User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para Chukas y su blog de pifias: texto que "huele"

  1. #1
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Para Chukas y su blog de pifias: texto que "huele"

    Buenas Chukas,

    pues mira lo que acabo de encontrar viendo un blog de un tal David Bravo (el de las redes P2P y cosas de esas), en un mensaje de Octubre de este año en el que hablaba del mito del kilo de hachis.

    En el mensaje puso un enlace a la contraportada escaneada del disco "No a la piratería"... En la primera línea, nada más empezar, dice "La permisividad de la justicica"

    Bueno, luego tuve el valor de leerme el resto y, pfffff, la verdad es que apesta bastante el modo en el que está escrito. Vale que quieras defender tu negocio, me parece muy bien, pero el texto ese más apologético no puede ser. Me gusta (con ironía lo digo, ¿eh? ) la parte que dice "Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más". ¿Noto cierto olorcillo acre xenofóbico en esa frase? Porque los que, en teoría, escribieron eso para defender su "No a la piratería" son los que luego se las dan de prograsistas, liberales y multi-culturales.

    Y lo otro es que, ojo, el negocio de la piratería no se detiene en vender copias ilegales de discos. No señor. Esta gente tiene grandes expectativas. Por lo visto, supongo que estudiado y analizado por grandes figuras culturales como las del pollo frito, esos gañanes nos quieren inundar de ropas piratas, bebidas piratas (¿A alguien le apetece una "Roca-Cola"? ¿O qué tal una "Manta" naranja?) y hasta, atención, ¡taxis piratas! ¡Que fueeeeeeerte!

    Pero, ¿qué diantres es un taxi pirata? Yo solo me imagino que es algo así como montarte en un taxi y que el conductor lleve un parche en un ojo y un garfio y diga "¡Arrrr!" y "¡Al abordaje!" cada cinco minutos. No se, que alguien me ayude, please...

    EDITO: ¡¡¡CONIO!!! Que se me olvidó ponerte el enlace... Lo siento, tío


    http://euskalherria.indymedia.org/im...4/06/15088.jpg
    Última edición por Yataran; 07/12/2005 a las 03:14
    \(^o^)/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Yataran
    Me gusta (con ironía lo digo, ¿eh? ) la parte que dice "Los inmigrantes ya saben que España es un chollo. Pueden vender en la calle y no les pasará nada. Cada vez vienen más". ¿Noto cierto olorcillo acre xenofóbico en esa frase?
    De xenofobia nada, la realidad es dura, puedes aceptarla o no pero no llamarle xenofobo por contar lo que realmente esta pasando
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    De xenofobia nada, la realidad es dura, puedes aceptarla o no pero no llamarle xenofobo por contar lo que realmente esta pasando
    Ya sabía yo que con esa frase iba a salir algo Se como es la realidad y se lo que está pasando en España. Se que la cosa se está descontrolando demasiado y en algunos sitios el asunto es chungo de coxones (¿Es cojones una palabra censurada por el foro? )... No es que no sepa ni quiera aceptar la realidad de lo que ocurre. Simplemente que los que han puesto eso luego por otro lado te saldrán con la multi-culturalidad o yo que se que otra cosa. Es esa doble-moral o falta de coherencia de esa gente (me refiero a los que hicieron el disco) lo que más me fastidia y eso es lo que quise expresar.

    Aparte es que se me había olvidado dar el enlace a la imagen y, bueno, sin el contexto quedaba la cosa como incompleta Ahora ya está incluido.

    EDITO: Ahora veo que cojones no está censurado, ¡qué cojones!
    \(^o^)/

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yataran
    EDITO: Ahora veo que cojones no está censurado, ¡qué cojones!
    [O.T] En realidad ninguna palabra está censurada, ni cojones, ni coño, ni joder, ni siquiera Lik-sang..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    En hibrido de ciudad
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que si que consideraria esa frase xenofobica;

    Es cierto que hay inmigrantes vendiendo copias piratillas en las calles, pero dudo mucho que hayan venido a España a vender esas copias, vienen engañados pensando que esto es un paraiso donde no tendran problemas para encontrar trabajo, y si estan tan desinformados en ese tema, no creo que tengan mucha informacion sobre el tema; "la priateria en España", además ese mundillo es algo donde son introducidos por una panda de jefecillos una vez dentro de la peninsula, cuando se encuentran en una situación de inestabilidad al darse de bruces con la realidad española,¡ah! y estoy seguro que muchos de esos jefecillos no son inmigrantes.

    Ah, y otra cosa, es verdad todo el rollo del top-manta llevdo por inmigrantes por las calles, es más yo estoy totalmente en contra de ello y me parece despreciable, pero al menos aqui, en Jerez, estoy seguro que hay por lo menos 50 piratillas de pura cepa española por cada inmigrante que esta vendiendo copias ilegales, asi que relacionar pirateria con inmigración me parece un pelin hipocrita la verdad n_nU


    EDITO: Escribo en respuesta a las respuestas, no habia leido la contraportada, tenedlo en cuenta n_nU
    Última edición por NekoSoft; 07/12/2005 a las 01:41

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    De xenofobia nada, la realidad es dura, puedes aceptarla o no pero no llamarle xenofobo por contar lo que realmente esta pasando
    Yo lo flipo. Creo que la intolerancia va rodeando a algunos, dejaros de chorradas de que los inmigrantes viven mejor que nosotros, de que les dan más facilidades y otras historias. Cuando los españoles se iban a trabajar a otros paises como Alemania, bien que la gente se quejaba allí, ahora que es al revés somos igual de ******** que los alemanes en aquella época, hay que joderse...

    Y vender discos piratas no es un trabajo digno, es aún peor que trabajar en ETT y ni se forran, ni venden lo que quieren, dificilmente ganan lo suficiente para vivir decente y encima de lo poco que ganan casi todo se lo dan a su familia que está en su pais de origen, creo que eso los españoles no lo hacen mucho que digamos en comparación...

  7. #7
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, intentemos que el hilo no desvaríe demasiado hacia discusiones y cosas así, que no era mi intención con el hilo. Cierto que escribí todo eso, pero es que tras leer el texto de la contraportada me quedé entre un estado de cachondeo e indignación. Lo siento si no ha sido del todo acertado.
    \(^o^)/

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    .................................................. ........ callaito estoy mas guapo
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •