User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: apple vs pc

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    xabi, el hardware de MAC si marca diferencia, y no es algo publicitario. Es cierto que en algunos componentes, MAC no tiene lo ultimo, pero el rendimiento de sus procesdores lo equilibran, y aun asi superan a la competencia. Es posible que en PC se pueda conseguir un rendimiento igual, pero para eso hay que gastar lo mismo que en un MAC aun siendo clonico y sin SO. Es cierto que AMD puede superar a los PPC con sus doble nucleo, y con los 64bits posiblemente tambien a los iMAC (aunque deberias tener un armatoste an lado de tu pantalla plana, en lugar de una pantalla plana un pelin mas gruesa ).

    No se puede negar que en estos momentos, la situacion de los MAC no es tan superior como ha sido en otros momentos, ya que hace tiempo que se debio hacer una mejora en procesadores, pero por problemas de IBM, siguen con los de siempre (llevan 6 meses de retraso con los x86 y eso es mucho en informatica).

    Sobre los clonicos PPC, es un mercado que ya no existe, y si te refieres a los Pegasos 2 (tenemos un par de compañeros aqui que los usan) son una opcion poco valida, por el simple motivo de que una placa y un procesador G4 a 1 Ghz (sin nada mas) cuestan mas caro que el ordenador completo de Apple MAC mini , que lleva un G4 a 1,25Ghz y 512Mb de RAM DDR con wifi, bluetooth, HD, combo DVD/CD-RW, y el SO MAC OS X con licencia que solo eso son 150 lebros.

    Yo si no tuviera dinero suficiente, estuviera convencido de que quiero un MAC, y quisiera algo mejor que el MAC mini, me compraba el ibook 12" que tiene procesador a 1,33Ghz targeta grafica ATI9550 y la pantalla incluida, ademas de ser portatil.

    Por cierto que has recordado que el kernel de MAC OS (Darwin) tiene partes de BSD

    PD: Tengo que rectificar una cosa, en el mercado de los portatiles, los AMD Tyrion son mas potentes que los G4
    los amd son turion xD nah y de freebsd tiene poco es una mezcla cochina entre freebsd y gnu mach, lo que lo hace mas lioso y enredado que cualquier otro, y lo de los micros ppc los hay clonicos que no son de apple por que son de ibm y de no se que otra empresa que no me acuerdo del nombre, ademas ahora mac se pasa a intel por lo que las diferencias van a ser minimas, grandes si se considera el diseño

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ahora mismo los Pentium M con procesadores Intel Centrino y los que llevan AMD Turion 64 son bastante mejores que los G4... y encima consumen menos.

    Que sí, que tienen un diseño excelente y que están pensados para durar... pero, ¿acaso los portátiles PC no son ahora preciosos? Vamos, excepto por el color, creo que son tan vanguardistas que los MAC. ESo sí, en cuanto los MAC lleven Intel Centrino "en serio", creo que os olvidaréis de los G5...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Pues yo trabajo todos los dias con un G5 dual a 2,3 ( creo) con el tiger y la verdad es que el bicho es potente. en 3d y con imágenes de alta resolución en el photoshop vuela. El problema es que con el mismo précio te puedes agenciar un amd dual core de esos y la verdad es que no sé como es el rendimiento de estos, pero en su dia compramos unos g4 y para este tipo de trabajo eran más lentos que un p4 que nos costó bastante menos dinero.

    Yo creo que para el que le gusten los juegos ( que en mac tienes muchos, pero no todos) y emuladores y tal la opción clara es windows, pero si lo que quieres es un sistema robusto, bonito y que te permite las mismas opciones que practica el usuario medio (el emule, ver pelis y escuchar música) que el win,pues vete a por un mac.

    Para mi lo ideal es esperar a que salga el macosx x86 y ver su rendimiento en equipos como los amd64, y entonces ver si te merece comprar un hard de apple teniendo lo mismo más barato con el macosx craqueado o pillar potxoladas como el nuevo imac g5 ( esta semana acaban de traer uno para la ofi, y es precioso y con detalles wapos como el mando a distancia o la webcam incorporada)

    Eso sí será curiosisimo ver mi ordenador con 3 sistemas operativos a escoger en el arranque: Debian, mac osx 10.4 y el xp.

    Aio

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bonk666
    Aupa!

    Pues yo trabajo todos los dias con un G5 dual a 2,3 ( creo) con el tiger y la verdad es que el bicho es potente. en 3d y con imágenes de alta resolución en el photoshop vuela. El problema es que con el mismo précio te puedes agenciar un amd dual core de esos y la verdad es que no sé como es el rendimiento de estos, pero en su dia compramos unos g4 y para este tipo de trabajo eran más lentos que un p4 que nos costó bastante menos dinero.

    Yo creo que para el que le gusten los juegos ( que en mac tienes muchos, pero no todos) y emuladores y tal la opción clara es windows, pero si lo que quieres es un sistema robusto, bonito y que te permite las mismas opciones que practica el usuario medio (el emule, ver pelis y escuchar música) que el win,pues vete a por un mac.

    Para mi lo ideal es esperar a que salga el macosx x86 y ver su rendimiento en equipos como los amd64, y entonces ver si te merece comprar un hard de apple teniendo lo mismo más barato con el macosx craqueado o pillar potxoladas como el nuevo imac g5 ( esta semana acaban de traer uno para la ofi, y es precioso y con detalles wapos como el mando a distancia o la webcam incorporada)

    Eso sí será curiosisimo ver mi ordenador con 3 sistemas operativos a escoger en el arranque: Debian, mac osx 10.4 y el xp.

    Aio
    que apple pase a x86 no significa que el mac os x valga para amd sin craquear, los micros de intel son de 32 bits, como mucho con extensiones de 64 bits para dirigirse a la memoria, apple a firmado un acuerdo con intel no amd

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •