User Tag List

Página 193 de 198 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 2960

Tema: Post Oficial: Tasaciones

  1. #2881

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Me acaba de decir que enciende, pero no suena, que trae el street fighter y "otro de futbol que no ha llegado a probar", me ha dicho que por 400, así que creo que no está nada mal. Mi idea era, si el monitor funciona bien (parece de 28 o así), buscar una tarjeta de 15khz y un ordenador dentro (tampoco voy a enrollarme por no ensuciar el hilo, ya abriré otro si eso), no se cobrará, el local será (cuando nos den la licencia de obra de una vez) un sitio de escape room y teambuilding para empresas, así que estará junto a las cafeteras para que los clientes hagan un poco el monguer, pero no tendrá un trote muy alto.

    Está en Toledo (y yo por Madrid) pero tenemos una furgo y un carrito para escaleras, así que espero que no sea (demasiado) doloroso traerla.

    Gracias por los comentarios !
    Hola, si el monitor funciona y además trae dos placas jamma, el precio es bueno para una 4 players.

    El Street fighter dependiendo de la versión que sea, sola la placa vale de 40 a 70 euros y el de fútbol a malo que sea mínimo 30.

    El audio no es mucho problema, sobre todo teniendo en cuenta que tanto en pc como en Pandora box lo puedes sacar por fuera ( altavoces de pc de 20 € te valen).

    El que diga que 400 por un mueble arcade de 4 players con monitor de 28 funcionando( y como sea un hantarex, triunfas) + dos placas jamma es caro, es que no ha montado una recre en su vida.

    Un saludo.

  2. #2882

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Fixed . La mia me costó 60€.



    WTF al contrario, si el que quiere meterle mas chismes a la maquina eres tu. Yo digo de reaprovechar mas material, tu dices de encima meter monitor y botones .
    Hombre chollos hay en todas partes ( además desconozco el estado de la tuya) yo llevo 2 y media restauradas y una bartop creada de 0 y los números salen rápido:

    1 mueble: a nada que la madera este bien , 100€ ( y si no mira incluso los kits nuevos, que valen más que eso y son de 2 players, no 4)
    2 monitor de 28 funcionando y con chasis, unos 90€.
    3 palancas y botones ( a nada que estén bien 25€ por player aprox, ojo no mandos cutres de AliExpress, ni tampoco sanmwa o industrias lorenzo... 4x25=100
    3marquesinas y metacrilato varios ( son caretes mínimo 50€).
    Resto de componentes: luces, monedero etc 60/100€
    2 placas jamma, ponle de media 50€ cada uno 100.

    Sinceramente habría que verla un situ, pero a priori por lo que cuenta y las fotos y para Madrid... No me parece mal precio, no es un regalo, pero tampoco es caro.

    Un saludo.

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    nandove (10/11/2019)

  4. #2883
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Con esto siempre hay polémicas, hay mucho cuñao que dice que por 150-200€ ha conseguido una maca, pero la realidad es que la que consigues por 200 suele ser un mueble picao y destrozado, con el hantarex mas quemado que el palo de un churrero la fuente con los valores totalmente desajustados y los mandos... buff eso sin contar cables cortados o destrozados.

    La realidad es que un buen mueble, con un hantarex cuidado con su fuente, no baja de los 300 y eso si tienes suerte, y después si o si, tienes que gastarte otros 100 en buenos botones y sobre todo las mejores palancas.

    Dicho desde mi experiencia de haber tenido maca, y mejorarla para tenerla lo mejor posible... y de venderla después de no usarla, ocupando metro y medio cuadrado de mi salón hace mas de 6 años... y planteándome comprar otra por que....por lo mismo que piensas en tus ex, la mente solo se acuerda de lo mejor XD el vicio, sin importar de las molestias.

  5. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

    Leguleyo (12/11/2019)

  6. #2884

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Máquinas a buen precio, en un margen amplio por debajo de los 200 €, eran sobre todo las que procedían directamente del ámbito profesional: cuando las retiraban, o cerraba un negocio o simplemente estaban guardadas en un almacen esperando pasar a mejor vida. Y era lógico porque la alternativa para ellas era el punto limpio; muchas acabarían allí. Estoy hablando de hace más de una década, que supongo que casos de esos ya no quedan. No sé cómo está el mercado ahora y depende bastante del interés de cada uno, pero a mí, precisamente porque me acuerdo de aquella época, los 400 euros me parece un precio elevado. Por otro lado, si piensas en lo que cuesta una nueva o montársela uno mismo pues ya no lo es tanto, claro. Gran parte de la gracia de una recreativa, para mi gusto, es el monitor arcade (o en su defecto una tele de tubo conectada por RGB), lo malo es que es un poco una lotería, porque como falle el transformador de líneas lo más probable es que haya que despedirse de él por falta de repuesto. Por cierto, el fabricante de esa máquina, Recreativos Líder, es una empresa madrileña y me parece que aún siguen trabajando como servicio técnico.

    En cuanto a lo de meterle un PC o un multijuegos jamma... hace algún tiempo salieron unos interfaces de vídeo de 15 kHz para la Raspberry Pi. Si va a estar dedicada a sistemas clásicos yo investigaría esa opción, porque, de entrada, parece más económica y simple que un PC y más versátil que un multijuegos.

  7. #2885

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Máquinas a buen precio, en un margen amplio por debajo de los 200 €, eran sobre todo las que procedían directamente del ámbito profesional: cuando las retiraban, o cerraba un negocio o simplemente estaban guardadas en un almacen esperando pasar a mejor vida. Y era lógico porque la alternativa para ellas era el punto limpio; muchas acabarían allí. Estoy hablando de hace más de una década, que supongo que casos de esos ya no quedan. No sé cómo está el mercado ahora y depende bastante del interés de cada uno, pero a mí, precisamente porque me acuerdo de aquella época, los 400 euros me parece un precio elevado. Por otro lado, si piensas en lo que cuesta una nueva o montársela uno mismo pues ya no lo es tanto, claro. Gran parte de la gracia de una recreativa, para mi gusto, es el monitor arcade (o en su defecto una tele de tubo conectada por RGB), lo malo es que es un poco una lotería, porque como falle el transformador de líneas lo más probable es que haya que despedirse de él por falta de repuesto. Por cierto, el fabricante de esa máquina, Recreativos Líder, es una empresa madrileña y me parece que aún siguen trabajando como servicio técnico.

    En cuanto a lo de meterle un PC o un multijuegos jamma... hace algún tiempo salieron unos interfaces de vídeo de 15 kHz para la Raspberry Pi. Si va a estar dedicada a sistemas clásicos yo investigaría esa opción, porque, de entrada, parece más económica y simple que un PC y más versátil que un multijuegos.

    Coincido en todo lo que dices. Yo compré una Green Gold nuevecita por 160 euros más envío, pero claro eso fue hace 10 años lo menos. Le hecho de todo: le he metido PCs, consolas, raspberry....y ahora mismo la tengo de serie con una placa del Run and Gun de Konami. Lo más cómodo es una raspberry con el adaptador jamma de los chicos del rgb-pi, te lo recomiendo. Ahora bien, ya sabes hasta donde llega una Raspberry, si quieres arcades más potentes entonces ya tienes que meterle un ordenador y un interfaz chulo como el HyperSpin.

  8. #2886

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Abro este hilo para hablar de cuantas cocacolas me vais a invitar por el tema de la GP32.
    Y para no ensuciar el otro.

    Tened en cuenta que me tenéis que enviar la consola y yo devolverla.
    Lo que vale el chip, lo que me ha costado todo las herramientas, la luz, la comida de mi futuro perro... etc.

    Total, que en contra de la voluntad de mi señora, que por supuesto dice que cobro poco, he pensado en 20 euros GI.
    El interesado me la envía, corriendo él con los gastos, me ingresa 20 pavos y yo se la devuelvo reflasheada.

    Si es entrega en mano 12 €. (He calculado que correos me cobraría 8 por enviarla).

    Podeis hacer envios conjuntos, o lo que os salga del pepino para que los envíos salgan más baratos.



    ------ La garantía ------

    Sintiéndolo mucho, no me hago responsable de lo que le pase a la consola en el trayecto o si no consigo repararla.

    Lo más que puedo hacer es devolver los 12 € de mis cocacolas.

    Es recomendable que la consola me la enviéis con una tarjeta que sepáis que funcionaba, y si os acordáis, que versión de firm teníais.


    Si alguien quiere invitarme a más colacolas, pues más besitos de mi parte.

    Podeis opinar.



    Saludos.



    Pd. Voy a empezar con los 'entrega en mano', para que alguien más compruebe que el invento va bien.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #2887

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Coincido en todo lo que dices. Yo compré una Green Gold nuevecita por 160 euros más envío, pero claro eso fue hace 10 años lo menos. Le hecho de todo: le he metido PCs, consolas, raspberry....y ahora mismo la tengo de serie con una placa del Run and Gun de Konami. Lo más cómodo es una raspberry con el adaptador jamma de los chicos del rgb-pi, te lo recomiendo. Ahora bien, ya sabes hasta donde llega una Raspberry, si quieres arcades más potentes entonces ya tienes que meterle un ordenador y un interfaz chulo como el HyperSpin.

    Eso es, yo la primera que monte me costo 150€ una viedo sonic de 2 players , totalmente funcional con el pang dentro. Las segunda fue para un colega y rondo lo mismo.

    Pero es que hace lo menos 20 años de eso. Luego para covertirla pues un dinerito porque use una arcade vga original de Ultimarc (agp) e ipac si no recuerdo mal...

    La cosa es el precio de mercado y tambien la ciudad (no vale lo mismo en extremadura que en madrid, ley de la oferta y la demanda) y os lo digo por experiencia, hace como medio año busque una ya lista (no tenia ni tiempo , ni ganas de ponerme) para el 40 cumpleaños de mi cuñado y salio por 500€ porte a parte ( fuimos con una furgo y listo a media hora de donde resido en madrid) con una pandora box 6 dentro. Esos si estaba impoluta, monitor de 25" hantarex nuevo ( cambiado hace poco con factura) , estéticamente parecia sacada de fabrica, mandos nuevos magneticos de industrias lorenzo, monedero de euro funcionando... vamos una pasada.

    En cuanto a los "cuñados" que dice nandove... pues bueno yo tiendo a creerme a la gente y si alguien dice que le ha costado 60€ pues me lo creo, pero no es precio de mercado ni de ahora ni de hace 20 años. ( tambien a mi me regalaron un futbolin casi nuevo pero con las barras oxidadas de un bar de un amigo de mi padre que cerraba y fue gratis.... bueno no unos 30€ que le regale una botella de vino buena al señor, pero yo no considero que un futbolin valga 25€, ni que ese sea precio de mercado).

    Al final esto es como todo que cada uno mire por varios sitios y saque sus conclusiones, pero si piden ayuda para tasar no demos precios ridiculos o que no tienen razon de ser porque confundimos a la gente.

    Nota: cuando abras el escape room, avisa, que mi empresa orgainza muchas cosas de estas de team building y demas, lo mismo hasta te hago gasto

    Un saludo.

  10. #2888

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Abro este hilo para hablar de cuantas cocacolas me vais a invitar por el tema de la GP32.
    Y para no ensuciar el otro.

    Tened en cuenta que me tenéis que enviar la consola y yo devolverla.
    Lo que vale el chip, lo que me ha costado todo las herramientas, la luz, la comida de mi futuro perro... etc.

    Total, que en contra de la voluntad de mi señora, que por supuesto dice que cobro poco, he pensado en 20 euros GI.
    El interesado me la envía, corriendo él con los gastos, me ingresa 20 pavos y yo se la devuelvo reflasheada.

    Si es entrega en mano 12 €. (He calculado que correos me cobraría 8 por enviarla).

    Podeis hacer envios conjuntos, o lo que os salga del pepino para que los envíos salgan más baratos.



    ------ La garantía ------

    Sintiéndolo mucho, no me hago responsable de lo que le pase a la consola en el trayecto o si no consigo repararla.

    Lo más que puedo hacer es devolver los 12 € de mis cocacolas.

    Es recomendable que la consola me la enviéis con una tarjeta que sepáis que funcionaba, y si os acordáis, que versión de firm teníais.


    Si alguien quiere invitarme a más colacolas, pues más besitos de mi parte.

    Podeis opinar.



    Saludos.



    Pd. Voy a empezar con los 'entrega en mano', para que alguien más compruebe que el invento va bien.
    Hombre, aun a riesgo de ser impopular con algo que (de momento) ni me va ni me viene, un poco escaso sí que puede ser.
    Yo te diría que no cobrases menos que esa gente que se encarga de poner chips y custom firms, porque ellos hacen la mitad del trabajo que tu, y es un trabajo especializado.
    Aunque claro, también cabe la posibilidad de que haya alguien que la compró por 30€ cuando Virgin las liquidaba y se sienta un poco estafado

    A las malas, puedes hacer un precio estandar, y un precio "de developer" a los foreros que hayan aportado algo a la scene de la consola en algún momento, y así todo es más justo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (12/11/2019)

  12. #2889

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Un mueble arcade con botones, pantalla, jamma y 3 o 4 pcbs (regaladas a @enkorsierto si no me falla la memoria) 60€ y otra gratis por ayudar al dueño a arreglar una tercera. Pero que insisto: Gastarse 400€ en un cacho de madera me parece una autentica locura y una barbaridad. Pero ojo: Que el dinero se lo folle cada uno como quiera, faltaría mas. Solo digo que si vas a un carpintero te hace lo mismo por menos de la mitad (y mas si vas a violar a la máquina y le vas a quitar el monitor).
    Evidentemente y por lo que cuentas, tu caso no es lo habitual y tiene pinta de ser hace tiempo.

    El tema del carpintero, no se cómo será donde tú vives, pero aqui, por una ñapa de menos de 300€ ni se mueven.

    Los kits ya listos de 2 players ( solo mueble) no los he visto por menos de 80€ y si te pones tú, solo en materiales ( al menos 4 planchas de MDF, que el aglomerado se trabaja peor, cantoneras, herramienta y demás ya se te va a un pico y te lo digo por experiencia).

    En resumen y aquí lo dejo, a mí sí está como dice, me parece precio de mercado para Madrid.

    Un saludo.

  13. #2890

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Un mueble arcade con botones, pantalla, jamma y 3 o 4 pcbs (regaladas a @enkorsierto si no me falla la memoria) 60€ y otra gratis por ayudar al dueño a arreglar una tercera. Pero que insisto: Gastarse 400€ en un cacho de madera me parece una autentica locura y una barbaridad. Pero ojo: Que el dinero se lo folle cada uno como quiera, faltaría mas. Solo digo que si vas a un carpintero te hace lo mismo por menos de la mitad (y mas si vas a violar a la máquina y le vas a quitar el monitor).
    Deja los porros Amparo.

    -----Actualizado-----

    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  14. #2891

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Abro este hilo para hablar de cuantas cocacolas me vais a invitar por el tema de la GP32.
    Y para no ensuciar el otro.

    Tened en cuenta que me tenéis que enviar la consola y yo devolverla.
    Lo que vale el chip, lo que me ha costado todo las herramientas, la luz, la comida de mi futuro perro... etc.

    Total, que en contra de la voluntad de mi señora, que por supuesto dice que cobro poco, he pensado en 20 euros GI.
    El interesado me la envía, corriendo él con los gastos, me ingresa 20 pavos y yo se la devuelvo reflasheada.

    Si es entrega en mano 12 €. (He calculado que correos me cobraría 8 por enviarla).

    Podeis hacer envios conjuntos, o lo que os salga del pepino para que los envíos salgan más baratos.



    ------ La garantía ------

    Sintiéndolo mucho, no me hago responsable de lo que le pase a la consola en el trayecto o si no consigo repararla.

    Lo más que puedo hacer es devolver los 12 € de mis cocacolas.

    Es recomendable que la consola me la enviéis con una tarjeta que sepáis que funcionaba, y si os acordáis, que versión de firm teníais.


    Si alguien quiere invitarme a más colacolas, pues más besitos de mi parte.

    Podeis opinar.



    Saludos.



    Pd. Voy a empezar con los 'entrega en mano', para que alguien más compruebe que el invento va bien.
    A mí me parece poquísimo. Si quieres hacer precio aquí en el foro, adelante, pero si tienes intención de publicarte en algún lado, por menos de 45-50€ no lo haría. Para que te hagas una idea, una tienda informática cobra unos 90€ el cambio de conector de alimentación de un portátil. Y en horas de trabajo lleva menos que lo que haces con la gp32.

    El que tenga una gp32 en su caja y perfecto estado con intención de guardarla, los va a pagar.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a popihmt este post:

    fbustamante (14/11/2019), _-Caleb-_ (14/11/2019)

  16. #2892

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje

    El que tenga una gp32 en su caja y perfecto estado con intención de guardarla, los va a pagar.
    Creo que a 50€ solo ese perfil los pagaría. Lo mismo que no le cambias el conector a un portatil que puedes comprar en wallapop por 100€

  17. #2893

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Creo que a 50€ solo ese perfil los pagaría. Lo mismo que no le cambias el conector a un portatil que puedes comprar en wallapop por 100€
    Tengo una gp32 BLU perfecta, en caja y que funciona a la perfección y yo no lo pagaría. También es cierto que no soy coleccionista al uso, sino que guardo lo que compré y use en su momento. Desconozco cuánto trabajo lleva, así que no opino, pero coincido que solo un coleccionista pagaría eso, pues por 50 o menos tienes máquinas que te hacen lo mismo y nuevas.

  18. #2894

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Es que 20€, me parece muy precario. Le sale la hora a 4€. Que el colega pone el material y el envío..

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a popihmt este post:

    fbustamante (24/11/2019), _-Caleb-_ (14/11/2019)

  20. #2895

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Tengo una gp32 BLU perfecta, en caja y que funciona a la perfección y yo no lo pagaría. También es cierto que no soy coleccionista al uso, sino que guardo lo que compré y use en su momento. Desconozco cuánto trabajo lleva, así que no opino, pero coincido que solo un coleccionista pagaría eso, pues por 50 o menos tienes máquinas que te hacen lo mismo y nuevas.
    Bueno, la tuya funciona Yo tengo una en el mismo estado pero no funciona, asi que compré otra. Aún así quiero arreglarla

    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Es que 20€, me parece muy precario. Le sale la hora a 4€. Que el colega pone el material y el envío..
    El envío es aparte según ha dicho. Con envío no debería cobrar menos de 30€

Página 193 de 198 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •