User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: No estamos locos...o sí?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No estamos locos...o sí?

    Imaginaos esta escena.
    Suena el timbre. El profesor de lengua francesa, al que tememos y respetamos, sale de clase. Poco a poco, el ambiente de la clase cambia. Tras cantar la canción de Marco junto a algunos compañeros, sale de mi boca una plegaria. En voz alta, recito el Padre Nuestro a una velocidad vertiginosa. Silencio. Un compañero me dirige una mirada compasiva y empieza el cántico: "OOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!". Más y más chicos y chicas se unen al salmo. De repente, el frenesí entra en mí: "Sacádmelo!! Salvadme!!". Como un poseso, comienzo a fingir convulsiones y ,progresivamente, mi cuerpo se va deslizando por el pupitre. En el clímax, abro los ojos y miro al techo. El suelo tiembla y, "instintivamente", otro chico chilla desesperadamente.
    -!!!AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAA¡¡¡
    Al fondo del pasillo, se distingue la forma de un ser indeseable, tan cruel como el peor de los bárbaros: el director. Con pasos firmes y ondulando los brazos, entra en la clase. Algún que otro niño, absorto en su réquiem, no se percata de su presencia y sigue cantando. Es entonces cuando el director da un portazo monumental. Con voz tenebrosa, pregunta:
    -¿Quién ha gritado de este modo? Levantad el brazo.
    Exceptuando a 3, los 9 restantes alzamos nuestras manos y nos dirigimos hacia la pizarra.
    -TÚ!!!!!, ESCRIBE VUESTROS NOMBRES!!! RÁPIDO!!!
    Sin responder, el crío actúa. Con la lista en su mano, el director nos mira a cada uno con ojos enojados y furiosos. Yo intento no dirigirle la mirada y me tapo discretamente la cara, pues no puedo aguantar mis ganas de reír.
    -No lo dudéis, esto influirá en vuestra nota de comportamiento. CINCO MINUTOS. EN CINCO MINUTOS QUIERO VERLO TODO RECOGIDO!!!!
    Sin demora, todos nosotros nos avalanzamos hacia nuestros pupitres y obedecemos. Mientras se pasea por la clase, el director divisa una mancha en el escritorio de el chico que se sienta a mi lado. Como si de un ogro se tratara, le incita a arrancar la chincheta. Poco después, se marcha. Ya en el vestuario, me PETO EL CULO. Revolcándome por el suelo, me imagino una y otra vez esa escena absurda. Al salir al campo de fútbol, tal es mi delirio que no paro de dar volteretas y moverme desenfrenadamente, como un mono borracho. Al igual que yo, el resto de mis amigos gritan y corretean por el patio meándose de la risa.

    Escribo esto (sucedido el día de hoy) para introducir esta pregunta:
    ¿Alguna vez habéis hecho algo parecido? Me extrañaría obtener una respuesta afirmativa. Con esto intento que desveléis los acontecimientos más absurdos y "cachondos" de vuestra vida. Se aceptan recomendaciones para psiquiátricos.
    Última edición por Brahma; 07/10/2005 a las 01:32

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo tengo curiosidad por saber la edad que tenéis los de tu clase para sacar conclusiones...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    15 años, algunos dieciséis. Lo normal en estas edades, vamos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Brahma
    15 años, algunos dieciséis. Lo normal en estas edades, vamos.
    Hombre, yo creo que ya sois mayorcitos para hacer esas tonterías, ¿no?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca se es demasiado mayor...
    Bueno, yo soy así y nunca cambiaré. La verdad es que no puedo resistirme a este tipo de gilipolleces.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo me he partido la caja imaginando la situacion :P
    EDITADO:Tb me preguntaba por la edad... pero por el motivo opuesto al tuyo Puck...por ver a ke edades dejamos de atrevernos a hacer ciertas cosas po miedo al ridiculo.
    Última edición por azrael; 06/10/2005 a las 03:58
    Gp 32 is god! :P

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, aunque no lo creáis, yo soy extremadamente tímido. Únicamente dentro de mi círculo de conocidos y familiares me atrevo a mostrar mi forma verdadera. Pero este no es el episodio más extravagante de mi vida, ni mucho menos...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por azrael
    EDITADO:Tb me preguntaba por la edad... pero por el motivo opuesto al tuyo Puck...por ver a ke edades dejamos de atrevernos a hacer ciertas cosas po miedo al ridiculo.
    ¿Por miedo al ridículo?, yo diría que dejamos de hacer esas tonterías porque maduramos, no porque tengamos miedo...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo me acuerdo de algunas cosas que pasaban en mi clase, como las típicas guerras de borradores, un compañero mio que se hacía "manuals" debajo del pupitre, echarnos unas pachangas con los estuches a modo de pelota...realmente son las típicas pijadas de crios que están aburridos, luego ya están las cosas más burras y tal, pero bueno xDDD....

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Puck2099
    Hombre, yo creo que ya sois mayorcitos para hacer esas tonterías, ¿no?
    Calla, calla. Con esas edades es el momento perfecto para desfasar un poco. Eres suficientemente mayor para hacer algunas barbaridades que no harías con 12 años y suficientemente joven para no ir a la carcel

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, vamos, confesad, que estoy convencido de que incluso los más creciditos también tienen trapos sucios...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Calla, calla. Con esas edades es el momento perfecto para desfasar un poco. Eres suficientemente mayor para hacer algunas barbaridades que no harías con 12 años y suficientemente joven para no ir a la carcel
    Ahi le has dado xDDD

    Pero bueno, la cosa es encontrarse un director así que no sea en un colegio/instituto de pago o religioso (si es público, debe ser un ser en via de extinción), porque los que yo he conocido escurrian el bulto con gran maestria (a unos niveles que aun intento alcanzar xD), y más teniendo en cuenta a los monstruitos de 3º de E.S.O. para abajo (sobre todo 1º y 2º) que albergaba mi instituto, ya os podeis imaginar que engendros del infierno moraban y campaban a sus anchas en el lugar para que todo ser que se pudiera considerar, oficialmente, responsable del centro hiciera como si con el no fuese la cosa al sentir o avistar la presencia de una manada de algunos de estos ejemplares de la fauna autoctona del lugar, los peores que eran estos en proceso de desarrollo y crecimiento (corporal pero aun dudo si mental), tal es así que algunos de estos no temían ni en vacilarle (inconcientes... les faltaba hasta el instinto de supervivencia) con alguno de cursos superiores (que les superaba 3 o más veces en cuerpo y mala leche...) y menos con los profesores (unos sufridos la mayoría) ni con el supuesto director (alias, pringado)

    Y si me preguntas, si, yo también he hecho el gilip0llas intencionadamente (y aun... pero normalmente sin querer xD) a esa edad, aunque no recuerdo si hasta tales extremos como simular una especie de poseción y dejarme llevar por el climax (y que otros se contagien de mi ida de olla menos xD) y la verdad que lo mejor no es cuando haces el indio, ahi solo te dejas llevar por el momento, lo mejor es descojonarse posteriormente pensando en la situación anterior

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ese tipo de situaciones las tenia en mi clase en 4º de ESO continuamente. eramos 28 en clase o asi, solo habia 6 tias, y habiamos coincidido en la misma clase los que mas la armabamos.

    los torneos de pulsos que organizabamos con una mesa y dos sillas y ahi dejandose la mano dos tios mientras 20 personas a su alrededor a grito pelao; o cuando cantabamos la cancion de manos a la obra la-li-lo-la-lo-le-i-lo en la clase de tecnologia quedandonos afonicos mientras nos cargabamos los martillos alicates y sierras; o el no poder aguantar la risa mientras el profesor borracho de quimica le daba un ataque de tos que parecia que se moria mientras intentaba regañarnos...

    momentos miticos, 4º de eso fue con mucho el curso que mejor me lo pase, ademas de que no me preocupaba por ninguna tia y fue un curso bastante facil

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    aunque no recuerdo si hasta tales extremos como simular una especie de poseción y dejarme llevar por el climax (y que otros se contagien de mi ida de olla menos xD)
    ¿No es encantador?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad, yo en mi clase pasaba de hacer el tonto porque la mayor parte de ellos eran unos fachas cerrados de mente.
    pero eso si, tengo mis buenos 20 y muchos años y sigo haciendo el tonto. esta vez por la calle. desde ir con un zapato diferente en cada pie y salir asi un sabado por la noche.
    pero la que mas me acuerdo es del año pasado, con un colega mio de chicago que esta como una regadera. llovia un monton en madrid, y en medio de la montera nos pusimos a cantar la cancion de la bella y la bestia, yo en español y el en ingles. la peña se quedaba flipada en la calle mirandonos. al final una china que vendia paraguas a 3 euros se rio tanto que acabo regalandonos uno de las paraguas. y no se nos ocurrio otra cosa... que ponernos a bailar con el paraguas mientras cantabamos el "i'm singing under the rain"
    One world, One life. We live, We die.
    TOY PREMIADITA MAMA!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •