No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (21/12/2024), fosfy45 (21/12/2024), wolf_noir (21/12/2024)
Ya lo he comentado antes...
Cada vez que me junto con mis primos, cosa que pasa una vez al año o cada más tiempo, vuelvo a tomar contacto con el pasado ese lleno de humo y tabaco... por deus... cuanto agradezco que no se pueda fumar más en bares y restaurantes ni ningún lugar. Obviamente ellos en su casa fuman y en dos horas fui fumador pasivo de 5 personas. Que suerte que en mi dia a día no tengo que compartir espacio con nadie que fume.alucino con lo que fuman
fbustamante (27/04/2025), wolf_noir (27/04/2025)
Cuando trabajaba en hostelería, donde curraba todos fumaban desde los jefes hasta los empleados yo era el único que no fumaba, a lo que si pille adicción fue al café para poder mantener despiertos en las largas jornadas nocturnas, por otra parte no bebía alcohol en horario de trabajo, si me hacía una copa era al terminar mi trabajo al terminar las fiestas del pueblo, año nuevo, etc
El café solo puede ser considerado un elixir sagrado![]()
Lo único perjudicial del café es el azúcar que se le suele añadir.
Que no es mi caso porque me he acostumbrado a beberlo sin azúcar.
Lo fui haciendo de forma gradual, usando cada vez menos y ahora mismo no le pongo nada. Pero recuerdo hace bastante cuando leí sobre esto intentar beberlo sin nada de azúcar y me pareció imposible, asi que el secreto está en hacerlo gradual
Como la anécdota esa del sapo en la olla...
Última edición por josepzin; 28/04/2025 a las 13:36
Penes?
nunca dejes de metertelos en la boca y chuparlos, my friend.
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
fbustamante (Ayer)
Marcadores