Akira, El viaje de chihiro, Memories, Appleseed (la vieja y la nueva), Ninja Scroll, Vampire Hunter D, la Princesa Mononoke, y Urotsukidoji (solo la primera; un poco verde, pero con buen argumento).
Aunque soy un forofo de Shirow, la película Ghost In The Shell no me gustó nada, por la falta de fidelidad gráfica al manga original y la forma de llevar la historia. El pésimo doblaje también tuvo algo que ver... por lo que si la ves subtitulada mejor.
Marcadores