User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Donde encontrar pilas de 2800 mAh o mas?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jon
    alcalinas y recargables a la vez???q raro. de todas formas un mayor voltaje no te dará más autonomía, creo q eso depende sólo del amperaje.
    Por otro lado, no creo q un cargador normal pudiera cargar esas pilas, empezando porque tienen distinto voltaje y siguiendo porque seguramente no serán ni siquiera de Ni-MH o Ni-Cd.
    Hmm esto me recuerda un proyecto muy curioso. ¿Alguien se atreve a probarlo?

    http://www.afrotechmods.com/reallych...ries/batts.htm

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto un cargador de pilas de energizer, con pilas AA de 2200mAh, que carga en 15minutos, supongo que seran 15minutos por pila, asi que las 4 seran una hora, que esta muy bien. Ademas la marca es buena, eso si, cuesta 60 eurazos, mereca la pena???

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    son 15 minutos cada pila sí, pero recuerda que el cargador puede cargar más de una pila a la vez..

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Bufff yo las k he visto eran de 2400 por 24 € y de 2500 por 60 € euracos (Sony : /) esto en el PCcity ese feo.

    Si alguien conoce de alguna marca de mas amperaje k lo diga, pork nu ande buscarlas ...

    Saludetes!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y alguna batería para meter donde la carcasa de als pilas no puede haber¿?Salu2

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX
    Y alguna batería para meter donde la carcasa de als pilas no puede haber¿?Salu2

    No creo q puedas meter una bateria tipo movil, q es lo q creo q quieres decir, pero weno aca va lo q tos sabemos pero q esta bien repetir de vez en cuando, las pilas tmb son baterias ^^, y creo q duraria lo mismo una bateria tipo movil q unas buenas pilas de 2000 pa arriba, aunq esto tendran q aclararlo los foreros expertos xD, y por otro lado, esto tmb se ha dixo, las pilas siempre seran un estandar, las bateriasen cuanto se te joda puede que el fabricante ya las haya desechado y no se fabriquen mas


    PD: Si que deberia haber un post con las pilas aconsejadas, potencia precio, tiempo de carga, marca para ir orientandonos pa dentro de poco

    ^^

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues habrá que ir mirandoes unas pilas porque las mias de 1700 mA dudo que me duren para pasarme unos cuantos marios bros del tirón Salu2

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos que yo sepa, una bateria de movil ( Li-Ion) daria mas voltaje (3.6 v) pero no mas autonomia (950 mA,1150 mA),asi que no lo veo practico.
    Haber si alguien lo sabe,¿las pilas AA de Li-Ion que venden en algunas tiendas cuantos mA tienen?.

    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd
    Vamos que yo sepa, una bateria de movil ( Li-Ion) daria mas voltaje (3.6 v) pero no mas autonomia (950 mA,1150 mA),asi que no lo veo practico.
    Haber si alguien lo sabe,¿las pilas AA de Li-Ion que venden en algunas tiendas cuantos mA tienen?.

    Salud.
    Aki hay un tuto para ponerle una bateria a la GP32

    http://www.gp32games.com/modules.php...&pid=26&page=1

    Aunk me parece un poko suicida abrir la consola asi >__<

    Saludetes!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd
    Vamos que yo sepa, una bateria de movil ( Li-Ion) daria mas voltaje (3.6 v) pero no mas autonomia (950 mA,1150 mA),asi que no lo veo practico.
    Haber si alguien lo sabe,¿las pilas AA de Li-Ion que venden en algunas tiendas cuantos mA tienen?.

    Salud.
    Las baterías de Litio tinen más autonomía que las de Ni-Mh, si no, no se utilizarían. De hecho, tengo un movil nokia de lso viejos, que antes lo tenía ocn una batería de Ni-MH y ahora lleva una d eLitio. El voltaje es el mismo, pero el amperaje es mayor.
    En cuanto a las pilas AA de litio, creo que tienen una amperaje bastante serio, pero NO hay pilas AA de Litio RECARGABLE. Los muy hijos de perrilla sólo las hacen deshechables.
    Imaginaos pilas AA recargables y de Litio. Serían la perdición de empresas como Energyzer.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    502
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jon
    Las baterías de Litio tinen más autonomía que las de Ni-Mh, si no, no se utilizarían. De hecho, tengo un movil nokia de lso viejos, que antes lo tenía ocn una batería de Ni-MH y ahora lleva una d eLitio. El voltaje es el mismo, pero el amperaje es mayor.
    En cuanto a las pilas AA de litio, creo que tienen una amperaje bastante serio, pero NO hay pilas AA de Litio RECARGABLE. Los muy hijos de perrilla sólo las hacen deshechables.
    Imaginaos pilas AA recargables y de Litio. Serían la perdición de empresas como Energyzer.
    Pues yo diria ,que se utilizan por la relacion tamaño/peso/capacidad,mas que nada,por que yo la bateria de li-Ion mas grande que he visto en capacidad es una sony para Palm, y es de 2000 mA,eso si ,de grande como una memory card de PS.
    Con lo que quiero decir que si la GP2x fuera ,por ejemplo con una bateria similar a la PSP( 1800mA),se la merendaria en 1 hora,teniendo en cuenta que le dura 3 horas 2 pilas x 2500 mA =5000 mA.
    Por eso e dicho que no veo factible ponerle una bateria de li-Ion de movil a la Gp2x.


    Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Arteixo (A Coruña)
    Mensajes
    399
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que el amperaje no se suma.

    Saludos...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El amperaje no se suma pues estan conectadas en serie, si estubiera conectadas en paralelo si se sumaria

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1,301
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd
    Pues yo diria ,que se utilizan por la relacion tamaño/peso/capacidad,mas que nada,por que yo la bateria de li-Ion mas grande que he visto en capacidad es una sony para Palm, y es de 2000 mA,eso si ,de grande como una memory card de PS.
    Con lo que quiero decir que si la GP2x fuera ,por ejemplo con una bateria similar a la PSP( 1800mA),se la merendaria en 1 hora,teniendo en cuenta que le dura 3 horas 2 pilas x 2500 mA =5000 mA.
    Por eso e dicho que no veo factible ponerle una bateria de li-Ion de movil a la Gp2x.


    Salud.
    Créeme, las de Litio se usan por su mayor autonomía en el mismo espacio. Si no tuviera esa ventaja, usarían baterías de Ni-MH. Lo mismo pasó con las baterías de Ni-CD. Salieron las de Ni-MH, que en el mismo espacio (tamaño de pila), estas últimas tenían mayor amperaje.
    Por otra parte, he de decirte que las baterías tienden a tener los elemntos dispuestos en serie, con lo cual, el amperaje es el mismo, y no se suma.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en el app informatima he visto muy buenos precios, 4 pilas de 2300 mA por 9€ y 4 de 2500 mA mas el cargador por solo 12€,lo que pasa que supongo que tardara bastante en cargar,pero de precio esta genial.Salu2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •