User Tag List

Encuesta: Cuál crees q mantendrá más el espíritu del juego?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Películas basadas en videojuegos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    377
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se cual sera más fiel pero tengo ganas de ver RE:3, por Milla, y Max Payne, por el argumento, si siguen su linea claro.
    La verdad no me importa si son fieles o no, mientras esten bien, no sean bazofias vaya. Aunque supongo que pasa como cuando basan una peli en un libro y tu vas a verla para comparar, que sales asqueado.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PhReAk4
    Aunque supongo que pasa como cuando basan una peli en un libro y tu vas a verla para comparar, que sales asqueado.
    a excepción de El Padrino

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Y sin animos de ofender, pero me parecen todas las pelis basadas en videojuegos malisimas, como adaptaciones y como peliculas... ni de serie b ni de serie Z siquiera, por favor.. es que tienen que hacerlas malas por narices?? No podrían hacerlas con mas esmero? Si quieren vender algo, que lo vendan a un nivel mas correcto, del tipo ESDLA....

    Y de las que estan por venir... Halo se sabe bien poco, pero si la producen peter jackson y guillermo del toro pudíera ser el futuro director... está por ver que pasara, pero bueno. Estan manchando sagas de juegos con esos films tan cutres, solo espero que nunca hagan una peli de MGS a menos que lo haga kojima... en plan frank miller y rodriguiez...

    Pero bueno si nos ponemos en plan pasotas, doom sera entretenida y las demas 3/4... Pero bueno, como decis la de Silent Hill es la que mas parece que respetara el "ambiente", pero poco me fio yo ya...

    Saludos.

    PSN: Xinaige

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La verdad es que de momento,las peliculas hechas hasta ahora,son para quemarlas todas,sin excepcion.la unica que me hizo algo de gracia,fue Alien vs Predator y solo por ver al alien otra vez correteando pasillos y soltando sangre acida

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xinaige
    Y sin animos de ofender, pero me parecen todas las pelis basadas en videojuegos malisimas, como adaptaciones y como peliculas... ni de serie b ni de serie Z siquiera, por favor.. es que tienen que hacerlas malas por narices?? No podrían hacerlas con mas esmero? Si quieren vender algo, que lo vendan a un nivel mas correcto, del tipo ESDLA....

    Y de las que estan por venir... Halo se sabe bien poco, pero si la producen peter jackson y guillermo del toro pudíera ser el futuro director... está por ver que pasara, pero bueno. Estan manchando sagas de juegos con esos films tan cutres, solo espero que nunca hagan una peli de MGS a menos que lo haga kojima... en plan frank miller y rodriguiez...

    Pero bueno si nos ponemos en plan pasotas, doom sera entretenida y las demas 3/4... Pero bueno, como decis la de Silent Hill es la que mas parece que respetara el "ambiente", pero poco me fio yo ya...

    Saludos.
    Cita Iniciado por lemure_siz
    La verdad es que de momento,las peliculas hechas hasta ahora,son para quemarlas todas,sin excepcion.la unica que me hizo algo de gracia,fue Alien vs Predator y solo por ver al alien otra vez correteando pasillos y soltando sangre acida
    Y Wild[Kyo] dijo: "Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo tus palabras una a una. Nunca me fio de cualquier película que sea una adaptación de un videojuego." y asi, descanso tranquilo.
    Última edición por Wild[Kyo]; 26/12/2005 a las 08:01

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Avilés - Asturias
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    el roca es dios. Si no te gusta el cine de accion es otra cosa. Pero junto con jason statham es de las pocas esperanzas ke aun nos kedan a los ke amamos este tipo de pelis. (aunke doom no se como estara XDD)
    Y eso que lo mejor de Jason Stathan no es la accion, sino papeles como los de "Lock Stock" y "Snatch".

    Espero mucho de "Max Payne", a ver el reparto...
    Tiempo de Miller!! Tiempo de un killer!! (Andrés Montes)
    MERCADILLO

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Coney Island
    Mensajes
    202
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Max Payne?Espero que mantengan el tono oscuro y paranoico de los juegos,que no traicionen su "ambiente".
    De todos modos será como las típicas películas de antihéroe con problemas emocionales, una mezcla entre Harry el sucio y Old boy... a ver que mierda hacen.

    Éste tipo de películas basadas en videojuegos sólo valen para dos cosas, ofrecer un producto mediocre que insulta a la inteligencia del que lo está viendo y deprestigiar un videojuego.

    Me parece que con estas realizaciones no se esmeran demasiado pensando que el público potencial de las mismas no debe de ser muy exigente, como si fuéramos unos lerdos fácilmente satisfacibles...

    Saludos.

    P.D;Jason Stathan ha elegido el camino de los films de acción, cuando su fuerte son los papeles de buscavidas cínico, le van cómo anillo al dedo.El "turco" de Snatch es la leche, lo borda.
    A mi las pelis de acción suelen aburrirme bastante, pero aún así debo decir que Bruce Willis es y será el "action hero" por excelencia.Las "junglas", el último boy scoutt.....impresionante.
    En sin city hace su último papelazo, aunque no sea un personaje de acción según los canones.
    Pedazo de actor.
    Última edición por kolosimo; 26/12/2005 a las 10:41
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    alkorcón
    Mensajes
    753
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi lo q me echa para atras de alone in the dark es el director....el mismo de house of the dead :vomiton2: bazofia de pelicula , a quien se le ocurre mezlcar escenas del juego con las reales pero q cutre por dios.

    La de Doom parece estar gracioso ver la imagen en primera persona con el arma en mano del actor vamos q como en el juego ( incluso an imitado el balanceo del juego jeje) y a la hora de recargar armas jejej tiene pinta de ser divertida a la hora de verla.

    Por cierto solo deciros q la de alone in the dark posiblemente dure poco en los cines debido a la malas criticas q a tenido el director y demas asiq si qereis ir a verla hacerlo rapido porq posiblemente en algunos cines ( mas los peqeños) dure muuuuuuuuuy poco ( lo se porq trabajo en uno) jeje

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Coney Island
    Mensajes
    202
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto me he quedado pensando en posibles actores que interpreten a Max Payne y me ha venido a la mente un pollo que trabajaba en la serie "a dos metros bajo tierra", que emitían en la 2.
    Si lo que buscan es parecido físico, este tío es clavadito al Max de nuestras pantallas.

    En cambio si lo que buscan es un actor duro de cojones y que borde el papel, me vuelvo a quedar con Bruce, sería una ligera modificación del Hartigan de Sin City, muy en esa línea (de hecho yo creo que los de Rockstar plagiaron el estilo del cómic para hacer el juego, al menos se "inspiraron").

    Y lo bueno de Bruce es que vendría con la super voz de Ramón Langa, que tanto ha hecho por él en la comunidad hispana (es como con Robert de Niro, pedazo de actor pero el que le dobla no se queda atrás).

    Saludos.
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aaronix
    Y eso que lo mejor de Jason Stathan no es la accion, sino papeles como los de "Lock Stock" y "Snatch".
    o como en revolver. Que su papel es lo unico ke merece la pena de la peli XD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    311
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si podéis evitar ver Doom, hacerlo.
    Os lo digo en serio, la vi hace un par de semanas y la pongo en mi top 5 de las peores películas que jamás he visto. Mala, mala, mala, mala. Los mataba a todos 3 ó 4 veces de lo mal que lo hacen. Y fiel al original...Sí, bueno, hay monstruitos, armas, están en marte y para de contar. Lo que podría haberse quedado en una peli mala de acción se convierte en una auténtica basura. No tiene sentido, no hay por donde pillar las explicaciones, no tiene nada!!!

    Mira que el argumento del juego es sencillo y daba pie a hacer algo resultón o por lo menos coherente, pero me da que la tarde en la que escribieron el guión (porque es imposible que pasaran más tiempo, me niego a creerlo) debían de estar colocados o algo así.

    Alguien por ahí mencionaba a Uwe Boll y su "Alone in the dark". Este hombre solo hace joyas del cine, es un avanzado a su tiempo. Él no tiene la culpa de que no sepáis apreciar el buen cine de adapatación de videojuegos y ser un incomprendido.
    A la clasificacíon de sus películas en el top 100 imdb me remito:

    #32 House of the dead
    #47 Alone in the dark

    Si alguien no las encuentra en la página es que se ha equivocado de clasificación, hay que mirar en el "100 Worst Films of All-Time"

    Sino mi voto ha ido a Silent Hill. si la película es como promete ser en el trailer, que se tomen todas las licencias que quieran!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gaijin
    Si podéis evitar ver Doom, hacerlo.
    Os lo digo en serio, la vi hace un par de semanas y la pongo en mi top 5 de las peores películas que jamás he visto. Mala, mala, mala, mala. Los mataba a todos 3 ó 4 veces de lo mal que lo hacen. Y fiel al original...Sí, bueno, hay monstruitos, armas, están en marte y para de contar. Lo que podría haberse quedado en una peli mala de acción se convierte en una auténtica basura. No tiene sentido, no hay por donde pillar las explicaciones, no tiene nada!!!

    Mira que el argumento del juego es sencillo y daba pie a hacer algo resultón o por lo menos coherente, pero me da que la tarde en la que escribieron el guión (porque es imposible que pasaran más tiempo, me niego a creerlo) debían de estar colocados o algo así.

    Alguien por ahí mencionaba a Uwe Boll y su "Alone in the dark". Este hombre solo hace joyas del cine, es un avanzado a su tiempo. Él no tiene la culpa de que no sepáis apreciar el buen cine de adapatación de videojuegos y ser un incomprendido.
    A la clasificacíon de sus películas en el top 100 imdb me remito:

    #32 House of the dead
    #47 Alone in the dark

    Si alguien no las encuentra en la página es que se ha equivocado de clasificación, hay que mirar en el "100 Worst Films of All-Time"

    Sino mi voto ha ido a Silent Hill. si la película es como promete ser en el trailer, que se tomen todas las licencias que quieran!!
    House of the Dead es una broma de muy mal gusto, la verdad. Que sea buen director de cine, lo cual no pongo en duda (bueno, un poco si) no quita que House of the Dead no solo sea una mala adaptación de un videojuego si no que sea una película mala mala mala...

    La verdad es que me extraña que este por la 32 y no más arriba... XD Que por cierto este director parece que en un futuro solo va a hacer adaptaciones de videojuegos... Menuda nos espera...

    Otro como Paul W.S. Anderson que encima le ha tocado la china y nos va a hacer la película de Castlevania...

    Si yo fuera director de cine...aish...
    Última edición por Wild[Kyo]; 26/12/2005 a las 22:16

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    757
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estas peliculas lo unico que hacen es acrecentar la idea de que los videojugeos son una forma de entretenimiento sin demsiadas pretensiones y sin ninguna aspiracion artistica. La gente que las hace debe pensar: bah, como son niños estupidos se tragarán cualquier mierda

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ieshu
    estas peliculas lo unico que hacen es acrecentar la idea de que los videojugeos son una forma de entretenimiento sin demsiadas pretensiones y sin ninguna aspiracion artistica. La gente que las hace debe pensar: bah, como son niños estupidos se tragarán cualquier mierda

    Hay es donde yo siempre llego a finalizar mi pensamiento mental, de pq son tan malas... Y tristemente es así, a ellos se la suda el juego o comic, fijo que nunca han jugado ni nada.. ni siquiera se han molestado en saber algo.. apuesto que 4 resumenes de lo que es el juego y listos xDDDDDDD... Quízas no sea tan radical, pero queda claro que el esmero en adaptar un juego ( tanto trama como personajes ) a la gran pantalla es pesimo...

    P.D: Por si no lo sabeis, la peli de RE 1, la iba hacer George Romero, el cual ( me parecve que la misma capcom ) fue rechazado por su gran contenido Gore y "que no tenía nada que ver con la saga" "Romero le dio muchas vueltas al asunto, se tomó dos años, y cuando finalmente presentó el boceto de su historia, lo despidieron. Según Capcom, porque la idea del director poco tenía que ver con el videojuego y se concentraba solamente en los zombies y el personaje de Tyrant, excluyendo a la rica variedad de personajes que habitan el oscuro universo de Resident Evil. De ese modo, la compañía canceló su proyecto de estrenar la película simultáneamente con el lanzamiento de Resident Evil 3."

    Vamos que no interesaba claramente... Y digo yo, que tiene que ver la primera pelicula de RE de la milla con el videojuego? salvo el nombre de umbrella y el virus t y un mal hecho licker??

    NADA..........

    Desgracias... Saludos.

    PSN: Xinaige

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xinaige
    P.D: Por si no lo sabeis, la peli de RE 1, la iba hacer George Romero, el cual ( me parecve que la misma capcom ) fue rechazado por su gran contenido Gore y "que no tenía nada que ver con la saga" "Romero le dio muchas vueltas al asunto, se tomó dos años, y cuando finalmente presentó el boceto de su historia, lo despidieron. Según Capcom, porque la idea del director poco tenía que ver con el videojuego y se concentraba solamente en los zombies y el personaje de Tyrant, excluyendo a la rica variedad de personajes que habitan el oscuro universo de Resident Evil. De ese modo, la compañía canceló su proyecto de estrenar la película simultáneamente con el lanzamiento de Resident Evil 3."

    Vamos que no interesaba claramente... Y digo yo, que tiene que ver la primera pelicula de RE de la milla con el videojuego? salvo el nombre de umbrella y el virus t y un mal hecho licker??

    NADA..........

    Desgracias... Saludos.
    Pues creo que el guion de Romero circulo por la red (no se si era fake o no...) y yo le eche un vistazo ya que creo que Anarchy lo colgo en elPortal2000 y me parecio una película que iba a estar muy bien...pero luego pillo el timon del Paul este y...en fin...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •