User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: KOF (no me matéis)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42

    KOF (no me matéis)

    Sé que esto se ha preguntado 1000 000 000 000 000 de veces pero:
    no me furula el KOF, qué puedo hacer?


    He puesto KOF en búsqueda y salen 1000 000 000 000 000 000 000 000 000 de cosas, AYUDA!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    502
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    podrias decir que KOF es y que emulador usas sino no te podemos ayudar jijijijiji
    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre
    Sé que esto se ha preguntado 1000 000 000 000 000 de veces pero:
    no me furula el KOF, qué puedo hacer?


    He puesto KOF en búsqueda y salen 1000 000 000 000 000 000 000 000 000 de cosas, AYUDA!
    Yo lei un monton de posts diciendo lo mismo, x eso tenia mis dudas en probarlo, pero la verdad es k me va desde la primera. Como lo tienes montaooo?????? Echando un vistazo a mi smc, lo tengo asi-----KOF91.FXE Y KOF91 carpeta (creo k venia completa cuando descomprimi el zip) en gpmm. Lo unico k hize era bajar los demas "characters" k Anarchy tiene aqui y meter los en la carpeta sprites. Fue mucho mas facil k yo pensaba considerando los posts k habia de mucha otra gente con problemas. K exactamente no te va??????????? El Sicario.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por kriptoney
    podrias decir que KOF es y que emulador usas sino no te podemos ayudar jijijijiji
    Saludos
    Se refiere al port para la GP32. No es un juego para ningun emulador.

    Un saludo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Bullbastre prueba con la version 1.0 porque acabo de probar y la beta 1.5 se me reinicia justo cuando termina la presentacion...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Me alegra que hagas esta pregunta... jejejeje
    Creo que la ultima version que furula por el foro no anda bien, de todas formas yo lo baje por ahi y la ultima version funciona muy bien si lo quieres mp que no me deja subirlo.
    ...bueno he de deciros que estoi terminando el screenpack oficial de GP32spain y que pinta muy bien (no, no tengo abuela ), ya he terminado todos los escenarios que tenia, no estaria mal que alguien me los pidiese y me reportase algun bug de los mismos (debido a la cantidad de ellios que tengo), yo subiria el pack al ftp pero solo los fondos de todos los juegos de CAPCOM ya ocupan una friolera de meguitas y eso sin contar con que tengo terminados los de SNK y varios mas que van desde MANGA (Drangon Balles, Ranmas...) hasta Otros (Guilti gears...) y que tambien ocupan lo suyo, de una u otra forma me gustaria que los disfrutaseis como yo lo hago tarde o temprano y si no es por estos foros lo hare por otro lado (vease burra o similar)
    Bueno espero que alguien se ofrezca voluntario para hacerme de betatester (ya que la otra vez que dije algo solo se ofrecio una persona y no ha reportado bugs y se que los hay ) para dejarlos nikel.
    Quiero dejar el engine surtido, para que no digan las malas lenguas que la GP ha muerto
    PD: Para los retractores del KoF91...
    NO ES MUGEN PERO PUEDO JUGAR UN RYU Vs. KEN EN EL ESCENARIO QuE QUIERA Y DONDE QUIERA
    PDII: En cuanto este terminado el Screenpack me pondre a meterle persos que nos faltan ^^ entre ellos los caballeros del zodiaco que me los pidio gente.
    Salu2
    Scrembolxp
    Última edición por Scrembolxp; 30/10/2005 a las 11:21

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Scrembolxp
    NO ES MUGEN PERO PUEDO JUGAR UN RYU Vs. KEN EN EL ESCENARIO QuE QUIERA Y DONDE QUIERA
    Ya, pero en el mugen puedes cambiar de lado tu luchador (uno de los tropecientos millones de luchadores disponibles que hay) XDDDD, no es que no me guste el KOF91, pero oye, lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Cita Iniciado por chipan
    Ya, pero en el mugen puedes cambiar de lado tu luchador (uno de los tropecientos millones de luchadores disponibles que hay) XDDDD, no es que no me guste el KOF91, pero oye, lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible.
    Ostis... si lo tienes en la GP pasatelo que no?... UPS!!! que en la GP no hay MUGEN me se olvidaba... ¿entonces te llevas el PC en el bus?¿como lo alimentas? xD
    En la 1.4 si te lees el readme te daras cuenta de q se implemento el salto por encima del oponente, en cuanto a q el MUGEN es mejor... estoi deacuerdo contigo, ¿de donde crees q he sacado los tropocientos escenarios y luchadores? ojala el OpenMUGEN vaya a buen puerto y lo veamos en la GP2x hasta entonces... yo seguire dejando este engine nikel, que es el unico que tenemos en GP32... y como bien has decido lo q no puede ser, no puede ser, y ademas, es imposible ¿q esperabas con 8 megas? y con todo esto lo unico que quiero defender es que GP32 es la unica portatil que dispone de engine de juegos de lucha, aun siendo lo malo que es, deberiamos estar orgullosos de ella.
    Salu2
    Scrembolxp
    Última edición por Scrembolxp; 30/10/2005 a las 19:19

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    314
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya k stamos com el tema tengo una preguntica. Al pasar el juego te sale el mensaje k ya tiene acceso a personajes secretos, pero claro esta k con este juego uno puede meter los luchadores/as k quera. Asi k me pregunto si el mensaje es "estandard" o si hay algunos personajes "secretos" k vienen escondidos en el pak???????????? Desde luego si los hay no salen en la version k yo tengo. P.D. Scrembolxp, me ofrezco voluntario pa probar lo k tienes ya montaoo y reportarte los bugs, k es lo k hay k hacer pa ser un beta tester??????????

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Scrembolxp , si pones el pack ese que dices en la mula, yo estaria dispuesto a probarlo (dentro de mi tiempo, claro )

    Un saludo

  11. #11
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Karkayu
    Scrembolxp , si pones el pack ese que dices en la mula, yo estaria dispuesto a probarlo (dentro de mi tiempo, claro )

    Un saludo
    Lo siento Karkayu pero la Mula solo la utilizaria en ultima instancia, en caso de no poder subirlo a otro sitio, de todas formas si sigues queriendo te los puedo pasar por msn o por gmail. Si quieres mp

    Cita Iniciado por sicario
    P.D. Scrembolxp, me ofrezco voluntario pa probar lo k tienes ya montaoo y reportarte los bugs, k es lo k hay k hacer pa ser un beta tester??????????
    Pues... en este caso diria que mandarme un mp con la direccion por la que pasarte los fondos (msn o gmail) e ir probandolos uno por uno y apuntando los fallos que se vean. Por los que he ido probando en el KoF91 suelen ser foregrounds mal ajustados y separacion entre persos excesiva (que en escenarios de MVC o Guilty Gear pasa) cosas asin.

    De todas formas estoi pensando en subirlos al subforo del KoF91 en zips (de backgrounds se entiende) por juego y abrir un hilo para reportar bugs... pero nuse hasta que punto podria ser bueno esto, ya que supongo que habra muchos a corregir, ademas tendria que subir muchos zips y no se si Anarchy lo veria bien, la ultima vez que los zipee todos los fondos de capcom pesaban 43 megas y los de SNK 60... Si Anarchy se pronunciase o me diese su opinion de como poder distribuirlos en GP32spain... estaria mas tranquilo.
    Salu2
    Scrembolxp.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Scrembolxp
    Me alegra que hagas esta pregunta... jejejeje
    Creo que la ultima version que furula por el foro no anda bien, de todas formas yo lo baje por ahi y la ultima version funciona muy bien si lo quieres mp que no me deja subirlo.
    ...bueno he de deciros que estoi terminando el screenpack oficial de GP32spain y que pinta muy bien (no, no tengo abuela ), ya he terminado todos los escenarios que tenia, no estaria mal que alguien me los pidiese y me reportase algun bug de los mismos (debido a la cantidad de ellios que tengo), yo subiria el pack al ftp pero solo los fondos de todos los juegos de CAPCOM ya ocupan una friolera de meguitas y eso sin contar con que tengo terminados los de SNK y varios mas que van desde MANGA (Drangon Balles, Ranmas...) hasta Otros (Guilti gears...) y que tambien ocupan lo suyo, de una u otra forma me gustaria que los disfrutaseis como yo lo hago tarde o temprano y si no es por estos foros lo hare por otro lado (vease burra o similar)
    Bueno espero que alguien se ofrezca voluntario para hacerme de betatester (ya que la otra vez que dije algo solo se ofrecio una persona y no ha reportado bugs y se que los hay ) para dejarlos nikel.
    Quiero dejar el engine surtido, para que no digan las malas lenguas que la GP ha muerto
    PD: Para los retractores del KoF91...
    NO ES MUGEN PERO PUEDO JUGAR UN RYU Vs. KEN EN EL ESCENARIO QuE QUIERA Y DONDE QUIERA
    PDII: En cuanto este terminado el Screenpack me pondre a meterle persos que nos faltan ^^ entre ellos los caballeros del zodiaco que me los pidio gente.
    Salu2
    Scrembolxp

    Hombre, ya puestos que me ayudas, mándame un beta y te digo.

    PD: Ahora no tengo la GP para probar lo que habéis dicho, ya os diré.

  13. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno, ya se estan moviendo los hilos, y es posible que en breve tengais fondos a tutiplen. Hay que agradecerselo a Chemaris de ser asin .Estaria molto benne que Anarchy diese su opinion al res cep to pero hasta entonces chemaris me ha dado su apoyo y me quedo mas tranquilo al saber que alguien mas los tiene. Para ir abriendo boca... aqui teneis un escenario de training
    Salu2
    Scrembolxp
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo solo se que mi gmail se ha cagado y el opera que uso como gestor de correo mas de lo mismo me esta usando el 95% de los recursos del pc al recibir todo osea que unos cuantos fondos seran

  15. #15
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chemaris
    yo solo se que mi gmail se ha cagado y el opera que uso como gestor de correo mas de lo mismo me esta usando el 95% de los recursos del pc al recibir todo osea que unos cuantos fondos seran
    Si jejeje hay tantos mas o menos como tiene MUGEN, siento haberte causado esos problemas, te debo una birrita tio ,pero me quedo mas tranquilo al saber que alguien mas los tiene. Ya le he enviado el correo a Anarchy... ahora a tener suerte y que lo lea xDDDD y asi el engine en cuanto a soporte quedara surtido
    Salu2
    Scrembolxp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •