User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: apple vs pc

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he usado PC per me encantaria probar esos G4 portatiles de pantallita de 12" mmmm No soy ni nunca seré un extremista en todo este tema, creo que MAC es muy apto para ciertas cosas y PC para otras. Las ventajas de MAC, desde mi punto de vista, fiabilidad y gran diseño, y sus contras su precio y su "compatibilidad" (cada vez menos). El PC, como pros tiene su "universalidad" (vamos compatibilidad), precio y posibilidades de expansión (vamos, calidad/precio es mejor que MAC), pero precisamente esta gran capacidad de personalización hace que (quien mucho abarca poco aprieta) el PC sea menos estable y mas feo de serie.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo creo ke teniendo en cuenta la relacion calidad precio... el pc ya es la mejor opcion. Creo que han kedado atras los tiempos en ke mac era lo mejor para diseño o para otras historias... las cosas han cambiado mucho...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Iced
    cuando descubres que tienes casi las mismas cosas que en un pc
    JUAS, esa si que es buena...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes la mayoria de juegos de PC disponibles para MAC sin problemas. Hay pocos que no esten, asi que no pongas escusas malas, ya te puedes ir comprando uno
    Para macosx salen menos de 1/5 de los juegos que salen para PC, salen algunos pero no muchos. I en mac no hay cedega que valga.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que cosas, yo me he hartado de PCs con Window$ y los he mandado al carajo despues de toda una vida... y no me arrepiento nada: portatil iBook G3 Clamshell y Mac Mini en casa PERFECTOS. Absolutamente todo los trabajos habituales de un PC con Window$ se pueden hacer igual o mejor en un Mac, y más bonito Siempre tuve un Linux instalado y cuando te pones el gorro de minero y bajas al terminal te sientes como en casa... Los juegos? Para eso tengo mi colección de consolas (PS2 para los nuevos, Saturn, Dreamcast, N64 y un gran etc para el resto) entre las que está la GP32 (que se entiende perfectamente con el OSX por cierto). Si necesitáis que os eche una mano para el tema de "switch", dudas, etc, aqui estoy...

    EDITO: Esa 1/5 parte de los juegos suelen ser del tipo Doom3, etc, asi que de juegos actuales tampoco andamos mu faltos... ya nos filtran esa 4/5 parte de juegos infumables
    NoProblem 4 U...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmroca tiene toda la razón, además no hay que olvdar que la comunidad de programadores de juegos shareware para macintosh ha sido una de las mas activas alo largo de la historia. Para jugar a juegos "a la ultima" PC, para todo lo demas.... Master CArd diiiiiiigoooo Apple

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    chemaris, que software usas en la facultad?
    usamos java y component pascal, para java noy hay ningun problema, pero para component pascal o windows o nada, el programa (BlackBox) pide pocos recursos (con un 486 sobraria) y se podria emular perfectamente win en el mac y usarlo, pero pasando de lios

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mmoroca
    EDITO: Esa 1/5 parte de los juegos suelen ser del tipo Doom3, etc, asi que de juegos actuales tampoco andamos mu faltos... ya nos filtran esa 4/5 parte de juegos infumables
    Exactamente, a MAC llegan los mejores juegos, y puedo asegurar que se puede tener un MAC perfectamente para jugar, los que no salen son porque son tan malos que no merecen la pena.

    Existe el Halo, el Unreal 2004, el Call of Duty, el starcraft broodwars, el black and white, el warcraft 3 y varias extensiones, el Alien Vs Predator 2, los Sims 2, Simcity 4, Worms III 3D, Splinter Cell, Quake 3, NBA 2005, Medal of honor, Jedi academy, todos los age of empire...

    Esto por nombrar algunos que me acuerde, y creo que no son precisamente juegos malos ni viejos. Con esto creo que Logann queda respondido.

    Por otro lado, teneis que tener en cuenta que cuando compras un MAC sea el que sea, compras tambien el SO y su licencia que son 150 euros, cosa que cuando compras un PC, nomalmente la gente se las ahorra. Asi que tampoco hay que verlo como una maquina tan cara (si a esto ademas le sumamos que son de Marca y no clonicos, y que sus equipos son los menos ruidosos del mercado, y los portatiles los que mayor autonomia tienen, y por ultimo que los procesadores son los mas potentes)

    Para MAC hay tanto software que os asombraria el saberlo, de hecho, quien tenga dudas sobre un software que no pueda cubrir sus necesidades puede decirlo aqui, y lo podemos comprobar.

    PD: Chemaris busca en el google blackbox mac pascal, creo que si existe una version para MAC OS, y software GNU con el mismo fin.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Pa mis compañeros los manzaneros, habeis visto las grascias de bill con su nuevo ventanucos, que nos ha plagiao el Dock. Pa mear y no echar gota. Cada version que saca nos copia algo mas, esto es la repanocha.
    Tenia un compañero de clase q trabaja para Satan y su compañia infernal, y me comentaba eso q le habian mandado un Mac xaq viera el MacOsX y dijera qué podrian copiar los programadores del interface y demás. De eso hace ya un año o dos mínimo

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    690
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no digo que no salgan juegos buenos, pero muchos juegos buenos no salen para mac:

    hl2, FFonline, Ragnarok Online (tres pillados del T10 de gamefaqs que me gustan)

    nose F.E.A.R. o The Sims 2 Nightlife (que ni los he jugado pero que venden)

    Si me remonto a tiempos de starcraft (gran juego, pero de 1997) hay un porron de juegos buenos que no estan para macosx.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    starcraft tenia version MAC. Blizzard casi siempre la saca al tener mucho mercado americano

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bien pues aprovecho yo este hilo para no abrir uno nuevo:
    a mi me gustaría comprarme un portatil pero ... no se si quiero un Mac porque es más bien un capricho o realmente lo voy a aprovechar.
    Básicamente lo usaría para programar. Pero además pues el uso normal que le doy a mi PC (internet, ver vídeos, etc.. cosas que SE que no hay problemas)
    También saber si el Lineage 2 ha salido en mac, porque es al único juego que juego en PC (para los demás tengo las consolas). Y no se, de momento no se me ocurre más.
    Pues eso, ¿realmente para el uso que le voy a dar yo, me merece la pena?
    La verdad que lo que más me llama de un mac, aparte de su diseño (el ibook es taaaaaan monooooo además que he encontrado una web q te los hacen del color que quieras) babeos aparte, es porque me da mucha curiosidad por ver cómo es el MacOS (si tb he visto que es muy mono, es más cuando usaba XP tenia skins de mac xDDD) pero quiero "toquetearlo", "enredar con el" esas cosas que como mente curiosa que soy, me encantan.
    Bueno pues no me enrollo más.
    Saludos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ya que yo tampoco quiero abrir otro post, a que servidor juegas del Lineage 2?¿

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    ya que yo tampoco quiero abrir otro post, a que servidor juegas del Lineage 2?¿
    en el de gamersx... Elwyn se llama
    Esque en Linux no he conseguido que me rulara el juego de ninguna manera... y he tenido que hacer una mini partición de win sólo por ese juego.
    Última edición por ^MiSaTo^; 24/11/2005 a las 02:58

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    PD: Chemaris busca en el google blackbox mac pascal, creo que si existe una version para MAC OS, y software GNU con el mismo fin.
    ya le pregunte al profesor por el blackbox para mac y me dijo que salio una version vieja y en algunas cosas no era compatible con la que usamos, que lo unico que podia hacer era emular win

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Bien pues aprovecho yo este hilo para no abrir uno nuevo:
    a mi me gustaría comprarme un portatil pero ... no se si quiero un Mac porque es más bien un capricho o realmente lo voy a aprovechar.
    Básicamente lo usaría para programar. Pero además pues el uso normal que le doy a mi PC (internet, ver vídeos, etc.. cosas que SE que no hay problemas)
    También saber si el Lineage 2 ha salido en mac, porque es al único juego que juego en PC (para los demás tengo las consolas). Y no se, de momento no se me ocurre más.
    Pues eso, ¿realmente para el uso que le voy a dar yo, me merece la pena?
    La verdad que lo que más me llama de un mac, aparte de su diseño (el ibook es taaaaaan monooooo además que he encontrado una web q te los hacen del color que quieras) babeos aparte, es porque me da mucha curiosidad por ver cómo es el MacOS (si tb he visto que es muy mono, es más cuando usaba XP tenia skins de mac xDDD) pero quiero "toquetearlo", "enredar con el" esas cosas que como mente curiosa que soy, me encantan.
    Bueno pues no me enrollo más.
    Saludos
    lo mejor pa quitarse el mono es probarlo con el PearPC aunque claro va muy lento en un pc potente, pero algo es algo y sirve para hacerte una idea de como es el SO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •