User Tag List

Página 198 de 198 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198
Resultados 2,956 al 2,960 de 2960

Tema: Post Oficial: Tasaciones

  1. #2956

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Vendí hace menos de un mes un model F por 190€ en warrapop ( creo que lo puse muy barato), no duro ni un día y me hicieron bastantes ofertas aun teniéndolo ya vendido me ofrecían mas, pero yo respeto los turnos y precio. Model M dependerá de cual es, el mejor dicen que es el de cable fijo fabricado por lexmark. Esos suelen rondar los 70/100€ dependiendo del estado, pero vamos los puede ver en ebay por mas de 150...
    La verdad es que cuesta que la gente entienda esto, hay que tener palabra incluso en internet.
    Sin firma.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanin este post:

    fbustamante (22/08/2023), wolf_noir (23/08/2023)

  3. #2957

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    La verdad es que cuesta que la gente entienda esto, hay que tener palabra incluso en internet.
    Yo la verdad que sabia que el teclado valía pasta, pero mire un poco y de media me salía sobre los 200 200 y poco de lo que veia listado en ebay, seguramente si lo llego a poner en ebay le hubiera sacado mas, pero como Wallapop es comodo y a mi lo que me interesa es quitarme trastos, pues eso le puse. Y ya digo en nada y menos el comprador había aceptado el precio y pagado, alli me di cuenta que quizás lo puse muy barato, luego ya empezaron a enviarme mensajes al o largo del dia, pero ya digo yo mantuve el precio y la persona, lo maximo que me llegaron a ofrecer 260€ y otro señor un model M mas 140€... PEro si lo de la palabra es fundamental.

    Gracias, un saludo.

  4. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (23/08/2023)

  5. #2958

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me paso con una Dreamcast pelada sin cables.

    El primero que me habló. Tenía la búsqueda guardada y con notificaciones.

    Yo últimamente prefiero enviar por Wallapop, pido cita en correos y a volar.
    Sin firma.

  6. #2959

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Vendí hace menos de un mes un model F por 190€ en warrapop ( creo que lo puse muy barato), no duro ni un día y me hicieron bastantes ofertas aun teniéndolo ya vendido me ofrecían mas, pero yo respeto los turnos y precio. Model M dependerá de cual es, el mejor dicen que es el de cable fijo fabricado por lexmark. Esos suelen rondar los 70/100€ dependiendo del estado, pero vamos los puede ver en ebay por mas de 150...
    Este?

    Tengo uno y no me gusta nada.. el tacto respecto a los antiguos, si vale 100€, me lo quito de en medio.

  7. #2960

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Este?

    Tengo uno y no me gusta nada.. el tacto respecto a los antiguos, si vale 100€, me lo quito de en medio.
    No soy experto en teclados, es mas los que tengo son muy normalitos, los tipicos logitech. El que yo tenía ni se de donde salió (imagino que de los multiples cacharros que me he traido conlos años de donde trabajaba cuando jubilaban cosas). Llevaba en una caja un monto de años y como en vacas he tenido tiempo, me he puesto a sacar cosas ( ylo que me queda). Cuando di un primer vistazo tanto por Ebay como por wallapop me hice una idea de los precios, pero me parecian caros y como casi todo estaba en compra ya pues pense la gente se columpiaba con los precios, pero visto lo visto, insisto creo que lo puse barato.

    En cuanto el tuyo, no sabría decirte cual es, si parece un M, pero que el logo sea en azul, me sorprende ( casi todos los que he visto no tienen, solo vi uno con teclado azul y era mas moderno), en cuanto a precio ya digo hay de todo , pero para los m yo diría que algo justo es eso que te decía, pero siempre puedes ponerlo en subasta.Por si te sirve tambien de referencica cuando puse el mio un tio me ofrecio un teclado M mas 140€ por el mio.
    Última edición por Leguleyo; 31/08/2023 a las 17:39

Página 198 de 198 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •