User Tag List

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Anarchy
    No sirven. La entrada de estos sticks son mucho más grandes.
    Quieres decir que el agujero de los sticks para psp es demasiado grande y bailaria? si es eso se puede rellenar el agujero con masilla epoxi (o resina) y una vez endirecido con un dremel hacer el agujero del tamáño correcto. Ésto sería bueno... 6 sticks diferentes x € lo veo muy bien...

    Saludos

    P.D: al final si que podré pillar la GP2X! me he "desprendido" de algunas cosillas y seguramente iré esta tarde a HG BCN a por ella. Pasé ayer tarde-noche por la tienda y me enamoré de ella , bueno de ella y de un juego de dirigir orquestas para PS2

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, bueno, es que yo soy como en la pelicula de "Men in black", el aparatillo ese que te hace desaparecer las huellas, pero lo hago en plan casero

    Ademas, esta semana me he pagao un repaso al dedo gordo de la mano izquierda y lo tengo que hasta refleja la luz del sol. Ahora tengo una razon para dejar de machacarme los dedos jeje


    slaudos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final el stick de la GP32 sirve para la GP2X?
    PD: eso de rellenar el abujero con resina y luego hacer el del diametro adecuado me parece bien

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me veo haciendo bricomania con la gp, la verdad

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí Anna dice algo de los joysticks,creo que van a mandar joysticks a los distribuidores para arreglar los que tengan problemas:

    http://www.gpx2.com/support/support_...01&chk=&direc=

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada vez ke se me escapa el dedo del stick tirando pa la derecha dejo una huella en la pantalla ò_ó

    Probé poniendole la funda esponjosa esa de los auticulares esos cutres de los 20 duros, pero le viene un poco grande y se descoloca fácilmente xD Además keda horrible. Lo kité enseguida...

    La verdad es ke a mi me encantaria un sitick concavo y kizás un poco más grande. El tema de la excesiva precisión debe ser cosa de programarlo correctamente.
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tomo
    Cada vez ke se me escapa el dedo del stick tirando pa la derecha dejo una huella en la pantalla ò_ó

    Probé poniendole la funda esponjosa esa de los auticulares esos cutres de los 20 duros, pero le viene un poco grande y se descoloca fácilmente xD Además keda horrible. Lo kité enseguida...

    La verdad es ke a mi me encantaria un sitick concavo y kizás un poco más grande. El tema de la excesiva precisión debe ser cosa de programarlo correctamente.
    Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me pasa, y creo ke un stick concavo grande vendria bien, el tema de la precision, al ser el stick mas grande se marca mas la direccion y no habria el problema de 2 direcciones a la vez.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo ke el problema de precision sea por el tamaño del stick, no ke eso vaya a cambiar si es mas grande. El problema creo ke es ke los progroamadores hasta ahora deciden ke si, por ejemplo, la diagonal arr/der está activada, y también lo está la dirección derecha, el programa lo interpreta como una diagonal, cuando no deberia hacerlo. Deberia interpretar ke mientras haya una dirección horizontal o vertical activada, la diagonal la ignora. Corríjanme si me ekivoco.
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A ver si alguien localiza un stick que tenga el tamaño y encaje correctamente. Eso nos podría servir para hacer moldes o incluso para idear varios sticks y venderlos en pack, como el de la PSP

    Por mi parte, voy a ver si algún distribuidor tiene el retrocon en stock y pido algunas unidades para sacarles el stick y hacer pruebas

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por tomo
    No creo ke el problema de precision sea por el tamaño del stick, no ke eso vaya a cambiar si es mas grande. El problema creo ke es ke los progroamadores hasta ahora deciden ke si, por ejemplo, la diagonal arr/der está activada, y también lo está la dirección derecha, el programa lo interpreta como una diagonal, cuando no deberia hacerlo. Deberia interpretar ke mientras haya una dirección horizontal o vertical activada, la diagonal la ignora. Corríjanme si me ekivoco.
    Así es y esto viene solucionado en la última versión del FRODO si no me equivoco.

    A mi personalmente el stick me encanta, pero no quita que usando un stick de mayor tamaño o con otra forma, mucha gente ganará precisión en el control. Si por ejemplo pruebas a sacar el stick un poco verás que ganas un poco de recorrido y que las diagonales se hacen mejor (por ejemplo para juegos de lucha).

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me voy a hacer mi stick, con un minitorno ke hay en mi instituto, el miercoles llevare los planos y tal, y haber como me keda, ya hos colgare noticias, y fotos segun ocmo me kede

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si me llega a mí la mia y miramos a ver qué se puede hacer...jejeje...me encantan los retos "bricológicos" (esta palabra existe? ...pues si me la acabo de inventar me mola..la voy a registrar )

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mare miaaa....acabo de leer que bricología es = reciclar bolsas de la compra XD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    728
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por SSSuco
    mare miaaa....acabo de leer que bricología es = reciclar bolsas de la compra XD
    Jeje , que me parto , lo tuyo es de juzgado de guardia , muy bueno...
    GUERRERO Estas son mis Web: www.sorrochesanchez.com www.recreativos.org

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien ke tenga torno en su casa/taller/trabajo? seria para enviarle unos planos de unos sticks diferentes ke pueden resultar utiles y comodos, todo esta en probarlos, seria para hacerlos en PVC/Aluminio

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •