User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: Fallo al actualizar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio
    Pues si sabes que son una mierda y que no duran nada no haber actualizado...

    Saludos, Nakio.
    Ni vivo en china,ni en corea ni ningun sitio por el estilo,estas pilas no las venden en el "CARREFU" por lo que NUNCA LAS HABIA PROBADO HASTA AHORA.
    Me revienta la gente tan lista que anida estos parajes.....Espero que nunca os pase nada a los que os sintais aludidos.....
    (Mal rayo os parta)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Chaterer
    Ni vivo en china,ni en corea ni ningun sitio por el estilo,estas pilas no las venden en el "CARREFU" por lo que NUNCA LAS HABIA PROBADO HASTA AHORA.
    Me revienta la gente tan lista que anida estos parajes.....Espero que nunca os pase nada a los que os sintais aludidos.....
    (Mal rayo os parta)

    Que te j0dan tío, yo no te he dicho nada con ninguna maldad, tu mismo has dicho que eran una mierda, yo que quieres que te diga, lee antes de actuar y ahora mismo estabas jugando tan ricamente al metal slug...

    Saludos, Nakio.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Vale que lo ha hecho mal, pero creo que no habría que machacarle, cuando mire su GP muerta se dará cuanta de que lo ha hecho mal, ahora lo que deberiamos hacer es intentar echarle una mano. Yo ya he actualizado la mia con un cague que no veas y ningun problema. La gp32 siempre la cambie el firm sin miedo, con las pilas a tope y con la certeza de que iba a funcionar, porque habia suficicente informacion para saber exactamente como hacerlo, lo que tardaba, etc. Ahora nos ha tocado ser a todos newbies y casi no hay info, creo que deberiamos echarnos una mano.

    Mirate el texto ese que te han puesto en Ingles, y sino pues a esperar al cable Jtag... Lo siento tio.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Chaterer
    Ni vivo en china,ni en corea ni ningun sitio por el estilo,estas pilas no las venden en el "CARREFU" por lo que NUNCA LAS HABIA PROBADO HASTA AHORA.
    Me revienta la gente tan lista que anida estos parajes.....Espero que nunca os pase nada a los que os sintais aludidos.....
    (Mal rayo os parta)
    ¿Te has leído el papel que se ha tomado la molestia de incluir Anarchy con las consolas?

    Cito:
    Las pilas incluídas con la videoconsola son de baja potencia y durarán muy poco.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nakio
    Que te j0dan tío, yo no te he dicho nada con ninguna maldad, tu mismo has dicho que eran una mierda, yo que quieres que te diga, lee antes de actuar y ahora mismo estabas jugando tan ricamente al metal slug...

    Saludos, Nakio.
    Si no iva con ninguna maldad, ¿por que te das por aludido?
    Eso de Lee antes de actuar, apuntatelo,por que el que no has leido eres tu.
    No se puede opinar antes de probar,osea....
    Si las pilas me han dejado colgado y no me han durado nada,lo se AHORA no ANTES.

    Que remedio toca que joderme,menos mal que aqui no son todos mala gente....

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    venga, vale esos humos, que entre unos que estais euforicos y otro que esta cabreado por su consola muerta (tener en cuenta esto ultimo, no creo que su estado animico sea muy bueno) estais poniendo esto calentito. Haya paz y después gloria.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si os tranquilizais todos un poco.

    Lo hecho, hecho esta y al chaval le ha pasado eso como a cualquier otro le podría haber pasado. ¿Os gustaría que os trataran asi si os peta la consola? Ni ajo y agua ni nada, a ver si se puede encontrar una solución y ya esta. Es evidente que el chaval ha tenido un fallo y seguro que ni se alegra de ello ni espera que le machaquen por ello.

    A ver si Anarchy encuentra una solución al tema, creo que dijo que con el cable que le vino se podrían arreglar sin problemas pero la tendrias que enviar y los portes irian de tu cuenta (creo). Por otra parte quizás no este muerta del todo.

    En fin a ver si viene alguien que realmente sepa del tema y encuentra una solución. No te desesperes.

    Un saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Chaterer
    Si no iva con ninguna maldad, ¿por que te das por aludido?
    Eso de Lee antes de actuar, apuntatelo,por que el que no has leido eres tu.
    No se puede opinar antes de probar,osea....
    Si las pilas me han dejado colgado y no me han durado nada,lo se AHORA no ANTES.

    Que remedio toca que joderme,menos mal que aqui no son todos mala gente....
    Que por que me doy por aludido??? tienes 8 años??? si citas un mensaje mio en un comentario que incluye cosas como mal rayo os parta digo yo que algo tiene que ver conmigo.

    Ala majo, como bien dicen, haberte leido el papelito... yo no he dicho nada con ninguna maldad, si quieres cabrearte con alguien cabreate contigo mismo por haberla cagado.

    Saludos, Nakio.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk
    Vale que lo ha hecho mal, pero creo que no habría que machacarle, cuando mire su GP muerta se dará cuanta de que lo ha hecho mal, ahora lo que deberiamos hacer es intentar echarle una mano. Yo ya he actualizado la mia con un cague que no veas y ningun problema. La gp32 siempre la cambie el firm sin miedo, con las pilas a tope y con la certeza de que iba a funcionar, porque habia suficicente informacion para saber exactamente como hacerlo, lo que tardaba, etc. Ahora nos ha tocado ser a todos newbies y casi no hay info, creo que deberiamos echarnos una mano.

    Mirate el texto ese que te han puesto en Ingles, y sino pues a esperar al cable Jtag... Lo siento tio.
    Corroaboro lo de arriba,menos mal que no todos son mala gente.
    Muchas gracias JUK,Enm otras ocasiones he actalizado Firmware de telefonos y demas y no habia tenido fallos, pero me decidi a Actualizarlo a pesar de todo por que la pantalla "De serie" me parpadeaba un monton y los videos ivan con la imagen acelerada y el audio normal.lo intentare mañana eso que me comentais ,ya os contare si lo arreglo.
    Un saludo y muchas gracias.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    A ver si os tranquilizais todos un poco.

    Lo hecho, hecho esta y al chaval le ha pasado eso como a cualquier otro le podría haber pasado. ¿Os gustaría que os trataran asi si os peta la consola? Ni ajo y agua ni nada, a ver si se puede encontrar una solución y ya esta. Es evidente que el chaval ha tenido un fallo y seguro que ni se alegra de ello ni espera que le machaquen por ello.

    A ver si Anarchy encuentra una solución al tema, creo que dijo que con el cable que le vino se podrían arreglar sin problemas pero la tendrias que enviar y los portes irian de tu cuenta (creo). Por otra parte quizás no este muerta del todo.

    En fin a ver si viene alguien que realmente sepa del tema y encuentra una solución. No te desesperes.

    Un saludo.
    A mi lo que me revienta es que no he dicho nada a malas y me acusan de ello...

    Saludos, Nakio.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Chaterer
    Corroaboro lo de arriba,menos mal que no todos son mala gente.
    Muchas gracias JUK,Enm otras ocasiones he actalizado Firmware de telefonos y demas y no habia tenido fallos, pero me decidi a Actualizarlo a pesar de todo por que la pantalla "De serie" me parpadeaba un monton y los videos ivan con la imagen acelerada y el audio normal.lo intentare mañana eso que me comentais ,ya os contare si lo arreglo.
    Un saludo y muchas gracias.
    xD pues que sepas que el ultimo firm hace que parpadee mas la pantalla, al menos en los menus, los juegos todavía no los he probado. Aqui la gente no es mala gente, unicamente esta el problema de la comunicación escrita, no tiene apenas matices, asi que no te cabrees con la peña, que nakio es un tio de p00ta madre. Si me hubiese pasado a mi tendria ahora mismo un cabreo de cojones asi que comprendo tu actuación aunque yo no habría hecho lo mismo ya que la gente ultimamente esta muy susceptible... Pero tranqui, ya veras como esa GP revive.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Chaterer
    el cementerio esta lleno de listos y de tontos.....
    Sin comentarios
    Like your GP2X. Las verdades duelen tio, te ha pasado por imprudente
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    TIenes razon Juk, Nakio perdona,me moleste por el comentario aunque ese Luisodin ese....
    en fin.....que le vamos a hacer.....
    supongo que esto le pasara a mas de uno,espero que esto sirva para que nadie sea tan gazapas como yo
    Un saludo a todos menos a uno.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Like your GP2X. Las verdades duelen tio, te ha pasado por imprudente
    Muy bonito por tu parte.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    304
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    A ver si os tranquilizais todos un poco.

    Lo hecho, hecho esta y al chaval le ha pasado eso como a cualquier otro le podría haber pasado. ¿Os gustaría que os trataran asi si os peta la consola? Ni ajo y agua ni nada, a ver si se puede encontrar una solución y ya esta. Es evidente que el chaval ha tenido un fallo y seguro que ni se alegra de ello ni espera que le machaquen por ello.

    A ver si Anarchy encuentra una solución al tema, creo que dijo que con el cable que le vino se podrían arreglar sin problemas pero la tendrias que enviar y los portes irian de tu cuenta (creo). Por otra parte quizás no este muerta del todo.

    En fin a ver si viene alguien que realmente sepa del tema y encuentra una solución. No te desesperes.

    Un saludo.
    Muchas gracias por el apoyo compañero
    Es una putada que al querer arreglar un defecto la haya liado,mas que Inprudente como algunos señalan,lo considero falta de experiencia pero weno,las criticas son aceptables depende de quien las narre.
    Weno,un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •