User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Disco Duro para PSP!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Sam
    jajaja, no me digas, ¿en serio? vaya un monopolio, eso es libertad de expresion y lo demas son tonterias
    No es tan raro que no dejen poner nombres de la competencia y más teniendo en cuenta que esta web se financia gracias a Hardcore-Gamer. Si tu tuvieras una empresa... ¿Pagarias tu por poner una web donde se anuncia tu competencia directa?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo curioso es que la PSP por detrás sólo tiene los conectores de la batería, vamos, que digo yo que se tendrá que adaptar algo a la ranura de la MS, ¿no? Porque que vaya un disco duro a través de los cirrcuitos de alimentación...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    son 2 caxarros separados, no van po alimentción, y si, el disco duro se conecta a la MS, debe qdar un poco incómodo, pero bueno, son 4 gigas XD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo por las fotos, k el conector ira en la ranura de la memorystick kedando como una segunda minitapa, al lado contrario de la bateria, como si se pusiera una tapa exterior.
    Bota piñue

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    259
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Como sigan así van a tener que sacar un pack con mochila de ruedas pa llevarlo todo XD, no es mala idea lo del disco, y queriendolo o no, estan ayudando a la scene.
    Que va, lo siguiente es venderlo todo por separado, y luego tu te lo ensamblas todo en tu casa... XD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan
    No es tan raro que no dejen poner nombres de la competencia y más teniendo en cuenta que esta web se financia gracias a Hardcore-Gamer. Si tu tuvieras una empresa... ¿Pagarias tu por poner una web donde se anuncia tu competencia directa?

    pues a mi si me parece raro, ¿es esa la EXCUSA? vamos que porque existan otras tiendas tienen que censurarte tus mensajes? claro que existen otras, ¿y que? donde esta el problema? acaso hay tanto miedo a la competencia? o a la libre circulacion del comercio (y de la palabra)? porque sino es que ya no se en que mundo vivo, me parece muy rastrero que porque tengas una empresa asegurarte de chapar la boca a cualquiera que hable de otra... increible, encima hay gente que defiende que les tapen la boca...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    298
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sam
    pues a mi si me parece raro, ¿es esa la EXCUSA? vamos que porque existan otras tiendas tienen que censurarte tus mensajes? claro que existen otras, ¿y que? donde esta el problema? acaso hay tanto miedo a la competencia? o a la libre circulacion del comercio (y de la palabra)? porque sino es que ya no se en que mundo vivo, me parece muy rastrero que porque tengas una empresa asegurarte de chapar la boca a cualquiera que hable de otra... increible, encima hay gente que defiende que les tapen la boca...

    Simplemente son las leyes del foro, ahí una norma que dice que no se puede dar direcciones de otras tiendas online, y si quieres la respetas o no lo respetas, si las respetas todos contentos, y si no la quieres respetar pues ya se te hará lo que los moderadores de los foros vean oportuno, es así de simple y que conste que no va con ninguna mala intención hacía tu persona ni nada similar, simplemente es para evitar broncas que últimamente se están montando por estos foros por temas similares.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Sam
    pues a mi si me parece raro, ¿es esa la EXCUSA? vamos que porque existan otras tiendas tienen que censurarte tus mensajes? claro que existen otras, ¿y que? donde esta el problema? acaso hay tanto miedo a la competencia? o a la libre circulacion del comercio (y de la palabra)? porque sino es que ya no se en que mundo vivo, me parece muy rastrero que porque tengas una empresa asegurarte de chapar la boca a cualquiera que hable de otra... increible, encima hay gente que defiende que les tapen la boca...
    O no lo entiendes o lo estás tergiversando. Lo que dices sería como, por poner un ejemplo, ir a un restaurante de la competencia y plagarlo de carteles de publicidad de mi restaurante y ellos a callar, que para eso está el libre mercado. Yo no lo vería ni medio normal...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    298
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el precio y las prestaciones que ofrece no esta mal el invento, aunque seguramente el doblamiento de la batería será para suplir el gasto de la misma que genera el hdd, si algún día me toca una lotería me comprare una psp y algún invento de estos porque el precio es una verdadera barbaridad.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sam, no quiero meter cizaña, pero me parece que es más que lógico que en un foro que pende de una tienda, tienda a censurar acceso a otras tiendas de la competencia. Lo que creo que tu no tienes en cuenta es el tema de que otros foros libres no censuran, y piensas que este asi hubiera de hacerlo.

    Salu2 y buen rollito

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    bueno no me estoy refiriendo a SPAM descarado anunciando una web con mejores precios, etc... me refiero a poner un link por informar de algun producto, por ejemplo el HDD de la PSP, si en esta web no lo tienen, entonces no se que problema hay en que salga anunciado aqui, y aunque estuviera ... tampoco veria tan mal tener que censurar una web solo por mostrar un producto, otra cosa es como digo, SPAM descarado, donde alguien solo tiene la intencion de anuciar su web y no volver a verle el pelo...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sam, el tema es que existe la censura automática, para evitar ese SPAM, y como comentaba Aiken, se censura siempre ese nombre, aun cuando lo que pones sea una informacion o una fotografía simplemente. Es decir que la máquina no distingue SPAM de inocentes vinculos.

    Salu2

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ya, lo se, se que es automatico, pero quizas seria mejor borrar los mensajes de spam descarado manualmente en vez de meter un filtro y que pasen estas situaciones, quiero decir que en otras webs eliminan el spam manualmente y no hay problema, sobretodo en un foro tan bullicioso como este, mas que nada porque da que pensar muchas cosas...

    P.d: no es mi intencion provocar a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre las cosas, si alguien se siente ofendido, mis perdones.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo lo veo logico y normal que no se puedan dar nombres de la competencia, yo tambien lo haria
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Sam, date cuenta de un pequeño fallo que tiene en lo que comentas, si tuviese que haber alguien escudriñando todo el foro, siendo este tan bullicioso como comentas, y como lo es, tendria que ser o una persona, que sin dormir, se dedicase de entero a ello, o un monton de moderadores, por lo que el ser automático es más cómodo y rápido, y además, siempre que se quiere decir, se dice de una u otra manera, y siendo medianamente listo, se sabe de que tienda se habla, y no se hace SPAM. A mi me parece un método y una solución razonables.

    Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •