User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al descargar DevFree

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    96
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema al descargar DevFree

    Buenas!!

    Llevo algun tiempo fuera de circulacion y el otro dia me dio por dar un repaso a esta maravillosa web y cual no fue mi sorpresa cuando vi que la salida de la GP32X es inminente y tiene muy buena pintaaaaa!!!

    Pero bueno a lo que voy, me entro el gusanillo de la programacio y queria retomar algo que tenia hecho en C, y en el foro he visto que hay nuevas versiones de este entorno, pero NO HE PODIDO BAJARMELAS!!! He encontrado links al ftp_publico de la web, pero por alguna razon no hay ningun directorio llamado Programacion ...

    ¿Donde puedo bajarmelo por favor? ¿Que paso con el ftp publico?


    Muchas gracias a todos !
    Se que teneis miedo, nos temeis a nosotros, temeis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido a deciros como acabara todo esto al contrario, he venido a deciros como va a comenzar ... voy a enseñales a todos lo que vosotros no quereis que vean, les enseñare un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras, donde cualquier cosa sea posible, lo que hagamos despues es una decision que dejo en vuestras manos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues no se que direccion te habran dado pero la carpeta de programacion sigue estando en el ftp.gp32spain.com
    Si lo que quieres es ir poniendote al dia para la gp2x debes saber que se programara en SDL con lo cual puedes bajarte la SDL para win/linux e ir haciendo cosas. Para win el devcpp con el devpak de SDL, para linux.... npi no gasto linux xDD.

    Saludos,

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    96
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    gracias!!

    La direccion no me la dieron, pinche en los enlaces que habian dejado algunos foreros de Pro ( entre ellos el mismo propeller)

    En cuanto a la programacion para GP2X ... tengo maquinas con entorno win y linux. Preferiria hacerlo en linux, porque tengo la firme decision de pasarme a este SO lo antes posible ( y ademsa creo que la GP2X lleva un so "linux-like") asi que si alguien sabe donde puedo encontrar algun tuto o similar que me ayuda a configurar el entorno se lo agradeceria mucho, por si es necesario tengo una Fedora Core 3 y una maquina PII que supongo que sera suficiente ...

    Gracias de nuevo Eskema


    EDIT: No me deja entrar en el ftp ... hay que tener acceso a la zona vip o algo por el estilo ?
    Última edición por thamurath; 05/10/2005 a las 22:44
    Se que teneis miedo, nos temeis a nosotros, temeis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido a deciros como acabara todo esto al contrario, he venido a deciros como va a comenzar ... voy a enseñales a todos lo que vosotros no quereis que vean, les enseñare un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras, donde cualquier cosa sea posible, lo que hagamos despues es una decision que dejo en vuestras manos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si usas la busqueda avanzada podras encontrar el user y pass para el ftp (no lo recuerdo en estos momentos), en el ftp esta el devkitpro ya preparado para la SDL que subi yo mismo. Eso si version guindous, en el foro de programacion tienes varios tutos para instalar un entorno de desarrollo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •