User Tag List

Página 192 de 198 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 2960

Tema: Post Oficial: Tasaciones

  1. #2866

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Bueno, subo el hilo a a ver si alguien puede decirme si esto vale algo:

    Lote 1. GBC

    - Game boy color morada en perfecto estado estetico y de funcionamiento.
    - Cartucho flash EMS Smartcard USB 64MB
    - Juegos (5): Super mario land 2 GB, Qbert GB, Jordan vs Bird GB, Pocket Music GBC (tracker comercial de GBC), Batman de GBC piraton.

    todo sin caja a ecepcion del flashcart que lleva su blister.

    Lote 2. GG

    - Game Gear. no enciende. falta una tapa de pilas. Buen estado estetico. Adaptador de corriente un poco hecho un asco aunque da corriente.
    - Juegos (6): wonder Boy, Indiana Jones y la ultima cruzada, Chessmaster, Predator 2, Shinobi, Alien Syndrome
    - bolsa de transporte marca Nuby

    slaudos
    me requoteo

  2. #2867

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, buenas.

    A ver quién me puede valorar lo siguiente:

    * HP Proliant DL380 G7
    * HP Proliant ML350 G5

    Ambos funcionando hasta la fecha, les faltan a los 2 un par de discos duros junto con su caja hotswap.

    Me los acaban de dar, no he podido ver todavía que CPU y memoria tienen

    Gracias,
    Última edición por platipus; 05/10/2018 a las 15:10

  3. #2868

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por platipus Ver mensaje
    Hola, buenas.

    A ver quién me puede valorar lo siguiente:

    * HP Proliant DL380 G7
    * HP Proliant ML350 G5

    Ambos funcionando hasta la fecha, les faltan a los 2 un par de discos duros junto con su caja hotswap.

    Me los acaban de dar, no he podido ver todavía que CPU y memoria tienen

    Gracias,
    El valor va a oscilar bastante dependiendo de placa/micro/ram que monten, ten en cuenta que los hay con 1 y 2 zócalos de CPU.

    El primero, al ser LGA1136 tendrá más valor, partiendo de los 100€ hasta unos X (según lo que tenga puede alcanzar hasta unos 500), dependiendo como ya he dicho de placa, cpu y ram.

    El segundo es algo más antiguo, socket LGA 771, aunque creo que era sí o sí dual socket. Pasa algo similar, valores dispares dependiendo de las tripas.

    Normalmente cuesta vender este tipo de equipos a menos que los despieces o bajes exponencialmente el valor.

    Saludos!

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (06/10/2018), platipus (05/10/2018), Zoltar (05/10/2018)

  5. #2869

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unas fotos de las BIOS:

    Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

  6. #2870

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Estaría alguien interesado en ellos?

    Son muy grandes para tenerlos por casa, si a alguien le pueden servir y le apetece, que me haga una oferta.

  7. #2871

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a tod@s , me gustaría saber qué rondan actualmente un par de cosas

    PS4 edición metal gear the Phantom pain completa en buen estado

    New 3ds XL edición Monster Hunter generations también completa en buen estado .

    Saludos

  8. #2872

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Toma reflote:
    Tengo esto para vender, a ver si me podéis dar una idea de precios (pongo lo que creo conveniente, a ver si no estoy muy alejado)
    -ZX Spectrum +2b, con el mod para cargar los juegos por cable audio. Lo compré a un forero de aquí, llegué a conectarlo a la tele antigua y encendía pero no llegué a cargar ningún juego. Creo que el casete no funcionaba del todo bien, ahora no puedo probarlo ya que mi tv actual no la sintoniza bien. Tengo cable RF (era de una megadrive, pero funciona) y cable RGB de retrocables (no he podido probarlo, ya que mi TV actual no tiene RGB, solo componentes xD). Tengo un mando de megadrive con el adaptador (todo sin probar, lo pillé todo y después cambié de tele...). Incluiría un móvil pequeñito para cargar los juegos (creo que es un LG L3II o L5), tenía intención de "adaptarlo" para dejarlo en el compartimento del cassete... (60-70€)
    -KIT Botones arcade para 2 player + 2 mandos USB para hacer el apaño (ya vendí un kit igual hace tiempo aquí) creo que 1 mando ya está desmontado y la placa lista para ser soldada... tengo que revisarlo en el trastero. (30-40€)
    -Ipega 9023 con caja (este lo mismo lo reservo y lo vendo junto a la tablet de sony de 10" a modo consola) + teclado bluetooth con caja (15-20€)
    -Google Home Mini con caja, nuevo. (20-30€)
    -Furbacca sin caja (conservo el manual), estoy hasta los webos de los ruiditos xD siempre "dormido". (20-25€)
    -Powerball original con la bolsita de transporte (10-15€)

  9. #2873

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, una duda dudosa sobre una arcade... porque aquí arcade lo que más, no?

    Por motivos en los cuales ahora no me enrollaré (ya haré otro hilo para eso si se tercia), tengo opción de comprar una recreativa de segunda mano para poner en un local (será para clientes).
    Pensaba que cuando tuviera tiempo (juas juas juas) montaría una con un PC como un extra del negocio, total, a los clientes les da igual si el monitor va a 15khz o no... Pero entonces me comentó un conocido que en su piso había una y que el dueño pasaba de ella, así que le pregunté. El dueño me ha dicho que "le haga una oferta", pero por lo que sé (mañana hablaré con él) no enciende. Podría ser una chorrada en la fuente de alimentación, o que esté frita del todo. Pensé que si no funcionaba y tenía muy mala pinta, le ofrecería cuatro duros y al menos reutilizaría la estructura.

    Bueno, que me enrollo, me ha mandado unas fotos y sí que parece al menos algo "resultón":

    Spoiler: Ver

    Nombre:  354d7810-914e-4478-95f4-f4087b1ad8e9.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 139.8 KB
    Nombre:  354d7810-914e-4478-95f4-f4087b1ad8e9.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 139.8 KB


    La verdad es que nunca me he metido en el mundillo (más allá de montar cosas raras para el salón) de las recres, ni idea de si puede llevar una placa con un juego o varios, como de "horrible" sería repararla en caso de que le fallase algo... y lo más importante, cuanto pedir por ella.

    Si me dice que no enciende y no sabe que le pasa, le diré (y con franqueza, tampoco es que quiera llevarme un chollo regalado) que no le puedo ofrecer mucho sin saber más datos (que no creo que me sepa decir más, porque debe de llevar apagada años), pongamos que 200 euros, por decir algo. (Ahora es cuando me decís que es una locura, que es poco, que es mucho, que eso os lo montáis con una raspberry...)

    ¿Debería preguntarle algo en especial más allá de qué juego/s tiene y si sabe qué le pasa?
    ¿Debería olvidarme y no perder el tiempo con eso y jugar un rato a Valkyrie Profile 3 Indivisible?

  10. #2874

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    A ver, una duda dudosa sobre una arcade... porque aquí arcade lo que más, no?

    Por motivos en los cuales ahora no me enrollaré (ya haré otro hilo para eso si se tercia), tengo opción de comprar una recreativa de segunda mano para poner en un local (será para clientes).
    Pensaba que cuando tuviera tiempo (juas juas juas) montaría una con un PC como un extra del negocio, total, a los clientes les da igual si el monitor va a 15khz o no... Pero entonces me comentó un conocido que en su piso había una y que el dueño pasaba de ella, así que le pregunté. El dueño me ha dicho que "le haga una oferta", pero por lo que sé (mañana hablaré con él) no enciende. Podría ser una chorrada en la fuente de alimentación, o que esté frita del todo. Pensé que si no funcionaba y tenía muy mala pinta, le ofrecería cuatro duros y al menos reutilizaría la estructura.

    Bueno, que me enrollo, me ha mandado unas fotos y sí que parece al menos algo "resultón":

    Spoiler: Ver

    Nombre:  354d7810-914e-4478-95f4-f4087b1ad8e9.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 139.8 KB
    Nombre:  354d7810-914e-4478-95f4-f4087b1ad8e9.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 139.8 KB


    La verdad es que nunca me he metido en el mundillo (más allá de montar cosas raras para el salón) de las recres, ni idea de si puede llevar una placa con un juego o varios, como de "horrible" sería repararla en caso de que le fallase algo... y lo más importante, cuanto pedir por ella.

    Si me dice que no enciende y no sabe que le pasa, le diré (y con franqueza, tampoco es que quiera llevarme un chollo regalado) que no le puedo ofrecer mucho sin saber más datos (que no creo que me sepa decir más, porque debe de llevar apagada años), pongamos que 200 euros, por decir algo. (Ahora es cuando me decís que es una locura, que es poco, que es mucho, que eso os lo montáis con una raspberry...)

    ¿Debería preguntarle algo en especial más allá de qué juego/s tiene y si sabe qué le pasa?
    ¿Debería olvidarme y no perder el tiempo con eso y jugar un rato a Valkyrie Profile 3 Indivisible?
    El mueble es bonito y 4 player
    Aunque las tripas no funcionen las sacas y metes un PC de 2010-2012 baratuno o un G4560 y a emular.

    -----Actualizado-----

    Y un monitor plano baratuno

    -----Actualizado-----

    Y un altavoz de los chinos

    -----Actualizado-----

    Los mandos los acoplas a un USB arcade y tirando
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  11. #2875

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo entendido que solo el mueble son 200€
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #2876

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tengo entendido que solo el mueble son 200€
    Le he dicho precisamente 200 si el estado es "para piezas", es decir, si no me sabe decir qué le pasa y por qué no enciende, con lo cual se aprovecharía el mueble y los botones. Si me dice que el monitor funciona, o la placa, o qué se yo, ya habrá que ir subiendo...

  13. #2877

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues eso, 200€ es poco dinero por el mueble, pero es un mueble viejo y a lo mejor está hecho serrín por dentro; todo varía en función del estado y de las piezas aprovechables que tenga, ahí veo un monedero, botonera, etc...

    Yo me llevé en su dia una recre funcionando con una placa ZN1 o ZN2 (era un tekken 2) por una miseria, no es si eran 60€. Pero bueno, chollos así son los de una vez en la vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #2878

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Le he dicho precisamente 200 si el estado es "para piezas", es decir, si no me sabe decir qué le pasa y por qué no enciende, con lo cual se aprovecharía el mueble y los botones. Si me dice que el monitor funciona, o la placa, o qué se yo, ya habrá que ir subiendo...
    Siendo 4 players 200 es ok, si funcionan las palancas y mandos, sino es caro. Te hablo precios de madrid, pero ahora por 400/500 tienes maquinas funcionales (2 players) y alguna incluso con una pandora vieja dentro (ver guarrapop y similares).

    Yo personalmente con ese mueble tan chulo pondria un monitor crt grandecito (ahora son dificiles de encontrar y la gente se columpia con los precios) o una tele de tubo (muy facil y barato de encontrar).

    Si es para un bar o similar como te dicen por aqui, con un monitor barato, un pc guarro de 200€ o menos y un adaptador a usb del aliexpress te vale, si no te quieres complicar, pandora box al canto y listo (la antiguas salen baratas y traen opcion de cobrar que te sirve para lo que quieres). Otra cosa es lo del tema de clientes, porque el monedero es caro (que no se si lo lleva) y sobre todo si no reutilizas el jamma, te puede costar un poco mas conectarlo.

    Como quieras monitor arcade, la cosa se complica, son caros y dificiles de encontrar uno que te sirva.

    Lo unico mirate el porte, porque como no vallas tu te puede salir por un pico (consejo, si no lleva ruedas o son muy viejas y no ruedan bien, compra cuatro ruedas grandecitas en cualquier gran superficie de bricolaje, por 4 duros y veras como moverla es mucho mas facil) .

    Un saludo.

  15. #2879

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acaba de decir que enciende, pero no suena, que trae el street fighter y "otro de futbol que no ha llegado a probar", me ha dicho que por 400, así que creo que no está nada mal. Mi idea era, si el monitor funciona bien (parece de 28 o así), buscar una tarjeta de 15khz y un ordenador dentro (tampoco voy a enrollarme por no ensuciar el hilo, ya abriré otro si eso), no se cobrará, el local será (cuando nos den la licencia de obra de una vez) un sitio de escape room y teambuilding para empresas, así que estará junto a las cafeteras para que los clientes hagan un poco el monguer, pero no tendrá un trote muy alto.

    Está en Toledo (y yo por Madrid) pero tenemos una furgo y un carrito para escaleras, así que espero que no sea (demasiado) doloroso traerla.

    Gracias por los comentarios !

  16. #2880

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso, no me hagas ni caso.
    Tu haz caso de Exclamation.
    Conserva todo, y restaura, e invierte tiempo, mucho tiempo y dinero, mucho dinero, para conseguir llegar al mismo sitio que haciendo caso a Fumaflow.
    Para mi el encanto del arcade es rápido y barato.
    Digo esto pensando que eres como yo, currante de 12 horas diarias y pobre.
    Si eres rico y tienes tiempo, haz caso a Exclamation

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Me acaba de decir que enciende, pero no suena, que trae el street fighter y "otro de futbol que no ha llegado a probar", me ha dicho que por 400, así que creo que no está nada mal. Mi idea era, si el monitor funciona bien (parece de 28 o así), buscar una tarjeta de 15khz y un ordenador dentro (tampoco voy a enrollarme por no ensuciar el hilo, ya abriré otro si eso), no se cobrará, el local será (cuando nos den la licencia de obra de una vez) un sitio de escape room y teambuilding para empresas, así que estará junto a las cafeteras para que los clientes hagan un poco el monguer, pero no tendrá un trote muy alto.

    Está en Toledo (y yo por Madrid) pero tenemos una furgo y un carrito para escaleras, así que espero que no sea (demasiado) doloroso traerla.

    Gracias por los comentarios !
    Lo veo muy caro.
    No pagaría mas de 150€.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 192 de 198 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •