User Tag List

Encuesta: Cuál crees q mantendrá más el espíritu del juego?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Películas basadas en videojuegos

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si, yo tambien lo leei y me parecio una adaptación correcta y sobretodo de parte de alguíen que el Tema Zombies tiene algo mas de experiencia xDD.... Y la verdad, me parece patetico que digan lo que han llegado a decir sobre la adaptacionde romero y luego ver el guión de la oficial... y de la 2 ni que decir, esa mescla de intento de meter a personajes de la Saga y cagarla tanto con nemesis... Almenos estubo algo mejor está 2 parte, pero de oscuro las dos pelis me parecen que tienen solo el la parte del final, en los creditos ... Pq lo demas.. de pena, aun recuerdo ese intento de dar ambiente "miedo" en la primera parte, con mila cuando despierta.. y cuando mas o menos conseguía un climax la pelicula se lo cargan todo... ese intento de thriller a la parte del final... Pff.. para gustos colores, pero preferíria la historia de RE que ya de por si es oscuro y mucho mas misteriosa que no la predicible primera parte dirigida por el "genial director" de mortal kombat... Saludines

    PSN: Xinaige

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Coney Island
    Mensajes
    202
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver, no se puede comparar a George Romero con el tal Paul Anderson,uno es un directo mítico y de culto mientras que el otro es un pipiolo que ha creado mugres tan gordas como la peli de mortal kombat,alien vs predator o la misma resident evil (que realmente es de las menos malas del género).

    La prota y estrella de resident evil, Milla Jovovich, sale actualmente con Paul Anderson , asi q hay dos caminos, el de que se enamoraron durante le rodaje de esta obra maestra (sarcasmo) o que la "estrella" metió presión a la productora para contratar a su novio/marido/amante/penoso director...........

    Saludos.
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por kolosimo
    La prota y estrella de resident evil, Milla Jovovich, sale actualmente con Paul Anderson , asi q hay dos caminos, el de que se enamoraron durante le rodaje de esta obra maestra (sarcasmo) o que la "estrella" metió presión a la productora para contratar a su novio/marido/amante/penoso director...........

    Saludos.

    Ostias eso no lo sabía xDDDDDD, ahora ya cuadra.. mas que cuadrar, ya está claro xDDDDDD... dos tetas tiran mas que "un gorge romero".... (Por cierto que la mila esta plana..) Confirmado, la idiotez humana llega al sumum con el sexo xDDDD.

    Saludos... Espero que Capcom este contento con las purrias que va soltando cada vez, su adaptacion del cine, aunque no sea suya da penilla...

    PSN: Xinaige

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Coney Island
    Mensajes
    202
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xinaige
    ... dos tetas tiran mas que "un gorge romero"....
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición por kolosimo; 27/12/2005 a las 08:21
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Avilés - Asturias
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    o como en revolver. Que su papel es lo unico ke merece la pena de la peli XD
    No la he visto, pero apunto titulo para buscarla. Inglesa, no?
    Tiempo de Miller!! Tiempo de un killer!! (Andrés Montes)
    MERCADILLO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •