User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: canciones de dibujos animados

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien creo q son lugares para lundopatas :P

    Apa, ahi tienes un par de links:

    http://www.dibuani.com/index800.html

    http://cartoons.metropoliglobal.com/

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,013
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vale lupin??
    Que no te falte el quijote..
    Última edición por newage; 13/11/2005 a las 09:33

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por bulbastre
    Hasta donde yo llego, lugares con mesas, cartas, tragaperras y apuestas de dinero.
    ¿y miopes?¿que son los miopes?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Seru
    Esto es respondiendo a Alberdi, que se ha molestado en responder con algo de sentido comun y argumento:
    Dices que el anime es un dibujo animado, y por supuesto que lo es, si entiendes "dibujo animado" por una animacion, lo que pretendia decir es que si se utiliza "dibujo animado" como categoria, como lo puedan ser el shonen o sheinen dentro del manga entonces el anime no es "dibujo animado". Tambien te doy la razon en que el estilo americano y el europeo no tiene nombre propio para estas cosas.
    Pero el manga no es comic. La mayoria (si no todos) los dependientes te diran que comic viene de america y el manga de asia. Claro que se puede llamar comic a un manga y viceversa, pero si se lo dices a alguien que los suela leer te malinterpretara. A todos en general se le spuede llamar "novela grafica" al igual que a un videojuego se le puede llamar "software ludico".

    Y DJ Syto, sinceramante no se que se te pasara por la cabeza, pero si quieres vuelve a leer mis mensajes y los tuyos y haber si te das cuenta, si no... en fin, sige sige, que se te ve muy feliz.
    a mi se me ve feliz, porque paso de estupideces y de frikismos con nomenclaturas raras, de alguien ke solo ha visto dibujos de naruto y subtitulados. Tu has venido dando por saco, osea ke ya tardas en perderte, al menos de este hilo. Ofendeos por cosas reales, y no por tonterias asi, ke pareceis tontos.

    y por si no te has dado cuenta. alberdi me da la razon a mi, y no a ti.

    Bulbastre, a las 5 te esperas XD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    180
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Resulta que porque alguien no me da la razon tengo que mandarle a la mierda o algo asi?
    Naruto es precisamente de las series que menos me gustan. Veo y leo series en español y tambien fansubeadas. Y yo no me he ofendido por este tema, pero si me han molestado tus respuestas. En fin, piensa lo que quieras, se ve que siempre lo haces.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Seru
    ¿Resulta que porque alguien no me da la razon tengo que mandarle a la mierda o algo asi?
    Naruto es precisamente de las series que menos me gustan. Veo y leo series en español y tambien fansubeadas. Y yo no me he ofendido por este tema, pero si me han molestado tus respuestas. En fin, piensa lo que quieras, se ve que siempre lo haces.
    a mi te crees ke me hace gracia ke me digan ke me van a partir una guitarra en la cabeza? ademas. en mi primer hilo yo no DIJE NADA. tu fuiste el ke lo tomo todo como kiso. Leetelo todo, y mira a ver kien empieza ofendiendo.

    No tienes razon en nada de lo ke argumentas sobre el manga. pero aunke la tuvieras me da igual. No me apetece discutir esas tonterias. Soy friki pero no tanto. Y no voy partiendo guitarras a la gente.
    Última edición por dj syto; 13/11/2005 a las 20:28

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por dj syto
    a mi te crees ke me hace gracia ke me digan ke me van a partir una guitarra en la cabeza? ademas. en mi primer hilo yo no DIJE NADA. tu fuiste el ke lo tomo todo como kiso. Leetelo todo, y mira a ver kien empieza ofendiendo.
    Ya sabes la dicha DJ SYto, pasa de frikis enfermizos que te dan una paliza por decir Ànime, Anìme o Animè ......
    No quiero ni pensar lo que te hacen si te metes con su madre >__<
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Si es q son ganas de discutir por chorradas, estoy de acuerdo con Syto. Qué más da llamarlo manga q dibujo animado? Lo importante es q guste o no guste, q más da el nombre?

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anime

    a ver ke pone ahi. cojones:

    El término animé se refiere a la animación japonesa especialmente a la animación de dibujos.


    ves ves? animacion de dibujos. Y AHORA ME DIRAS ke animacion de dibujos, no son dibujos animados verdad?


    va hombre por dios...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    180
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la guitarra en la cabeza no era literal hombre, siento que te lo hayas tomado asi.
    Me da igual que lo llames anime, ánime o como te salga de la punta, pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.

    Y si lees mi primer mensaje solo era un comentario, luego tu llamas palurdo a un amigo porque te has tomado algo que iva en broma de forma literal.

    Y si, reconozco que mi segundo mensaje era poco claro, no iva a mencion del anime o dibujo animado sino lo de "eso si que no" era por lo de si esta impreso es un TBO. Por lo demas no encuentro nada que pueda resultar ofensivo. A partir de ahi tu siemrpe me has salido con el "vale.. lo que tu quieras, y ahora largate", con otras palabras pero eso. Ademas de apelativos tipo "mente cerrada" y demas.

    Y sobre lo que me has sacado de la wiki.. se ve que no me has entendido, en fin, no creo que este tema merezca mas tiempo o energia, asi que hay queda eso, ya vale de offtopic.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casualmente ayer estuve en la Sala Galileo Galilei en un concierto del HOMBRE LINTERNA...
    Para los que no sepais quienes son estos personajes os lo cuento...son 4 pillaos, del programa del Pablo Motos que se dedican a hacer versiones Rock-metaleras-hardcoreras de dibujos animados de nuestra infancia...la p u t a caña, os imaginais bailando pogos y saltando con la de DAvid el gnomo??? bueno y con la de campeones fue apoteosico, toda la peña tarareando el trozo del principio..OOooooOOOOoOOOOoooHHhhhhhhh!!!! jajajaja y con la de Marco con los mecheros encendidos como si una balada de Bon Jovi se tratase.

    PAra los que vivais en Madrid os lo recomiendo encarecidamente porque son 2 horas de desweve continuo, y cada 4 temas salía el Flipy y se marcaba un monólogo.

    SE marcaron los siguientes temas: David el Gnomo, Dartacan, Don Quijote, La Bola de Cristal, Marco, Ghost Busters, Dragones y MAzmorras, Campeones, Juana y Sergio(para esta sacaron a una pareja del publico al escenario y se la cantaron jajajaja), Willi Fog(la vuelta al mundo, con esta se marcaron un Ska buenisimo)....y no me acuerdo de mas...mi cerebro retiene menos que la vejiga de mi abuela...:P

    Soy colega del cantante, que es Damián el del programa de Pablo Motos, de modo que os avisaré para el próximo concierto, en serio..la caña.

    Espero que la lista te sirva para algo Syto...ya podeis darle duro porque estos pavos han dejado el listón muy alto.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Seru
    Lo de la guitarra en la cabeza no era literal hombre, siento que te lo hayas tomado asi.
    Me da igual que lo llames anime, ánime o como te salga de la punta, pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.

    Y si lees mi primer mensaje solo era un comentario, luego tu llamas palurdo a un amigo porque te has tomado algo que iva en broma de forma literal.

    Y si, reconozco que mi segundo mensaje era poco claro, no iva a mencion del anime o dibujo animado sino lo de "eso si que no" era por lo de si esta impreso es un TBO. Por lo demas no encuentro nada que pueda resultar ofensivo. A partir de ahi tu siemrpe me has salido con el "vale.. lo que tu quieras, y ahora largate", con otras palabras pero eso. Ademas de apelativos tipo "mente cerrada" y demas.

    Y sobre lo que me has sacado de la wiki.. se ve que no me has entendido, en fin, no creo que este tema merezca mas tiempo o energia, asi que hay queda eso, ya vale de offtopic.
    Eres mas pesao que matar un cochino a besos, ¿por que no te vas a japon a dar por el culito a esos limones a los que tanto admiras ?

    Aqui todos sabemos lo que es un manga y un anime, ya veiamos mazinguer-z, dragon ball y la abeja maya cuando tu padre aun se mataba a pajas, asi que no vengas a enseñarnos nada que cuando tu vas nosotros ya estamos de vuelta, pesao mas que pesao.

    Ah!, y naruto es una mierda.

    Saludos.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Seru
    pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.
    Ami en el cole me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre, yo no soy de los que usan eufemismo >___<

    PD M antes de B y P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Negumo
    Casualmente ayer estuve en la Sala Galileo Galilei en un concierto del HOMBRE LINTERNA...
    Para los que no sepais quienes son estos personajes os lo cuento...son 4 pillaos, del programa del Pablo Motos que se dedican a hacer versiones Rock-metaleras-hardcoreras de dibujos animados de nuestra infancia...la p u t a caña, os imaginais bailando pogos y saltando con la de DAvid el gnomo??? bueno y con la de campeones fue apoteosico, toda la peña tarareando el trozo del principio..OOooooOOOOoOOOOoooHHhhhhhhh!!!! jajajaja y con la de Marco con los mecheros encendidos como si una balada de Bon Jovi se tratase.

    PAra los que vivais en Madrid os lo recomiendo encarecidamente porque son 2 horas de desweve continuo, y cada 4 temas salía el Flipy y se marcaba un monólogo.

    SE marcaron los siguientes temas: David el Gnomo, Dartacan, Don Quijote, La Bola de Cristal, Marco, Ghost Busters, Dragones y MAzmorras, Campeones, Juana y Sergio(para esta sacaron a una pareja del publico al escenario y se la cantaron jajajaja), Willi Fog(la vuelta al mundo, con esta se marcaron un Ska buenisimo)....y no me acuerdo de mas...mi cerebro retiene menos que la vejiga de mi abuela...:P

    Soy colega del cantante, que es Damián el del programa de Pablo Motos, de modo que os avisaré para el próximo concierto, en serio..la caña.

    Espero que la lista te sirva para algo Syto...ya podeis darle duro porque estos pavos han dejado el listón muy alto.
    ostia ke guapo tio! y no tienen disco o algo?

    aki lo ke vamos a hacer es makinorro. osea ke por mas alto ke dejaran el liston. No pretendemos llegar a ellos. sino hacer algo distinto.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quereis dejar de discutir y leer lo que he escrito c0j0nes??? vaya panda de simples que estais hechos y tu el primero DJSyto....jajajajajaja venga va en serio no j0dais el hilo que la iniciativa mola, pasad del tema y estrujaros el cerebro buscando temas pa que versionen.

    PD:Yo pensé que Anime era ánima en frances... jajajajaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •