User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Este es el futuro de las tx??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Este es el futuro de las tx??



    Mas o menos asi se ve una TX-8000, al igual que la 3000 y la 5000 es de una sola pieza, y la 4000 y la 6000 son del palo, sin llegar a tener esos "relieves" que le ayudan a uno a ubicarse dentro de la zona.

    No van a sacar más al estilo tx1000~2000 pero más resistentes? y sin que tengan ese aspecto de todo-a-cien que deja la 1501? es esta la estetica y forma de las proximas TX hasta el fin de los tiempos? En las Máquinas arcade de DDR (que creo que ya no se fabrican, solo se reciclan) siguen usando esa estetica de tx2000, y me da que no la han cambiado.

    Asi que visto el panorama y esperando yo un cambio por parte de las plataformas, me beneficiaré de la genial oferta de hardcore-gamery pillare 2 tx-3000 ya que son igual que todas las venideras...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Esperemos que no sigan este camino
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que mañana pedire las tx3000 en pack, kiza a medias kon un kolega, pero las probé en HG-BCN y no me ubicaba del todo bien (no hay relieve y yo taba en chanclas dandole la del pulpo al JamQue,(nah eramos parecidillos)) y no me dejó del todo buen sabor de boka...

    Siendo PRO como eres Odin, que plataforma de HG me recomendarias en estos momentos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •