User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: No estamos locos...o sí?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Uncanny
    Estoy al 99% contigo, para mi el respeto, las buenas maneras y la objetividad empiezan por el profesor y el alumno debe devolver lo mismo hacia este, como un quid pro quo pero de ahi que no te digo al 100%, porque por desgracia he tenido profesores (contados, pero los he tenido) que se dedicaban amargarle la vida al alumno ...


    ...y en Bachillerato te puede fastidiar bastante esta "subjetividad" (que por mucho que te quejes, no te hacen caso) a la hora de pensar en la Universidad, por Selectividad sobre todo.
    para mi desgracia, ese tipo de profesores en mi instituto se cuentan por docenas. Estudio en un instituto de BCN donde van los profesores mas ancianos de toda BCN. la media debe estar por arriba de los 50 (por eso cuando viene una de practicas ) y es gente
    a/ muy amargada
    b/ Lleva anyos siendo profesor y se cree que el status en el que esta es un semi-dios, y no ve que se pueda jugar el puesto
    c/ los que ya son bordes de por si.
    d/ el abismo generacional trae problemas (un abismo grandeeeeeeeee...)

    Para mi suerte, conmigo apenas se han metido. He visto a muchos companyeros pringar y sentirse humillados delante una clase entera porque esos profesores son unos fills de pvta que asi lo han querido.
    En parte lamento que no se hayan metido conmigo, porque cuando se me hiere la moral soy una persona muy digna y orgullosa y dificilmente me haran sonrojarme o llorar (si, lo he visto) delante toda mi clase. Mira, no se, dicen que la venganza tal y qual, pero todas las personas tenemos nuestra parte malvada, sadica y cinica y de cuando en cuando disfrutamos mostrandola (siempre concienciadamente y con los que lo merecian) .Para mas inri, tengo algun contacto en los circulos de la educacion que puede ayudarme a poner al profesor de patitas en la calle...
    Hace tiempo que no tengo un nemesis en mi vida, porque he de decir que son un conyazo, pero el hecho de tenerlo hace que se agudizen tus ingenios y ponen a prueba tu personalidad.

    Dios, olvidad esto y seguid viendome como un palurdo que pregunta que es WiFi en un foro de frikis XD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    298
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    . Y tambien cuando hay un buen tumulto de gente, paso andando por delante y me pego un porrazo de cojones contra el suelo. Finjido claro, pero parece real. Y mola un huevo ver la cara de la gente cuando empiezas a kejarte, de golpe paras y dices, YA ESTOY BIEN! te levantas y te vas como si no hbuiera pasado nada. XDDDDDDDd
    Yo suelo hacer eso pero en reuniones de familiares, tipo comunión, boda, navidades y demás, me parto de ver como las abuelas, se ponen a decir, “uiuiui que se va mataaaaa” y mil frases por el estilo, últimamente ya no tiene la misma gracia, porque ya se esperan que yo lo haga, yo soy un poco el típico tío que no tiene vergüenza de hacer nada de este tipo, aunque las tonterías van desapareciendo según pasa los años, por si alguien se lo pregunta tengo 20 años, en 4º de la Eso yo tenia el mote de “El Niño de goma”, yo por suerte o desgracia, estuve en un colegio de curas, el cual es severo de cojones, allí a las mas mínima, te mandaban con el jefe de estudios y allí te quedabas asta que venían tus padres a recogerte y el se lo contaba todo, para bochorno y vergüenza de los padres, así que situaciones de estas poco e vivido.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Estudiando (o no) en Leganés
    Mensajes
    2,052
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDDDDD.. yo estoy ahora mismo en 3º de ESO (tengo 14), y lo cierto es que se ven cada barbaridades.. aunque no demasiadas porque es un colegio religioso (La Salle) (que aunque sea religioso no tiene nada que ver con que haya gente "decente", aunque el director y la jefa de estudios desgraciadamente se lo toman en serio).
    El año pasado, por cosas del azar, tuve que aguantar la mitad del curso en ultima fila, unos meses al lado de uno que ha repetido 2 veces, y dos meses al lado de otra que repitió solo una vez (ambos han pasado de curso este año por compasión).
    Pues bien, hay un profesor ya viejecillo que nos daba Sociales, que se olvidaba siempre de las fechas de los examenes, y que disimuladamente se sacaba los mocos en medio de la clase.
    Pues bien, cuando teniamos clase con este, el repetidor cogia uno de los libros rojos de oraciones que hay en la estanteria justo detras, y se ponia a CANTAR en clase las oraciones del libro (si, las oraciones, se inventaba la musica o las cantaba con la musica de alguna otra cancion).
    Y esto no es todo, pues tambien la repetidora traia lo suyo.. pues en vez de cantar los libros de oraciones, se dedicaba a cantar canciones de bebés (a lo El corro de la patata, el elefante que se balanceaba, y algunas de su cosecha propia) cuando el profesor de lengua se acercaba..

    En el caso de Tecnologia, esa gran asignatura sin uso para la vida real, el año pasado la mitad del curso vino un profesor sustituto, que al menos para mi, tenia cara de linuxero, y la mayoria de la clase corroboramos que definitivamente era un geek cuando se puso a explicarnos porque Linux es mejor que Windows. Pues bien, nos organizamos, y yo me dedique a escribir 35 preguntas tecnicas relacionadas con la informatica diferentes para cada uno, desde "¿Por que se cuelga Windows?" hasta "¿Que es un Kernel Panic de runlevel 3?", pasando por "Cuanto son en binario 101 pasado a numeros?" (esa iba con rima, aunque no la llegaron a preguntar) "¿Que es un compilador?" o "¿Porque la mascota de Linux es un pinguino?" (habia algunas mas tecnicas, incluso con muchos terminos inventados pero no me acuerdo..). Por desgracia, no hubo tiempo de preguntar todo, pues el profesor se enrolló explicandonos como compilar..
    Me voy a hacer la tarea, que mi madre me ta chillando, cuando vuelva os cuento la historia del profesor de tecnologia cuando se reincorporó, y el cual tengo este año tambien..


    P.D: ***** con los libros de tecnologia, en el de este año NOMBRAN a Linux, y como lenguajes de programacion, C, PASCAL, LOGO y COBOL..
    Última edición por ZeNiTRaM; 06/10/2005 a las 23:49

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pedazo de vándalos... . Yo actos vandálicos públicos no suelo hacer, pero soy bastante reconocido por diversos hechos misteriosos... Recuerdo cuando en una de las salas de infórmática me mandé al mail fotos de profesores que encontré desde mi ordenador en el administrador de la red (Equipo del profesor), y después en casa hice mi trabajo... Al día siguiente, en todos los equipos de la sala, apareció como papel tapiz una foto del director, al que todos llaman Robocop (por que parece un robot moviendose ) (véase tambien Señor Robo, o Sr. Fuhrer), tal como esta:


    El primer día se armó un revuelo general en el colegio, se convocó el consejo escolar y para colmo... Yo era el representante de los alumnos de 2º Ciclo de la ESO y Bachillerato... Claro, yo estaba callado como un cabroncete ... Bueno, investigaciones por todos lados, y no aparecía el culpable (Recuerdo que dejé una señal en una foto de los 60 ordenadores en la que con 32 Zooms se podía leer perfectamente Alvaro SR [Como mola tener profesores de informática que no tienen ni idea de lo que es la informática])... En fín, a la semana y poco, cuando todo estaba más calmado, repetí la jugada...

    Ahora el Robo contraatacaba:


    Y bueno, otra vez se armó, algunos alumnos sabían que había sido yo y aquello se empezó a saber al menos en mi clase... El cachondeo era total, cuando venía el tutor (ojo, que impone ) y nos empieza a echar la bronca a todas las clases de todo el instituto porque como no sabían quien habia sido... Que si cuando lo cogieran le expulsaba, que si esto, que si lo otro... Pero yo, como tenía mucho tiempo libre, cogí, y bueno, luego pasó con la jefa de estudios (salía en un anuncio de Pantene, que no encuentro la foto, ya que el cachondeo es general por el peinado que lleva...) y con cada uno de los profesores con los que no me llevo... En fín, al final ni me cogieron ni nada, y... Yo sigo divirtiendome todavía haciendo cosas de estas, pero ahora menos continuamente, que antes era todas las semanas...

    El caso es que solo algunos imaginan todavía quien es el conocido por el instituto como el paparazzi anónimo... Aunque como apenas nadie tiene ni idea de hacer algo más que encender el Messenger con el ordenador, muchos se lo huelen ...

    PD: Es que las 2 primeras veces que lo hice fue bestial el revuelo que se armó, en un recreo ya lo sabía todo el instituto

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAJAJAJAJAJA!!!!! QUÉ BUENO! jajajajaja

    Bueno, ahí va mi historia:

    Cuando tenía unos 15 años iba a una escuela artística en Santiago de Chile, un día estaba en clase de dibujo artístico, todo el mundo estaba muy callado dibujando en total seriedad y bueno, yo me puse a cuchichear con mi compañero de al lado sin que nadie oyera. La cuestión es que mientras hablabamos salió el tema de que yo iría a su casa una de las tardes siguientes para jugar a la Nintendo 64 y le dije que le llamaría por teléfono antes y el chico me dijo que tenga mucho cuidado por que su madre se había apuntado a un concurso telefónico de la Radio "Pudahuel" en el que la única regla que había era que a cualquier hora del día le harían una llamada sorpresa que tenía que contestar con una frase característica, entonces cada vez que sonaba el teléfono en su casa en vez de contestarlo con un "diga", "si?" o "aló?" siempre decía "¡Pudahuel es mi radio!". Cuando me dijo eso NO PUDE AGUANTAR! Me dió el ataque de risa más largo de mi vida! Todo el mundo se giró a verme cómo me reía mientras el profesor me decía -¡Señor Herrera, comportese! y yo sin parar. Intentaba explicarle a mi profesor que no podía parar de reir pero como por culpa de la risa no podía ni respirar con normalidad el decidió echarme de la clase. Salí de ella y no pude resistir tirarme al suelo a partirme el culo, ¡les juro que estaba rodando por el piso del colegio sin poder contenerme! El ataque de risa duró como media hora y la regañina una hora más o menos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ZeNiTRaM
    xDDDDD.. yo estoy ahora mismo en 3º de ESO (tengo 14), y lo cierto es que se ven cada barbaridades.. aunque no demasiadas porque es un colegio religioso (La Salle) (que aunque sea religioso no tiene nada que ver con que haya gente "decente", aunque el director y la jefa de estudios desgraciadamente se lo toman en serio).
    El año pasado, por cosas del azar, tuve que aguantar la mitad del curso en ultima fila, unos meses al lado de uno que ha repetido 2 veces, y dos meses al lado de otra que repitió solo una vez (ambos han pasado de curso este año por compasión).
    Pues bien, hay un profesor ya viejecillo que nos daba Sociales, que se olvidaba siempre de las fechas de los examenes, y que disimuladamente se sacaba los mocos en medio de la clase.
    Pues bien, cuando teniamos clase con este, el repetidor cogia uno de los libros rojos de oraciones que hay en la estanteria justo detras, y se ponia a CANTAR en clase las oraciones del libro (si, las oraciones, se inventaba la musica o las cantaba con la musica de alguna otra cancion).
    Y esto no es todo, pues tambien la repetidora traia lo suyo.. pues en vez de cantar los libros de oraciones, se dedicaba a cantar canciones de bebés (a lo El corro de la patata, el elefante que se balanceaba, y algunas de su cosecha propia) cuando el profesor de lengua se acercaba..

    En el caso de Tecnologia, esa gran asignatura sin uso para la vida real, el año pasado la mitad del curso vino un profesor sustituto, que al menos para mi, tenia cara de linuxero, y la mayoria de la clase corroboramos que definitivamente era un geek cuando se puso a explicarnos porque Linux es mejor que Windows. Pues bien, nos organizamos, y yo me dedique a escribir 35 preguntas tecnicas relacionadas con la informatica diferentes para cada uno, desde "¿Por que se cuelga Windows?" hasta "¿Que es un Kernel Panic de runlevel 3?", pasando por "Cuanto son en binario 101 pasado a numeros?" (esa iba con rima, aunque no la llegaron a preguntar) "¿Que es un compilador?" o "¿Porque la mascota de Linux es un pinguino?" (habia algunas mas tecnicas, incluso con muchos terminos inventados pero no me acuerdo..). Por desgracia, no hubo tiempo de preguntar todo, pues el profesor se enrolló explicandonos como compilar..
    Me voy a hacer la tarea, que mi madre me ta chillando, cuando vuelva os cuento la historia del profesor de tecnologia cuando se reincorporó, y el cual tengo este año tambien..


    P.D: ***** con los libros de tecnologia, en el de este año NOMBRAN a Linux, y como lenguajes de programacion, C, PASCAL, LOGO y COBOL..

    somoos las niñas del colegio de la sallee y nos gusta que las monjas nos lleven al valleeee

    ¿No es eso lo que cantan los mojinos escozios?

    Por cierto en mi pueblo uno de los institutos tiene en todas las aulas 15 ordenadores, uno cada dos alumnos, todos con linux, y el otro instituto la clase de informatica es solo linux. En el que estoy ahora de otro pueblo, estudiando informatica de grado medio, la mayor parte del curso daremos linux, segun el profesor de sistemas operativos. Y no enseñan office sino openoffice. Por mi que enseñen lo que quieran, en los dos me manejo igual de bien

    Como molan los weis

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por efegea

    Por cierto en mi pueblo uno de los institutos tiene en todas las aulas 15 ordenadores, uno cada dos alumnos
    *****, macho, de donde eres?
    edito: sevillano.
    Sus huevos, habra que ir alli.
    Mi instituo se supone que es uno de los mimados de Barcelona City en cuanto a ordenadores, y tenemos unos 40 y pico para mas de trescientos alumnos.
    Luego isen que no, que lo que pone en el estatut é mentira coshina, que aqui'n tenemos muchos ordeñadores y estamus mu bien acomodaos, la hostia joer.

    Sin acritud efegea, que no va contigo la cosa

    Dime que es un instituo privao. DÍMELO, NESECITO CREERLO!
    Última edición por bulbastre; 08/10/2005 a las 00:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •