User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Ayuda con colchones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Ayuda con colchones

    Hola,

    Aquí seguimos con mis dudas hogareñas, ahora le toca el turno al colchón...

    He estado mirando precios y la verdad es que me he asustado un poquito, pues no pensaba que cualquiera normalito pasara de 300 o 400 euros... pero al parecer eso es lo normal...

    Por otro lado tengo las dudas del material, ahí entran los muelles, latex y viscolástica, otro nuevo lío donde elegir.

    Y ya finalmente, la cosa será para una cama de 140x200, como supondréis por las medidas es de Ikea y no son estándar de España, así que otra cosa sería tirar por uno más pequeño de 135x195 o ir a por uno de Ikea que fuera a la medida.

    ¿Qué me podríais recomendar?

    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Puedes comprarte un colchón de espuma o muelles baratungo que te durará de tres a cinco años antes de estar para tirar porque ya tiene formas anatómicas incorrectas, aunque tu te aferres a el con todas tus ganas de vivir Ó puedes cogerte un viscoelástico/latex bien cómodo para los próximos 15 años por el doble de precio. Esa es la principal duda con los colchones.
    Última edición por pakoito; 24/01/2011 a las 17:31

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Puedes comprarte un colchón de mierda que te durará cinco años antes de estar para tirar aunque tu te aferres a el con todas tus ganas de vivir O puedes pagarte 400€ y cogerte un viscoelástico para los próximos 15 años.
    No, si los 300-400 euros mínimo parece que me los voy a gastar de todos modos porque nada baja de ahí, por eso quisiera recomendaciones al respecto.

    Por ejemplo, ¿por qué un viscoelástico y no uno de los otros?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun como te lleves con la pareja o futura pareja yo compraria minimo 150 de ancho.

    Yo tengo uno de mezcla muelles con viscolatex de pikolin que es una pasada, la diferencia para mi de uno normal de muelles a este mixto fue de la noche al dia. Eso si valia muuucha pasta

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el polígono de Rivas hay una tienda que se llama "Comunidad Colchonera" es fábrica y distribuidor de Pikolin entre otras y tiene unos precios de fliparla. Mi colchón de 135 me costó 300€ porque estaba al 50% (de ellos). Pero este mismo lo he visto en tiendas normales y valía entre 700-800€.

    Lo normal en colchones suele ser 135 o 150, más pequeños ya son camas individuales (que sinceramente mejor una de matrimonio no? así duermes como en una plaza de toros xD). Mi consejo es que cuanto más grande, mejor, creeme xD

    Mi consejo es que no escatimes en gastos con el colchón, pasa del ikea y similares y vete a marcas buenas (aunque den susto los precios) porque tu espalda y tu descanso diario lo agradecerán.

    Luego el tema del material... pues bueno dicen que la viscolástica es lo mejor, pero el latex tampoco es malo. El mío es de viscolástica y te aseguro que se duerme de lujo. Lo mejor que puedes hacer es probarlos en la tienda (osea, que te tumbes un poco y te muevas) y dejarte aconsejar por el señor, que seguro que sabe más que tu y que yo xD

    EDIT: se me olvidó: la "ventaja" de viscoelástica (o como **** se diga) es que se amolda a tu cuerpo y de verdad es una pasada cómo se duerme en él. Además, por ejemplo el mío si yo me muevo, mi pareja no se entera porque no da "botes" el colchón.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Puedes comprarte un colchón de espuma o muelles baratungo que te durará de tres a cinco años antes de estar para tirar porque ya tiene formas anatómicas incorrectas, aunque tu te aferres a el con todas tus ganas de vivir Ó puedes cogerte un viscoelástico/latex bien cómodo para los próximos 15 años por el doble de precio. Esa es la principal duda con los colchones.
    Totalmente de acuerdo.

    Yo tengo uno viscoelástico y la primera semana me costo acostumbrarme a el...ahora duemo como un tronco jeje

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Segun como te lleves con la pareja o futura pareja yo compraria minimo 150 de ancho.
    Eso no es discutible, la habitación es pequeña y la cama está comprada, así que la medida es la que (140 de ancho).

    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Yo tengo uno de mezcla muelles con viscolatex de pikolin que es una pasada, la diferencia para mi de uno normal de muelles a este mixto fue de la noche al dia. Eso si valia muuucha pasta
    ¿Mejor mixto que viscolástico completo? ¿cuanta pasta?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    No, si los 300-400 euros mínimo parece que me los voy a gastar de todos modos porque nada baja de ahí, por eso quisiera recomendaciones al respecto.

    Por ejemplo, ¿por qué un viscoelástico y no uno de los otros?
    El viscoelástico es lo que inventaron los de la nasa para los asientos de los pilotos, se amolda a tu cuerpo mejor que la espuma pero recuperará la forma siempre sin importar los años que lo uses. Latex no se mucho, y los muelles se acaban deformando a los años, a menos que cojas un colchón de los caros caros duros duros.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Escatima en la tele, en la nevera, en el sofá, en las cortinas, en la mesa, en el papel higiénico, pero JAMÁS escatimes en el colchon.

    El colchón es donde vas a dormir todas las noches, y el dormir cómodamente y en un buen colchón te va a condicionar cómo te levantas al día siguiente mental y físicamente.

    Aparte de lo que dice pako, un colchón barato es pan para hoy y hambre para mañana.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mi consejo es que no escatimes en gastos con el colchón, pasa del ikea y similares y vete a marcas buenas (aunque den susto los precios) porque tu espalda y tu descanso diario lo agradecerán.

    Luego el tema del material... pues bueno dicen que la viscolástica es lo mejor, pero el latex tampoco es malo. El mío es de viscolástica y te aseguro que se duerme de lujo. Lo mejor que puedes hacer es probarlos en la tienda (osea, que te tumbes un poco y te muevas) y dejarte aconsejar por el señor, que seguro que sabe más que tu y que yo xD

    EDIT: se me olvidó: la "ventaja" de viscoelástica (o como **** se diga) es que se amolda a tu cuerpo y de verdad es una pasada cómo se duerme en él. Además, por ejemplo el mío si yo me muevo, mi pareja no se entera porque no da "botes" el colchón.

    Misato for president XDDDD


    Si te digo la pasta te asustas puck, 2k€ con un canape de regalo, medidas 150x200
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Escatima en la tele, en la nevera, en el sofá, en las cortinas, en la mesa, en el papel higiénico, pero JAMÁS escatimes en el colchon.

    Aparte de lo que dice pako, un colchón barato es pan para hoy y hambre para mañana.
    Molondro tambien for president
    Última edición por Eskema; 24/01/2011 a las 17:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Misato for president XDDDD


    Si te digo la pasta te asustas puck, 2k€ con un canape de regalo, medidas 150x200
    < - >


    Molondro tambien for president
    A mi porque fui a la fábrica esta y ya digo, encima di que tenían los colchones al 50% xDD
    Pero en tiendas mi colchón, que debe ser como el tuyo pero de 135, no bajaba la broma de 800 napos xD
    El mío es pikolín tb y viscoelástico con muelles desos XD Cuando encontré el sitio este que digo y los vi a 300-400€ por poco lloro de la alegría xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es que la espalda es la vida y dormir bien es fundamental, como bien dice molondro, ratea en lo que quieras pero no seas muerto de hambre y gastate el maximo en un colchon de pm y dormiras como un angel.

    Y esto lo dice aqui un gilip0llas que se compro un colchon cutre y lo tiro a la basura para comprarse "el bueno"

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    mixto de visco/latex de cabeza. y si puedes, de 2 metros mínimo. Ten en cuenta, que al tumbarnos medimos más, y si duermes boca a bajo como yo, las puntas de los pies, no tocan el final de la cama.

    El que es visco completo para mí no es muy cómodo, ya que te encaja demasiado en la cama y hace que te cueste girarte

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hagas lo que hagas, ¡no dejes que los gatos piensen que la cama es suya y tú eres el invitado!

    Yo es que me duermo hasta tirado en el suelo. Más de una vez y más de veinte que he tenido que dormir tirado en el suelo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    mixto de visco/latex de cabeza. y si puedes, de 2 metros mínimo. Ten en cuenta, que al tumbarnos medimos más, y si duermes boca a bajo como yo, las puntas de los pies, no tocan el final de la cama.

    El que es visco completo para mí no es muy cómodo, ya que te encaja demasiado en la cama y hace que te cueste girarte

    +1 yo tengo uno de estos, antes dormia en un cutrecolchón que me mataba , pero ahora duermo como un rey

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •