Tengo una gp32 BLU perfecta, en caja y que funciona a la perfección y yo no lo pagaría. También es cierto que no soy coleccionista al uso, sino que guardo lo que compré y use en su momento. Desconozco cuánto trabajo lleva, así que no opino, pero coincido que solo un coleccionista pagaría eso, pues por 50 o menos tienes máquinas que te hacen lo mismo y nuevas.
Es que 20€, me parece muy precario. Le sale la hora a 4€. Que el colega pone el material y el envío..
fbustamante (24/11/2019), _-Caleb-_ (14/11/2019)
Gracias por la sinceridad de los que me han respondido.
Al final mi mujer va a tener razón: 'No vales paná'.
Dejo ese precio para los foreros 'pro', o lo que es lo mismo: que tengan un mínimo número de mensajes para entrar en 'compra-venta'. (Que alguien me diga por cuanto anda, plis).
Cualquier otro, ya pediré lo que vea, pero por lo menos me habéis dado una orientación.
@Karkayu va a ser el primero en probar el invento.
Ya me ha dado su consola.
Pero un poco de paciencia, que correos me ha anunciado que llega 'algo' en los próximos días y quiero ver si es el soldador perdido.
Saludos.
Pd. También acepto donativos de parte de los beneficiados.
-----Actualizado-----
Sigo... que he leído más.
50 Pavos no voy a cobrar, que por ese precio las he visto en wallapop funcionando...
...He dicho 20€ con el envío de vuelta incluido. Pero repito que me podéis dar más...
Una hora más o menos de trabajo (si sale todo bien), 1 euro el chip, y 8 de correos. Quedan unos 10 para tomarme algo a vuestra salud.
No pretendo hacer negocio, y menos en el foro. Pero tengo que callar a la parienta. Incluso así, me la ha liado buena.
Es mi manera de ser, y con esta edad, voy a cambiar poco.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
¿ALGO? ¡Con 10€ come una familia una semana, esgrasiao!Por 50€ tiro la consola a la basura directamente
(y sin menospreciar en absoluto tu trabajazo @fbustamante).
fbustamante (14/11/2019)
Bueno, @mamona, si no me quieres invitar a ná, no me invites. Pero paga tú los gastos de envío. No los voy a poner yo encima.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (16/11/2019)
fbustamante (14/11/2019)
fbustamante (18/11/2019)
En wallapop se ven muchas cosas: https://es.wallapop.com/item/consola-gamepark-gp32-blu-295158110
Yo no entro a valorar si es caro o barato, es más como bien decís con ese precio no lo veo muy rentable.
Creo que el se quería hacer una idea y yo he sido sincero, si se me rompe la gp32, no creo que la arreglase, igual que no he arreglado otros muchos aparatos, porque a mí personalmente no me compensa.
Pero igual si hablamos de lo que me he dejado en restaurar un amstrad pcw , otros me diríais que estoy loco y que no lo haríais. Es una cuestión de gustos y preferencias.
fbustamante (16/11/2019)
Buenas, a ver quién puede ayudarme a tasar estos juegos. Los he separado por plataforma y unidades disponibles.
Todos están sin usar apenas. Las cajas están todas guardadas en una caja de carton por lo que están bastante cuidadas.
Algunos incluso sin abrir.
Gracias
![]()
Marcadores