User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: Xbox 360 Esa gran Estafa

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bonk666
    Aupa!





    Hombre, si son de RARE, es más lógico que esten en Eidos, SCI y tal no? digo porque rare es inglesa.

    aio
    Si y no. Vamos, que no tiene porque. RARE fue una compañía importante de Nintendo y Nintendo es japonesa y RARE inglesa. Y ya te digo que parte del equipo de Golden Eye migro a EA que es canadiense. Vamos que porque sea inglesa los chicos no se iban a quedar alli (tambien puede ser que algunos se fueran a EIDOS, SCI, Proein, Ubisoft o vete a saber) o que trabajen a distancia... :P Pero vamos que solo lo decía para decir que RARE no es la misma porque en gran parte no es la misma gente ni mucho menos.

    Un saludo.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, a cuanto esta el kilo de ekisbos 1.5?

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    ¿Donde y a cuantas personas le hicieron la encuesta? La verdad es que las encuestas no es un metodo muy fiable de precisión...

    No recuerdo , salio en la prensa especializada y salia la x box 1º con 8.(algo) , despues la GC y por ultimo la ps2. Aun asi en todas habia bastante cantidad en contra de lo que pensaba.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por phenix
    Y la triunfadora sera la ps2 ¿EN HARDWARE?... madre mia lo q hay q oir... solo hay q ver el residet evil 4 en ps2 y en cube.... o cuantos juegos tiene la ps2 con la calidad grafica del doom3, far cry, jade.... etc etc etc etc etc etc etc......
    una cosa es q la consola venda mas, y otra q su hardware sea mejor.
    Se refiere a ganancias en hardware

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    529
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos,

    no pensaba escribir una parrafada, pero despues de leerme TODO el hilo, vaya, como que me apetece decir algo

    1º El calculo de ganacias/perdidas de cada compañia se basa en un monton de cifras que no son solo ventas :P Hay que contar con los gastos de todo tipo que conlleva el vender ese producto (sea el que sea) gastos como: campañas de marketing, distribucion, merchandising, eventos, prestamos, donaciones, produccion, investigacion y desarrollo (echad cuentas de cuantas versiones de cada consola hay) y asi un largo etc...

    Con esto quiero decir que SONY y MS, probablemente tengan que vender mucho mas para amortizar todos esos gastos e igualar los beneficios de Nintendo. No siempre el tener un parque de consolas mayor te garantiza el alcanzar los objetivos previstos. Y ahi es donde esta el meollo de la cuestion, en los objetivos fijados... XD

    Ahora cambio de tercio

    2º Lo de los graficos y los chorrocientos megaherzios ya esta mas que sobado, la calidad grafica es un medio, pero no el soporte
    El soporte deberia ser la ya casi olvidada "jugabilidad" y la adiccion...

    Como reza un anuncio de neumaticos "la potencia sin control, no sirve de NADA"

    Ahi es donde creo, es mi opinion, que Nintendo esta jugando su baza. Tambien con la fecha de lanzamiento se la juega. Si consigue lanzar la REVO antes o con la PLAY3 puede crecer en terminos de "parque de consolas" y eso seria bueno para la gran N.

    3º En portatiles, todos hemos flipado con la pantalla de la PSP, pero es mas de lo mismo. Ya la cago SEGA con la Game Gear al "olvidar" un precepto basico en una portatil: AUTONOMIA
    Ademas la N con el "rollo lapicerito" ha atraido a un huevo de "casuals" como se llaman ahora

    4º Y mi postura para cerrar el tomo, sera la misma que hasta ahora... Esperar Bajaran los precios, bajaran. Y cuando bajen habra un buen catalogo en cada sistema para elegir con fundamento y mientras tanto, para jugar, me comprare una GPX2 y llevare los emuladores de toda mi vida (videojueguilmente hablando) que es lo que a mi me gusta verdaderamente.

    Pq si me tengo que autoclasificar y definirme en una postura especifica, lo tengo claro: Soy un "retrojugon" o retrojugador como mas os guste

    Un saludo,

    Fiera_SouL

    PS: Recordad ese dicho "Los tiempos pasados siempre fueron mejores"
    Última edición por Fiera_SouL; 20/11/2005 a las 09:46
    (seguire añadiendo mas...)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •