User Tag List

Página 101 de 198 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2960

Tema: Post Oficial: Tasaciones

  1. #1501

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Yo ni idea que se paga, el mio me costó 30e con los 2 juegos :s
    Por 40-50€ se vendió en tiendas durante un corto periodo de tiempo. De hecho he solido encontrarlo por 40-60 tranquilamente pero en gastos de envio por el tamaño de la caja te crujen de mala manera...

    Salu2

  2. #1502

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por 40-50€ se vendió en tiendas durante un corto periodo de tiempo. De hecho he solido encontrarlo por 40-60 tranquilamente pero en gastos de envio por el tamaño de la caja te crujen de mala manera...

    Salu2
    Si, en GAME lo liquidaron en su momento
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #1503

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hubo un momento en el que estaban tirados de precio, pero luego cuando ya no se encontraban en tiendas se dispararon. Lo se porque compré uno y unos cuantos snipers de Xbox (con juego) y se vendieron a toda hostia (el mando no llegué a ponerlo en H-G porque ya me lo habían pedido, pero los snipers los vendimos por H-G).
    Si me decís donde se pueden conseguir a esos precios ahora mismo, miro a ver, porque quizá pueda enviar a nuestra agencia a por ellos.
    < - >
    A propósito, Luisodin... ¿has recibido el presupuesto que te mandé ayer?
    Última edición por Anarchy; 20/05/2011 a las 12:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #1504

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Hubo un momento en el que estaban tirados de precio, pero luego cuando ya no se encontraban en tiendas se dispararon. Lo se porque compré uno y unos cuantos snipers de Xbox (con juego) y se vendieron a toda hostia (el mando no llegué a ponerlo en H-G porque ya me lo habían pedido, pero los snipers los vendimos por H-G).
    Si me decís donde se pueden conseguir a esos precios ahora mismo, miro a ver, porque quizá pueda enviar a nuestra agencia a por ellos.
    < - >
    A propósito, Luisodin... ¿has recibido el presupuesto que te mandé ayer?
    Claro es COJONUDO! Te iba a escribir ahora en un ratejo, que esto de ver la NBA por las noches, me mata
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #1505

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A ver si alguien me puede tasar esto:

    Joystick oficial Steel Battalion para Xbox. No incluye el juego, sólo el joystick completo, en muy buen estado, con su caja.

    Foto del stick: [media]http://nviziados.files.wordpress.com/2010/09/steelbattalion01.jpg[/media]
    cuando salió al mercado costaba 200 euros ,eso sí , incluyendo el juego ya que venía en un pack indivisible como es lógico.
    Aunque no sabría decir a cuánto se pueden vender ahora. Lo de 80 ó 90 euros me parece un precio adecuado teniendo en cuenta que es un pack al le falta el juego y que ,quien lo compre , tendrá que hacerse con el juego aparte - ésto resta atractivo a los posibles compradores ya que es como si te compras cualquier consola sin un control pad o sin la fuente de alimentación que vienen de serie en cualquier consola que te compres ... , o tienes el juego de antes o te ves otras opciones que sí estén completas y ofrezcan el juego que te permite probar el periferico ...

  6. #1506

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me ha confirmado que viene todo, juego y mando.
    ¿Por cuanto estaría tasado con juego incluido?

  7. #1507

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Entonces también bajaremos el precio de mercado de las MegaCD a 20€.

    ¿Nadie sabe un precio aproximado de MS1 y MS2 en estos momentos? Si me pongo a buscar por ahí hay un caos total de precios.
    La MS2 con el sonic en memoria la he visto en caja (un poco hecha polvo) en un merk-2 por 39€.

  8. #1508

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si podeis tasame el portatil.. que no se si cambiarlo.

    Lo tengo nuevo, de batería perfecto.. con cajas manuales y de+

    Toshiba libretto u100

    Español, creo que aún tengo la factura del corte ingles y sus 1400€ si no recuerdo mal.

    Ya sabeis.. mini portatil de menos de un kilo 7 pulgadas, con dock para cd y batería de 2,5 a 4h.

    Pentiun4 yram apmliada a 1gb.

    Espero la tasación de expertos, salu2 a to2.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  9. #1509
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Necesito una tasación para una famicom con el mod de av + una Famicom disk system con la correa recién cambiada y cabezal calibrado. ninguna tiene caja pero los transformadores son españoles a 220v. con un cartucho y 2 o 3 disquetes.

  10. #1510

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Monda, San Pedo de Alkantarilla
    Mensajes
    388
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola amigos/as, por motivos de cambio en mi estado civil e irme a vivir a un piso de dimensiones más propias para muñecos de pin y pon que de personas humanas (me caso), he de desacerme de valioso material acumulado a lo largo de los años, mi intención es venderlo en este foro puesto que los foreros/as me parecen de los más interesados en estos temas, mi intención es venderlos o camiarlos por otra cosa y lo intentaria vender por packs.

    Bueno ahi va

    1º Lote
    2 Dreamcas, 2 VMU, 3 Mandos y 100 extras, las dos dreamcas leen bien la unica pega es que una lleva el cable RF(antena) y la otra el cable con salidas av. Excepto una memory que va en embalaje original las demas no tienen embalaje original.

    2º Lote
    1 Gizmondo exploitedad, 2 juegos originales en sus cajas y una SD de 2 gb con extras. La consola va muy bien y el gps de la misma es rapidisimo, sin embalajes originales, para los entendidos esta gizmondo es de las que lleva el borde de la pantalla plateado.

    3º Lote
    1 Gamecube negra, con chip pro qoob instalado y preparada la salida en la carcasa para cuando se quiere programar o instalarle algun programa, carcasa para discos de 12 cm negra, un BBA instalado, 2 mandos negros uno original y otro del Game pero van bien, memoria original de 128 bloques y adaptador para discos duros que se conecta en el slot de la memory y 50 extras Riteck. La consola esta bien no tiene demasiadas horas de uso, solo tiene algunas marcas en la carcasa de 12 cm puesto que le incruste la jewel original de la carcasa de 8 cm.

    4º Lote
    Gameboy light, 15 juegos japoneses, 1 cartucho programable y adaptador para programar que me vendio el forero Xzakzor. La consola solo tiene unas marcas de uso, en color plata.

    5º Lote
    Xbox 1.6 exploiteada, con pocas horas de uso la compre en ya.com y la he usado muy muy poco. 2 juegos originales Forza motor sport y el SHEMMUE ambos en sus cajas. La consola tiene un disco duro de 140 gb.Dos cables alargadores de mandos y dos transformadores de mandos de ps2 a xbox. Lleva instaldo emuladores

    6º Lote
    Psp fat negra, con cfw instalado con el ultimo prometeus, 2 memory stick de 2 gb, 1 bateria standar pandorizada y 1 bateria extendida 3.600 mah, funda protectora de silicona y una funda para llevarla.

    7º Lote
    Play 2 con chip instalado (el chip es programable ahora no caigo en el nombre), 2 mandos originales, con dos alargadores. 2 memory preparadas con el mcfreeboot, lente de repuestos, hdloader original, adaptador para discos duros y ethernet, disco duro ide de 750 gb funcionando ok, 120 extras. La consola funciona perfectamente, la lente que tiene instalada ahora tiene muy pocas horas de uso, puesto que cuando la he usado he utilizado el hdd.

    Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano.

  11. #1511

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    A ver si podeis tasame el portatil.. que no se si cambiarlo.

    Lo tengo nuevo, de batería perfecto.. con cajas manuales y de+

    Toshiba libretto u100

    Español, creo que aún tengo la factura del corte ingles y sus 1400€ si no recuerdo mal.

    Ya sabeis.. mini portatil de menos de un kilo 7 pulgadas, con dock para cd y batería de 2,5 a 4h.

    Pentiun4 yram apmliada a 1gb.

    Espero la tasación de expertos, salu2 a to2.
    ¿Pentium 4 o Pentium M? La pena es que un Atom puede hacer lo mismo, con pantalla más grande, y más ram y disco duro, que este modelo que fue un "pre netbook", como casi toda la serie Libretto. Así que... suponiendo que uno de 9" cuesta sobre 150€ nuevo con el atom básico (que tiene incluso mejor gráfica, es que tiene narices), aspiraría a 100-120 como máximo.


    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    Hola amigos/as, por motivos de cambio en mi estado civil e irme a vivir a un piso de dimensiones más propias para muñecos de pin y pon que de personas humanas (me caso), he de desacerme de valioso material acumulado a lo largo de los años, mi intención es venderlo en este foro puesto que los foreros/as me parecen de los más interesados en estos temas, mi intención es venderlos o camiarlos por otra cosa y lo intentaria vender por packs.
    ¡Enhorabuena!


    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    1º Lote
    2 Dreamcas, 2 VMU, 3 Mandos y 100 extras, las dos dreamcas leen bien la unica pega es que una lleva el cable RF(antena) y la otra el cable con salidas av. Excepto una memory que va en embalaje original las demas no tienen embalaje original.
    Parte por la mitad, y cada Dreamcast sobre 40€.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    2º Lote
    1 Gizmondo exploitedad, 2 juegos originales en sus cajas y una SD de 2 gb con extras. La consola va muy bien y el gps de la misma es rapidisimo, sin embalajes originales, para los entendidos esta gizmondo es de las que lleva el borde de la pantalla plateado.
    Borde plateado eran las de batería de mayor capacidad, si no estoy equivocado... hace poco se vendió una por 40€ usada, así que podrías subir por estar completa a 70€.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    3º Lote
    1 Gamecube negra, con chip pro qoob instalado y preparada la salida en la carcasa para cuando se quiere programar o instalarle algun programa, carcasa para discos de 12 cm negra, un BBA instalado, 2 mandos negros uno original y otro del Game pero van bien, memoria original de 128 bloques y adaptador para discos duros que se conecta en el slot de la memory y 50 extras Riteck. La consola esta bien no tiene demasiadas horas de uso, solo tiene algunas marcas en la carcasa de 12 cm puesto que le incruste la jewel original de la carcasa de 8 cm.
    Cube con chip, y luego BBA por separado si tienes su caja. Lo primero unos 50-60€, lo segundo... 25-30€.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    4º Lote
    Gameboy light, 15 juegos japoneses, 1 cartucho programable y adaptador para programar que me vendio el forero Xzakzor. La consola solo tiene unas marcas de uso, en color plata.
    Un gritón de dólares xDD. El cartucho dile a su autor que te diga cuánto se ha revalorizado, y la GBLight unos 70-100€ si está completa o no... suele estar bastante buscada, por lo menos hace algún tiempo, y desde enonces no se han hecho más unidades así que xDD.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    5º Lote
    Xbox 1.6 exploiteada, con pocas horas de uso la compre en ya.com y la he usado muy muy poco. 2 juegos originales Forza motor sport y el SHEMMUE ambos en sus cajas. La consola tiene un disco duro de 140 gb.Dos cables alargadores de mandos y dos transformadores de mandos de ps2 a xbox. Lleva instaldo emuladores
    75€ consola, Shenmue véndelo por separado.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    6º Lote
    Psp fat negra, con cfw instalado con el ultimo prometeus, 2 memory stick de 2 gb, 1 bateria standar pandorizada y 1 bateria extendida 3.600 mah, funda protectora de silicona y una funda para llevarla.
    60-70€, dependiendo de si lleva caja y accesorios o no.

    Cita Iniciado por Marbella_gp Ver mensaje
    7º Lote
    Play 2 con chip instalado (el chip es programable ahora no caigo en el nombre), 2 mandos originales, con dos alargadores. 2 memory preparadas con el mcfreeboot, lente de repuestos, hdloader original, adaptador para discos duros y ethernet, disco duro ide de 750 gb funcionando ok, 120 extras. La consola funciona perfectamente, la lente que tiene instalada ahora tiene muy pocas horas de uso, puesto que cuando la he usado he utilizado el hdd.
    750GB, madre mía xDD. Una configuración poco común, pero no sé hasta qué punto será un incremento de precio frente a las normales. Los BBA unos 20-25€, el disco duro ya es tecnología "desfasada", la PS2 unos 50€ puesto que hay a patadas... puedes mirar hacer un pack e intentar sacarte hasta 100€, concienciando al comprador de que caben muchas "cosas" ahí.

  12. #1512
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Muy acertadas esas tasaciones del hermano eToiAqui. He de admitir que esa PS2 con tanto disco duro me ha dejado bizco a mi tambien xD

  13. #1513

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias eToiAqui, la verdad es que en su momento era un cacharrazo y ahora va muy bien.. mi padre tiene un asus eee t el mío va mejor con xp.. tela
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  14. #1514

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    veo cosas interesantes, estaré al asecho, como me llamo wolf XDDDD................

  15. #1515

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Monda, San Pedo de Alkantarilla
    Mensajes
    388
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Muy acertadas esas tasaciones del hermano eToiAqui. He de admitir que esa PS2 con tanto disco duro me ha dejado bizco a mi tambien xD
    Pues no sabes el trabajo que me costo encontrar un disco duro ide de tanta capacidad, le puedes meter los juegos más pesados, porque por el formato de ps2 solo reconoce hasta 256 juegos por disco duro ya tenga 4 gb o 400 gb.

    Saludos

    Tambien me gustariá que me tasaran dos guitarras inalhambricas para ps2 con caja y embalajes originales y el juego guitar hero legends 3, las guitarras son kramer, son el pack que venden para ps2 con el guitar hero legends. He jugado como mucho 2 horas con una de las guitarras la otra esta sin desembalar

    Una gp2x first edition comepilas por si a alguien le interesa.

    Gracias
    Última edición por Marbella_gp; 23/05/2011 a las 00:00

Página 101 de 198 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •