User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 93

Tema: Fallo al actualizar

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Queremos que quiten a luisodin de la moderacion ya!!!!! reconocerlo nos cae a todos como una patada en los huevos xDDDD
    Insert coin...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Aiken
    Hay gente que no merece ser moderador, el que no vale pues no vale.

    Aiken
    Lo puedes poner todo en el mismo post, que vale lo mismo atacar en 3 post diferentes, que en uno con 3 quotes.
    Javac ati te mando un besito

    Y bueno visto lo visto me ausento un tiempo, aver si asi soys felices, pues parece que vuestras penas las aliviais como podeis.
    Luego le digo a Anarchy que me elimine todos los sitios donde puedo Moderar, postear noticias o lo que sea, PERO VOY A SEGUIR DICIENDO LAS MISMAS COSAS, A USAR LAS MISMAS EXPRESIONES Y A NO CORTARME UN POCO COMO HACEIS TODOS AQUI, ES DECIR VOY A SEGUIR SIENDO COMO SOY

    PD Perdon por las mayusculas, pero paso de cambiarlo, que le he dado sin querer al boton.

    Un Saludo

    Odin
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #63
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Eso! echemos al Luis del puesto de moderador!!!! y depues le linchamos publicamente por ser un forero indigno, le pegamos un paliza por tener una novia que no se merece, le saqueamos y metemos toda su coleccion de consolas por el ano (por que tiene mas que yo), y por ultimo le ponemos astillitas de bambu entre las unas y la carne, por feo!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabais de hacer que un compañero del foro se marche; espero que esteis satisfechos.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Coney Island
    Mensajes
    202
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el patio del colegio de mi hermano veo menos tonterias....¿pero que clase de rollo raro os traeis?.Lo del chaval es un putadón del quince y no es para que nadie se cebe con el o se ría a su costa.Lo del sentido del humor es cojonudo, pero debe tenerlo el que sufre la putada , no el que sale ileso.Se lo puede tomar a mal y asi pasó.
    De todos modos no entiendo por qué quereís echar a la peña ni hostias, me dejais to loco.
    Saludos.
    Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.¿Te enteras?

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Creo que nos pasamos TODOS mas con unas personas que con otras. Quizas Odin dice las cosas demasiado bruscamente, pero hace su trabajo bien, al menos desde mi punto de vista. Cierto es que a veces se pasa, pero por lo menos dice lo que piensa. Que conste que yo igual. Muchas veces me ha parecido incorrecta la actuación de Odin, y si me preguntan no tengo problemas en decirlo. Todos tenemos nuestros defectos.

    Por cierto, creo que el menos indicado para opinar eres tu Javac, que eres el mas troll de todos los que han pasado por aqui (incluido el booooom que hasta me caia bien xD). Lo que me J0de es que se te "respeta" y no se te banea por tu numero de posts, porque realmente aportar, aportas muy poco a etsa comunidad. Ya se que yo no aporto nada a esta comunidad, no hace falta que me lo digas, pero por lo menos no voy troleando

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Yo a Locke le llame de todo :P De hecho se lo recuerdo todos los dias
    Si, pero Locke y tu os conoceis de antes. No puedes tratar a una persona que no te conoce de nada de la misma forma que a tus colegas de borrachera (no va por locke)

    Aiken

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Trollear?

    Es que me parece ridiculo que un chaval poste un problema al actualizar la consola y un MODERADOR no haga mas que ponerle de patoso para arriba... me parece que esa persona no tiene que ser moderador y menos viendo los post chorras que has puesto como el del pedo de locke o algunos mas chorra aun... creo que esa persona no tiene suficiente madurez para moderar un foro...

    Cuanto menos tendria que haber dicho al chaval que intentaria buscar algo o preguntar a alguien para arreglarle la gp... y no decirle que si es un patoso y demas...

    Vamos es mi opinion...

    Me refiero a este post

    Si se te ha jodido ajo y agua, se ha dicho x ahi mil veces ke no era recomendable hacerlo, y si enicma lo haces sin pilas y no esperas a la alimentacion.. y lo patoso que has demostrado ser....
    haber esperado un poquito...

    Yo tengo alimentacion por si alguien d eMadrid quiere arriesgarse. asi si se jode delante mia me parto el culo ^^
    Insert coin...

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira, yo creo que este hilo es un ejemplo. Como moderador veo que hacs cosas bien, pero un moderador esta tambien para evitar contestaciones como la que tu has dado y avisar a la gente de que eso no esta bien. Si tu mismo haces eso... como vas a recriminar a los demas???

    Luego has dicho que no entienden tu doble sentido,... yo por lo menos no lo veo por ningun lado

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****,valla manera de e empezar a postear aqui...No veas el pollo que he montado solo por preguntar...Otro dia le preguntare a mi abuela a ver si con una aguja de ganchillo y algo de paciencia la arreglo
    Venga hombre,no hay para tanto,hay paz,lo siento por el jaleo organizado,me parece haber sido "La gota que colma el vaso" por que esto ya viene de dias atras con otras personas,me equivoco?

    Yo sigo con mi play mas tiesa que un perro de escayola pero weno,confio que el buen hacer de la gente y demas tienen sus frutos.

    Por cierto,se me ha ocurrido ponerle el Firmware 1.0 que es el que llevava anteriormente pero no lo encuentro,alguien sabe donde pillarlo?

    De momento seguire probando,si lo soluciono lo comentare para proximas personas.

    Un saludo

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto
    pues yo creo que luisodin tiene toda la razon.
    ya me quedo mas tranquilo

    Aiken

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto
    yo me rio y punto. criticadme si kereis. el ke es tonto nace tonto y muere tonto. osea ke yo me kedo tonto. Pero tengo la esperanza de ke otros lo son mas XDDDDDDDDDDDDDDD

    pero tu no eres moderador (creo) y te lo puedes permitir, puedes caer gracioso o no pero te lo puedes permitir, pero un moderador no se lo puede permitir

    Aiken
    Última edición por Aiken; 02/12/2005 a las 21:00

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Lo puedes poner todo en el mismo post, que vale lo mismo atacar en 3 post diferentes, que en uno con 3 quotes.
    Javac ati te mando un besito
    no es por bombardear el foro, es porque he llegado tarde al post y me lo voy leyendo y respondiendo a los mensajes, y salen todos seguidos sorry si molesta

    Aiken

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Juk
    Quizas Odin dice las cosas demasiado bruscamente, pero hace su trabajo bien, al menos desde mi punto de vista.
    estaras de acuerdo conmigo que un moderador tiene que ser diplomatico ante todo y generar buen ambiente, y fijate en este post que se ha generado por su culpa

    Aiken

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Javac
    esa persona no tiene que ser moderador y menos viendo los post chorras que has puesto como el del pedo de locke o algunos mas chorra aun... creo que esa persona no tiene suficiente madurez para moderar un foro...

    en eso tengo que DEFENDER AL SEÑOR ODIN! si lo hace en offtopic (como ha hecho creo recordar) es totalmente aceptable, viniendo de un moderador o de quien sea

    Aiken

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •