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Tema: Beats of Rage!

  1. #1

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    Beats of Rage!

    Como dije en otro thread, estoy portando el Beats of Rage a la gp2x.
    Mis previsiones se han cumplido y tengo una version "mínimamente" jugable (con fallos gráficos, sin sonido, controles que no acaban de ir bien, etc) cosa que ya es un logro para mi primer port a la nueva maquinita ;-)

    Aqui lo envio (necesitais el bor.pak incluido en la version DOS del juego, descargable desde su web oficial http://www.senileteam.com/

    Espero criticas, sugerencias, etc.

    Puede que durante esta semana haga algun release nuevo con arreglos gráficos, puede que no. Después me voy de vacaciones y no habrá nada nuevo hasta mediados de enero.

    En cuanto el port esté mas o menos completo, entonces iré a por el openbor, no antes.

    Como siempre, se aceptan donaciones a mi cuenta de paypal, que nunca vienen mal ;-)

    EDIT: subida la versión 0.02 del port, arregla algunos problemillas con los controles :-)

    EDIT: subida la versión 0.03 del port, arregla la mayor parte de problemas gráficos

    EDIT: subida la versión 0.06 del port, la podria llamar Release Candidate 1 pues en espera de bug reports la considero casi definitiva.

    EDIT: subida la versión 0.07 hwtest, mirar el readme para saber mas.

    EDIT: subida la versión 0.08 RC2
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    Última edición por lemon; 10/02/2006 a las 07:43

  2. #2

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    ya tardaba en aparecer el bor!! genial!!! a ver si espavilan los giris, k todas las novedades vienen de españa jejejej y los k tengan la consola, k digan sugerencias al portador, para k antes k se vaya de vacaciones arregle mas cosas no¿?

    de todas formas es una gran noticia =), hoy martes en primera plana seguro
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  3. #3

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    Cita Iniciado por ilarri
    ya tardaba en aparecer el bor!! genial!!! a ver si espavilan los giris, k todas las novedades vienen de españa jejejej y los k tengan la consola, k digan sugerencias al portador, para k antes k se vaya de vacaciones arregle mas cosas no¿?
    Bueno, lo he publicado aqui porque aqui es donde apareció el primer post sobre el bor en la gp2x, pero en realidad este port viene desde Berlin.

    Seguramente mañana publicaré una versión que arregla el problema con las zonas muertas del joystick.

  4. #4

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    Aghhhh!!! no me tira, se keda pillado donde dice "press start"

  5. #5

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    Cita Iniciado por Modder-Boy
    Aghhhh!!! no me tira, se keda pillado donde dice "press start"
    Por culpa de los problemas en los controles, si aprietas "start" cuando dice "press start" te echa a la calle :-(
    Si pulsas A, B o Y podras empezar a jugar.
    Espero tener mañana una version con los problemas de los controles arreglados.

  6. #6

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    pues para ser un port rapido,la verdad es ke esta muy bien.va rapido y los fallos graficos no hacen ke sea perfectamente jugable.lastima lo del sonido.

  7. #7

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    A mi me ha parecido muy bien para ser una beta, la verdad es que como dice el autor lo que mas molesta son los tirones que da al moverse hacia adelante, pero seguro que el autor muy pronto lo solucionara, muchas gracias por este gran port.

    Los fallos graficos son pequeños.

    JC

  8. #8

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    Cita Iniciado por antidark
    A mi me ha parecido muy bien para ser una beta, la verdad es que como dice el autor lo que mas molesta son los tirones que da al moverse hacia adelante, pero seguro que el autor muy pronto lo solucionara, muchas gracias por este gran port.

    Los fallos graficos son pequeños.

    JC
    Yo no he dicho que te "tirones" al moverse hacia adelante.
    Te refieres con eso a que segun como el personaje se queda parado? eso está resuelto en la versión 0.02
    Si te refieres a que el desplazamiento de las imágenes de fondo no es suave, creo que el problema es el mismo que el de los errores en los gráficos de los personajes. Estoy revisando el código de squidge (quien hizo el port para la gp32) pues me ha dicho que se encontró con los mismos problemas, y espero tenerlo resuelto durante esta semana.

  9. #9

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    v0.03

    Nueva versión 0.03 beta
    La mayor parte de los problemas gráficos solucionados ;-)

  10. #10

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    Por curiosidad, ¿el OpenBOR qué licencia tiene?

  11. #11

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    Cita Iniciado por canuda10
    Nueva versión 0.03 beta
    La mayor parte de los problemas gráficos solucionados ;-)
    muchas gracias,acabo de probarlo.se van notando las mejoras .

  12. #12

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    Yo no he dicho que te "tirones" al moverse hacia adelante.
    Eso exactamente lo que has dicho es que lo exprese mal, por lo demas mañana pruebo esta beta y te digo, queria preguntarte que si se pueden poner otros packs que no sean del original, es que me haria ilusion ver a mi personaje kagetsura de mugen .

    Saludos y buen trabajo .

    JC

  13. #13

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    Cita Iniciado por antidark
    queria preguntarte que si se pueden poner otros packs que no sean del original, es que me haria ilusion ver a mi personaje kagetsura de mugen .
    Yo he probado un par de packs del BOR (Megaman y Renegade) y, renombrándolos a BOR.PAK los dos han funcionado.

    Canuda10, ¡gracias por el port!

  14. #14

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    Los errores graficos se han corregido ya casi todos te digo lo que veo que se ve mal aun para ver si lo puedes mejorar, pero ya desde aqui mi agradecimiento por este port.

    En el modo que he probado en donde sale kagetsura , si pones al final o principio del recorrido el personaje se distorsiona como la imagen, y en algunas de daño se ve un poquilllo mal , pero son cosas muy leves que permiten jugar sin ninguna clase de problemas. Ya se ha solucionado lo que te dije .

    JC

  15. #15

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    version 0.04 publicada

    A partir de ahora, subiré las nuevas versiones directamente al archivo
    http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...,0,0,0,40,1039

    Aunque tardan un rato en estar disponibles desde que la publico, pues deben ser revisadas antes, creo que es mejor tenerlo centralizado en un solo sitio.

    En esta version arreglo algunos fallos gráficos con el clipping de los sprites (entre otras cosas proporciona un scroll algo mas suave), aunque todavia quedan unos cuantos fallos gráficos menores.

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