sirven para descubrir los ecigs, pero ya está, luego irremediablemente hay que buscar una opción seria.
    Os recomendaría una leer masivamente del foro de vapeando y así veréis las experiencias de la gente de por ahí.
    Yo lo he pillado de los que recomiendan en ese foro. Lo dicho, cuando los pruebe comento...

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Yo tambien me divorcie, aunque hace ya algo mas de tiempo, y el año que viene me caso otra vez...

    Me he pillado un kit de esos baratos de ecig, a ver que tal va. Tu decias que tienes curiosidad, pero ni se te ocurra probarlo, que dicen que nanai para los que no fuman, asi que pasa de eso.

    Yo comentare que tal son cuando lo pruebe. A ver si con eso, y reduciendo poco a poco, consigo mas fuerza de voluntad para dejarlo del todo, cuando ya lo necesite menos.
    Siento lo de tu divorcio. Yo por ahora no me planteo el iniciar una relación seria, ni tampoco un rollete, necesito algún tiempo para pensar en los errores que he cometido y aclarar mis ideas ( todavia no comprendo porque estoy tan triste si ya no la quiero )

    No sabia que esos cigarrillos están contraindicados en no fumadores; ¿ tienen nicotina ? Ya comentarás, si funciona puede ser muy util para los que quieren dejarlo y lo pasan mal por la abstinencia.

    De todas formas creo que lo mejor es mentalizarse, pues además de que no necesitas poner a prueba tu fuerza de voluntad puedes seguir fumando y pensar con claridad porque fumas, por que quieres dejarlo, etc.

    En general dejarlo por fuerza de voluntad me parece un mal método, pues es muy duro, el éxito depende de que tengas suficiente voluntad, puede pasar algo malo que te haga flaquear y lo peor de todo; dejarlo a base de fuerza de voluntad no va a hacer que las ganas de fumar desaparezcan con el tiempo y por lo tanto hay riesgo alto de recaidas.

    La solución no es dejar de fumar, la solución es darte cuenta de que no lo necesitas.

    Saludos y mucha suerte en tu nuevo matrimonio

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No sabia que esos cigarrillos están contraindicados en no fumadores; ¿ tienen nicotina ? Ya comentarás, si funciona puede ser muy util para los que quieren dejarlo y lo pasan mal por la abstinencia.
    Puedes escoger el nivel de nicotina que necesitas (dependiendo de tu adicción) o también puedes escoger sin nicotina.

    Según la mayoría de los que he leído que se han pasado al ecigar, simplemente lo usan como un sustituto más sano del cigarro, pero muchos no lo usan para dejarlo, Aunque creo que si esa es tu intención, puede servirte de ayuda, ya que tu mismo puedes regular la cantidad de nicotina por ecigar.

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi padre los dejó hace mucho tiempo y sigue sin probar un cigarro, lo dejó sin chicles, ni parches, ni pastillas, ni nada...

    Enhorabuena tio

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si queréis dejar el tabaco por salud pasar olímpicamente de los electrónicos de DX, usan una resistencia para calentar el liquido no como los "originales" y los componentes de ese liquido nadie sabe si serán mas perjudiciales que el tabaco.

    De los otros mas caros si bien es verdad que están a años luz en sensación tampoco es verdad que aspires solo vapor de agua y con el poco tiempo que tienen en el mercado es imposible saber los efectos a largo plazo.

    Yo los usaba para combatir el mono si me quedaba sin tabaco, viviendo en las afueras de un poblacho tener a mano un chute de emergencia me parecía conveniente pero no he probado ninguno que sea medianamente decente.

    Lo mejor para dejar de fumar es preguntar en tu hospital mas cercano en el que asesorarán profesionales.

    Eso si quieres dejarlo claro, a mi me gusta fumar y se que me matará antes o después pero como en todo en la vida asumo mis riesgos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •