User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por fin he probado el SonicCD :babea:

  1. #1
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Por fin he probado el SonicCD :babea:

    Holas,

    bueno, por fin me he sacado una de las espinas que llevaba más tiempo clavada... ¡Por fin he podido saborear más intensamente el SonicCD! Ya hace más de 10 años desde que lo probé en un comercio que había en Fuengirola, el famoso "Sonic Bros", donde podías ir y jugar durante una hora a cualquier juego de Mega Drive, SNES o, la más codiciada, Neo-Geo... Pagando, claro.

    Tengo vagos recuerdos de aquella vez. La intro, la velocidad, el erizo azul que salía al arrancar el juego en los créditos, lo que tardaba en cargar, lo impresionante que me parecía el Mega-CD...

    Puffff, pero hoy he podido volver a catarlo y he de decir que me ha traido de vuelta recuerdos y sensaciones lúdicas que solo encuentro en el primer Sonic de MD y, parcialmente, en su segunda parte. La música tiene una calidad increíble (versión japonesa) y el diseño de los niveles es bien rebuscado... Tiene mucho de exploración, por lo que he llegado a ver. Y, luego, la posibilidad del viaje en el tiempo, que todavía no he "dominado" del todo y no he visto su completa utilidad, pero mola igualmente

    Los Sonic de GBA, aunque no diría que son malos juegos, son sosísimos comparados con estas joyas... El otro Sonic que me llegó a gustar mucho-mucho fue el primer Adventure de Dreamcast.

    En cuanto al negocio aquel recuerdo que al final pusieron PSX, pero las Neo-Geo seguían siendo las reinas del local. Sin embargo al tiempo desapareció... Supongo que por la ilegalidad de estar cobrando por jugar a juegos "domésticos", como si fuera una sala de arcade.

    En fin, una pasada de juego
    \(^o^)/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para mi el 1 y punto, los demás los veo repetitivos y cansinos y el CD no es una excepción precisamente.

    pero vamos que si a ti te mola, pues nada, no eres el único

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Yataran
    Holas,

    bueno, por fin me he sacado una de las espinas que llevaba más tiempo clavada... ¡Por fin he podido saborear más intensamente el SonicCD! Ya hace más de 10 años desde que lo probé en un comercio que había en Fuengirola, el famoso "Sonic Bros", donde podías ir y jugar durante una hora a cualquier juego de Mega Drive, SNES o, la más codiciada, Neo-Geo... Pagando, claro.

    Tengo vagos recuerdos de aquella vez. La intro, la velocidad, el erizo azul que salía al arrancar el juego en los créditos, lo que tardaba en cargar, lo impresionante que me parecía el Mega-CD...

    Puffff, pero hoy he podido volver a catarlo y he de decir que me ha traido de vuelta recuerdos y sensaciones lúdicas que solo encuentro en el primer Sonic de MD y, parcialmente, en su segunda parte. La música tiene una calidad increíble (versión japonesa) y el diseño de los niveles es bien rebuscado... Tiene mucho de exploración, por lo que he llegado a ver. Y, luego, la posibilidad del viaje en el tiempo, que todavía no he "dominado" del todo y no he visto su completa utilidad, pero mola igualmente

    Los Sonic de GBA, aunque no diría que son malos juegos, son sosísimos comparados con estas joyas... El otro Sonic que me llegó a gustar mucho-mucho fue el primer Adventure de Dreamcast.

    En cuanto al negocio aquel recuerdo que al final pusieron PSX, pero las Neo-Geo seguían siendo las reinas del local. Sin embargo al tiempo desapareció... Supongo que por la ilegalidad de estar cobrando por jugar a juegos "domésticos", como si fuera una sala de arcade.

    En fin, una pasada de juego
    y porque no lo has jugao antes tio? sera porque no has kerido :P

    dilo claro. los sonic de gba apestan APESTAN. un sonic es rapido. pero no debe serlo tanto proque no te enteras de nada. y solo yendo palante y saltando te lo pasas. Cagate porque el sonic ds tiene pinta de ser como los de gba. No se dan cuenta ke lo ke tienen ke mejorar no son los graficos. sino la jugabilidad.

    El sonic ke tambien es increiblemente bueno porque mezcla cosas de los 2 sonics de megadrive y del sonic cd es el de neogeo pocket.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    28
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi el sonicCD es el mejor de todos, tiene una musica buenisima y una jugabilidad endiablada, lastima que no salieran mas juegos como este en el mega CD.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de NeoGeo Pocket es impresionante, tiene un monton de exploracion por lo de conseguir todas las piezas de los puzles, las 7 esmeraldas.
    Los niveles son grandes, con muchos caminos, los enemigos en su mayoria molan, y los bonus son los del sonic2.
    La verdad, es mi primer juego para la PocketColor y estoy flipando.
    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd
    El de NeoGeo Pocket es impresionante, tiene un monton de exploracion por lo de conseguir todas las piezas de los puzles, las 7 esmeraldas.
    Los niveles son grandes, con muchos caminos, los enemigos en su mayoria molan, y los bonus son los del sonic2.
    La verdad, es mi primer juego para la PocketColor y estoy flipando.
    Saludos
    pos si aun no tienes el snk vs capcom. aun te keda mucho por flipar XD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    El de NeoGeo Pocket es impresionante, tiene un monton de exploracion por lo de conseguir todas las piezas de los puzles, las 7 esmeraldas.
    Los niveles son grandes, con muchos caminos, los enemigos en su mayoria molan, y los bonus son los del sonic2.
    La verdad, es mi primer juego para la PocketColor y estoy flipando.
    Saludos
    El juego en si sta guay desde luego, pero pa mi le falla algo en los graficos no crees???? No se, me parecen mas "toscos" comparaoo con los de la M.D., SMS, o hasta la G.G. El Sicario.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las animaciones de sonic son un poco escasas, pero despues tienen un monton de detalles, cuando knucles te da un puñetazo y aterrizas en el avion, etc.
    EL Snk vs Capcom los tengo encargadito junto al metal slug1(y el dos), y estoy intentando conseguir el magical drop, y con eso tengo para aburrirme :P
    Saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por sicario
    El juego en si sta guay desde luego, pero pa mi le falla algo en los graficos no crees???? No se, me parecen mas "toscos" comparaoo con los de la M.D., SMS, o hasta la G.G. El Sicario.
    eske solo te fijas en los graficos? si son un poco toscos, es porque la paleta de la pocket no era tan extensa como la de las otras consolas ke has nombrado.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues a mi me encanta la "tosquedad grafica" de los juegos de NGPC , en cuanto al sonic cd puff lo tengo aqui para probar (en el emulador) hace años y nunca lo hago

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •