User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Downgrader a 1.0

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

    Downgrader a 1.0

    Quest ha preparado un pack con lo necesario para hacer un downgrade del firm a la version 1.0 completa. Se compone del kernel 1.0 del dia 12-11 y los archivos de los players, etc de la 1.0 que saco un usuario de UK.

    Como volver al firmware 1.0 por completo:
    ---------------------------------------------------------------------
    1 - Meter todos los archivos incluidos en el ZIP en el directorio raiz de una SD vacia, inferior a 1 giga.
    2 - Meter la SD y encender la consola. Saldra un cartel informando de que esta actualizando el firmware.
    3 - Cuando la consola inicie tras el proceso, ir al menu "utility" y ejecutad el archivo Downgrade.gpu que esta en la SD. Se pondrá la pantalla en negro y luego volvera al menu. Esto hara que vuelvan a estar operativos los players si habiamos actualizado anteriormente a la 1.01

    Notas
    ---------
    Al volver a la 1.0, evidentemente vuelven a aparecer las caracteristicas de dicha version, como la franja izquierda más oscura y alguna cosa más de los reproductores. Con esta versión del kernel (dia 12-11) desaparecen las scanlines o efecto entrelazado. En mi consola esta version es la mas estable, lo que no significa que lo vaya a ser en todas. Actualiza solo si lo necesitas.

    Readme:
    ---------
    Al volver a la 1.0, evidentemente vuelven a aparecer las caracteristicas de dicha version, como la franja izquierda más oscura y alguna cosa más de los reproductores. Con esta versión del kernel (dia 12-11) desaparecen las scanlines o efecto entrelazado. En mi consola esta version es la mas estable, lo que no significa que lo vaya a ser en todas. Actualiza solo si lo necesitas.

    !!ATENCION!!! SOLO TU ERES RESPONSABLE DEL USO DE ESTOS ARCHIVOS. HAN SIDO COMPROBADOS Y FUNCIONAN CORRECTAMENTE. SOLO ACTUALIZAR SI EL FIRMWARE QUE TIENES NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O TE HAN DEJADO DE FUNCIONAR LAS APLICACIONES DEL MENU.
    TODA ACTUALIZACION TIENE PELIGROS, ACTUALIZA BAJO TU RESPONSABILIDAD, CON LA CONSOLA CONECTADA A LA CORRIENTE O AL 100% DE CARGA DE LAS PILAS Y UNA SD COMPATIBLE.
    --------

    Gracias a Quest por el Pack y la Info

    Podeis descargarlo AQUI
    Última edición por Luisodin; 07/12/2005 a las 03:22
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    728
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Lo acabo de probar , todo bien , ecepto que creo que no actualiza bien al firmware 1.0 , ya que el led de la bateria sigue apagado , como en el firmware 1.0.1 , y deberia de quedarse encendido siempre , alguien me puede decir a que es debido ?.
    GUERRERO Estas son mis Web: www.sorrochesanchez.com www.recreativos.org

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    382
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por virucho28
    Lo acabo de probar , todo bien , ecepto que creo que no actualiza bien al firmware 1.0 , ya que el led de la bateria sigue apagado , como en el firmware 1.0.1 , y deberia de quedarse encendido siempre , alguien me puede decir a que es debido ?.

    Se te ha actualizado bien. Es normal

    Puede ser debido a 2 cosas:
    1 - Anteriormente actualizaste a la version 1.0.1 que ademas del kernel actualiza el boot, y no tenemos ficheros del boot viejo disponibles, si es que lo de la luz esta en el boot, claro.
    2 - El kernel 1.0 que he incluido en el pack es mas viejo que el que venia con nuestras consolas (dia 12-11) y puede que no tuviera el problema de la luz (creo q es mas probable la opcion 1, pero bueno xD)

    s2.

    PD: digamos q no es downgrade completo al 100% pq no tenemos el boot viejo, pero casi xD
    A ver si lo sacamos y se incluye en el pack.
    Última edición por Quest; 07/12/2005 a las 03:31

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    728
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Quest
    Se te ha actualizado bien. Es normal

    Puede ser debido a 2 cosas:
    1 - Anteriormente actualizaste a la version 1.0.1 que ademas del kernel actualiza el boot, y no tenemos ficheros del boot viejo disponibles, si es que lo de la luz esta en el boot, claro.
    2 - El kernel 1.0 que he incluido en el pack es mas viejo que el que venia con nuestras consolas (dia 12-11) y puede que no tuviera el problema de la luz (creo q es mas probable la opcion 1, pero bueno xD)

    s2.

    PD: digamos q no es downgrade completo al 100% pq no tenemos el boot viejo, pero casi xD
    A ver si lo sacamos y se incluye en el pack.
    Ok . gracias por la respuesta tan rapida , aclarado.
    GUERRERO Estas son mis Web: www.sorrochesanchez.com www.recreativos.org

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Quest
    En mi consola esta version es la mas estable, lo que no significa que lo vaya a ser en todas.
    No entiendo nada...

    Si se supone que todas las consolas son iguales, ¿por qué dices ésto?
    ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Además de que quede en el aire mi pregunta anterior, ahora os cuento lo siguiente:


    He actualizado a la 1.0 de Quest y se ha vuelto a lo de antes: No hay parpadeos pero sigue apareciendo _la pvta franja a la izquierda_... ya no sé que pensar, porque si la gente tiene puesta ésta versión y dice que no les aparece la franja oscura a la izquierda, pos me da que pensar que tengo la pantalla LCD defectuosa...

    ¿qué pasa? ¿que para que no parpadeé la pantalla tengo que aguantar la jodida franja?
    o al reves...
    ¿tengo que aguantar el parpadeo para que no aparezca la franja?

    (Por cierto, incluso en el test que viene en la consola de las pantallas de colores, se nota dicha franja, osea que me huele mal...)

    ¿A nadie más le ocurre mi mismo caso?
    ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    382
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wonder Boy
    Además de que quede en el aire mi pregunta anterior, ahora os cuento lo siguiente:


    He actualizado a la 1.0 de Quest y se ha vuelto a lo de antes: No hay parpadeos pero sigue apareciendo _la pvta franja a la izquierda_... ya no sé que pensar, porque si la gente tiene puesta ésta versión y dice que no les aparece la franja oscura a la izquierda, pos me da que pensar que tengo la pantalla LCD defectuosa...

    ¿qué pasa? ¿que para que no parpadeé la pantalla tengo que aguantar la jodida franja?
    o al reves...
    ¿tengo que aguantar el parpadeo para que no aparezca la franja?

    (Por cierto, incluso en el test que viene en la consola de las pantallas de colores, se nota dicha franja, osea que me huele mal...)

    ¿A nadie más le ocurre mi mismo caso?
    Buenas

    A ver... no i tu pregunta anterior, pero de todas maneras se responde por si sola, puede no bien en todas pq se ha demostrado q a cada maquina le pasa una cosa (por la razón que sea) o no has visto los multiples hilos de cada uno hablando de lo q le pasa a su consola? no has visto la gente que le va mejor una version q otra del firm? efectivamente si todo estuviera bien hecho y todas las consolas fueran exactamente iguales, que es lo q debe de ser, no deberia haber diferencias, pero las hay. Parece que no a todo el mundo le parpadea igual o no todo el mundo tiene scanlines, o... o... o... esto se queda en el aire, igual que tu pregunta, pero no tenemos la respuesta.

    Respecto a lo de la franja... te digo lo mismo, pero al menos A MI si que me aparece la franja mas oscura a la izquierda al volver a la 1.0, lo cual parece lógico, ya que esa franja estaba antes de actualizar a la 1.0.1 y vuelve a estar al volver a la 1.0. Eso sí.... hasta que salga un firm DECENTE, a mi me molesta muchisimo menos la franja que las scanlines. Pero eso ya es a gustos Y además, se me cuelga mucho menos en el arranque con este firm que con el 1.0.1, pero tal como he dicho, ya sea por "la alineacion de los astros" (nótese la ironía) o por lo que sea, parece que no en todas va a pasar lo mismo...

    No te he aclarado nada, verdad?

    De todos modos, yo que soy uno de los que pensaba q mi consola estaba defectuosa... pues realmente despues de muchas pruebas veo que he tenido suerte porque la consola me va muy bien, y el tema de la pantalla es bastante caótico, ya que:
    1- Tenia parpadeos pero con el downgrade 1.0 y ajustando la frecuencia manualmente con el programa de hermes he conseguido q no me parpadee NADA.
    2- Las scanlines desaparecen con el downgrade.
    3- La franja oscura aunque aparece con la 1.0, desaparece con la 1.0.1 con lo cual significa que la LCD está bien.

    Resumiendo... esperemos el firm "bueno", y mientras disfrutemos de lo q hay. Y te lo dice uno que patalea mucho con las pequeñas cositas, te lo dice uno q es muy quisquilloso con la calidad... pero visto lo visto y probado lo probado, solo cabe esperar una mejora del firm o unidades nuevas, y seguro que habra gente q pagara bien por una first edition

    Saludossss!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Quest
    Buenas

    A ver... no i tu pregunta anterior, pero de todas maneras se responde por si sola, puede no bien en todas pq se ha demostrado q a cada maquina le pasa una cosa (por la razón que sea) o no has visto los multiples hilos de cada uno hablando de lo q le pasa a su consola? no has visto la gente que le va mejor una version q otra del firm? efectivamente si todo estuviera bien hecho y todas las consolas fueran exactamente iguales, que es lo q debe de ser, no deberia haber diferencias, pero las hay. Parece que no a todo el mundo le parpadea igual o no todo el mundo tiene scanlines, o... o... o... esto se queda en el aire, igual que tu pregunta, pero no tenemos la respuesta.

    Respecto a lo de la franja... te digo lo mismo, pero al menos A MI si que me aparece la franja mas oscura a la izquierda al volver a la 1.0, lo cual parece lógico, ya que esa franja estaba antes de actualizar a la 1.0.1 y vuelve a estar al volver a la 1.0. Eso sí.... hasta que salga un firm DECENTE, a mi me molesta muchisimo menos la franja que las scanlines. Pero eso ya es a gustos Y además, se me cuelga mucho menos en el arranque con este firm que con el 1.0.1, pero tal como he dicho, ya sea por "la alineacion de los astros" (nótese la ironía) o por lo que sea, parece que no en todas va a pasar lo mismo...

    No te he aclarado nada, verdad?

    De todos modos, yo que soy uno de los que pensaba q mi consola estaba defectuosa... pues realmente despues de muchas pruebas veo que he tenido suerte porque la consola me va muy bien, y el tema de la pantalla es bastante caótico, ya que:
    1- Tenia parpadeos pero con el downgrade 1.0 y ajustando la frecuencia manualmente con el programa de hermes he conseguido q no me parpadee NADA.
    2- Las scanlines desaparecen con el downgrade.
    3- La franja oscura aunque aparece con la 1.0, desaparece con la 1.0.1 con lo cual significa que la LCD está bien.

    Resumiendo... esperemos el firm "bueno", y mientras disfrutemos de lo q hay. Y te lo dice uno que patalea mucho con las pequeñas cositas, te lo dice uno q es muy quisquilloso con la calidad... pero visto lo visto y probado lo probado, solo cabe esperar una mejora del firm o unidades nuevas, y seguro que habra gente q pagara bien por una first edition

    Saludossss!
    Hola Quest colega :-)

    Ya hemos estao discutiendo Anarchy y yo ésto en otro hilo, y bueno, resumiendo, pos lo que has dicho, y que a esperar y desear en un futuro no lejano ese Firmware en condiciones y _digno_ que solucione de base y de forma transparente todos y cada uno de los problemas encontrados en todas las GP2X.

    ¡Salud Compañero y al resto!
    ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    funcionara mi gp2x con el downgrade por que cuando lo actualisaba no funciono y se congelo el menu

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por red Ver mensaje
    funcionara mi gp2x con el downgrade por que cuando lo actualisaba no funciono y se congelo el menu


    Probablemente no, ya que si te has cargado el uboot ningun actualizador te va a arrancar.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando estaba actualizando mi gp2x por error le borre una carpeta de la nano memoria al parecer era del firmware anterior se congelo el menu ¿que me recomiendan hacer? antes de tirar mi gp2x a la basura.....

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por red Ver mensaje
    cuando estaba actualizando mi gp2x por error le borre una carpeta de la nano memoria al parecer era del firmware anterior se congelo el menu ¿que me recomiendan hacer? antes de tirar mi gp2x a la basura.....
    pero tan pequeña es



    se me saltan las lagrimas
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  13. #13
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Jajajajaja nano memoria dice xDDDDDDDDDDDD me parto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •