User Tag List

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 156

Tema: Me ha dejado la novia despues de 5 años.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Italica
    Mensajes
    277
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post Me ha dejado la novia despues de 5 años.

    Tras este lamentable titulo esta el amargado depresivo que aqui escribe. Ya que está todo tan en carne viva y ha sido hace unas horas, prefiero "desahogarme" (entre comillas), en un foro de "desconocidos" tambien entre comillas.

    Con ella llevaba 5 años, y estabamos empezando a mirar casas. Y bueno... se ha ido con otro. Me ha dejado de piedra, sobre todo por que me ha estado engañando un buen tiempo. Estoy mas dolido que que una pedrada con punta en un huevo, a pesar del tono ligeramente humoristico del mensaje. Ella estaba totalmente integrada en mi familia, yo en la suya, todo nos iba bastante bien.... Imaginaos como cambian las cosas de un dia para otro, parece que me han dado la pastilla para salir de matrix y entrar en una realidad totalmente diferente.

    Era mi segunda relación larga, la anterior duró 4 años, pero en esa, por motivos de estar estudiando y a la vez trabajando, hubo un distanciamiento, y tambien me engaño y me dejo, pero fue diferente, estabamos en una mala racha aunque yo igualmente la queria muchisimo y teniamos muchos planes.

    Pero en esta.... sigo en estado de shock. Ni siquiera se como decirselo a mi familia, es que todavia no me lo creo, parece que todo es falso y en cualquier momento voy a volver a la realidad donde era feliz y completo.

    Comentar que de mi boca no ha salido ni un insulto, sí muchas preguntas, porque no entiendo el por qué, no lo comprendo.

    No pido consejo ni compasion ni nada, solo queria contarlo. Por cierto que si me quereis dar caña, con cornudo y cosas por el estilo no me importa, no creo que nada ni nadie me pueda molestar en este estado. Con 27 años me queda mucha vida, pero... siento que estoy muy quemado en cuestiones de relaciones. Quizas ser una persona considerada y atenta "ya no se lleva". No se de quien es la frase pero la seguire utilizando como estandarte. "Que tu educacion sea tu escudo y tu sonrisa la espada". Aunque poca sonrisa me queda ahora.


    Saludos y gracias si habeis leido hasta aqui. Ojala la vida os depare más suerte que a mí en las relaciones de pareja.

    Que no te cierren la boca con amenazas de muerte, ni apartes la mirada, ni justifiques sus amenazas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento, pero no necesitas compasion, necesitas olvidar.

    En serio, intenta olvidar, procura mantener tu mente distraida, apuntate a un gimnasio para cansarte y poder dormir bien por la noche.

    Todos hemos pasado por cosas asi y tu ya lo has vivido antes, asi que sabes lo que hay que hacer.

    No te autocompadezcas, no la guardes rencor y cierra capitulo.

    La vida sigue.

    Saludos y animos


  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    siempre te quedara pensar que con el tiempo acabaras superandolo, porque sera asi seguro

    hasta entonces procura distraerte con todo lo que puedas para pensar lo minimo en ello. la mejor manera de olvidar es simplemente no recordar. la idea del gimnasio de fosfy esta bastante bien

    bueno aqui lo pinto yo todo muy facil, lo q te ha ocurrido es una pvtada y al principio sera duro

    pero animo tio

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Sé que es muy fácil hablar en frío y con poco conocimiento, pero es mejor que no te replantees nada, y como bien dice Fosfy, mantente ocupado (genial idea la del gimnasio. Podrás dormir y subirá tu autoestima , amí me pasó al menos así). No sé bien que decirte, amí me pasó algo parecido pero sin terceras personas, y también lo pasé muy mal, pero por darle vueltas al asunto. Así que ya sabes, trata de no obsesionarte, y mucho ánimo, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    No te puedo decir nada que no hayan dicho nada... tan solo darte animo.
    Animo tio!!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me paso lo mismo hace unas semanas, asi que se lo que se siente. No te puedo dar ningun consejo porque ni siquiera he conseguido superarlo yo. Solo puedo darte animos y a ver si la cosa cambia.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    ánimo tío! la vida sigue y eres joven...
    ​3DS: 1005-9368-8575

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí en Agosto me dejó la mía: dos días llenando garrrafas de lágrimas, jejeje. Pero na. Ahora puedo mirar a cualquier titi y empezar a piropearlas :-P. Un abrazo Javivito y... creeme. Hay muchas. Como ella y mejores, hazme caso
    One who goes...!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    5 años y por lo que dices la querias mucho, pufffff. Darte animos es poco pues pasar por esa situacion es una completa amargaera, como han dicho el tiempo lo cura todo pero para que lo cure va a pasar un largo tiempo.
    Lo mejor busca algo con lo que estar entretenio para no pensar mucho.

    Lo siento tio, vaya putada, animos, suerte y mucha paciencia

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, animo, y a recuperarse, que ella se lo pierde.
    y desahogate escribiendo, es sano, tienen que salir todos los malos sentimientos, porque si se quedan en el corazón, lo pudren.
    suerte, y pa´lante.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Ánimo tío, hay mucho tiempo para ser feliz en esta vida, como te dijo fosfy45, pasa capítulo.

    Un abrazo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Se que es facil decir que intentes olvidar,y a mi edad no se ni la mitad que tu en esto,pero se que puedo dar ánimos a una persona y apoyo cuando la necesita.
    Animo,la vida sigue

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Chaval, creeme, ella no vale ni la mitad que tu, solo por el echo de que ella a sido una cerda al engañarte con otro, cosa que tu no harias. no le guardes rencor pero piensa que la proxima sera mejor que "esa"* Animate en serio y aki tienes no solo un amigo, si no toda una comunidad dispuesta a apoyarte moralmente!!!



    * Lease en tono despectivo
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    430
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabes? cuando he acabado de leer casi he pensado que era yo quien posteaba. A mi tmb me pasó lo mismo meses ha.
    Yo lo tengo superado ya, me costó, y eso que mi relación fue bastante más corta que la tuya. Solo decirte que tus amigos te ayudaran, y que como muchas veces hemos dicho por aqui, muchas chicas son así (También hemos dicho que hay excepciones).
    Piensa que ahora puedes mirar a las chicas que quieras sin tenerte que preocupar por broncas...
    Bueno, no espero que te acuerdes de lo que estoy diciendo, solo que algun dia que lo recuerdes sepas que he estado aqui para apoyarte.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Weno, aquí llega el tito BeaR

    A mí (gracias a dios) no me ha pasado ningún desengaño/ruptura de ese tipo pero en el estado en el que estás piensa "¿Si a mi madre/padre/herman@/familia/YO nos pasara algo malo [tipo "enfermedad/muerte/accidente"] todo esto me importaría de verdad ?".

    Te puedo asegurar que si te haces esa pregunta lo de tu novia TE RESVALARÍA COMPLETAMENTE, sería algo insignificante ante semejante problema (porque eso SÍ son problemas). Además, como tú bien dices, eres joven . Lo que no te mata te hace más fuerte.

    Salu2 y alégrate por las cosas buenas que tienes en la vida , que las malas ya vienen solas y es mejor esquivarlas/pasarlas rápido .

    P.D: Te admiro por no "insultar" a tu ex. La educación por delante

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •