User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Windows!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa; ¿ te llega a arrancar el sistema operativo que quieres dejar puesto ?

    Te lo digo por que si es asi, hay una opcion para quitar ese menu en el arranque, ahora no recuerdo donde esta y en este ordenador solo tengo win 98, pero si quieres luego abro un xp, te lo miro y te lo digo, ¿o.k.?

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí si que puedo arrancarlo, además en otro PC tb mi hermano pueso algo del bootscreen y deseaba quitarlo así que si lo miras te lo agradezco, a ti, winterN ási no funciona lo del ini supongo que esto si funcionara, muchísimas gracias de verdad porque menudo post más bien explicado, X)

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O.k., lo he mirado en xp professional, pero en home tambien deberia funcionar. Sigue estos pasos:

    Menu "inicio", coloca el cursor del raton sobre "mi pc", pulsa boton derecho del raton y se abre un menu, elige "propiedades ", elige "opciones avanzadas", elige "inicio y recuperacion". Hasta aqui no deberia haber ningun problema.

    Ahora desmarca las dos casillas que ponen "mostrar la lista de sistemas operativos durante X segundos " y "tiempo para mostrar las opciones de recuperacion X segundos "

    Con esto deberia arrancar el ordenador con el sistema operativo en el que estas ahora sin hacer ninguna pregunta. Sigue leyendo antes de hacer nada.

    Por si deseas arrancar con otro sistema operativo que ya tengas ( correctamente ) instalado puedes cambiar el sistema predeterminado en la opcion "sistema operativo predeterminado:" y con la opcion "editar" puedes cambiar a mano las opciones del inicio ( si no sabes lo que haces no lo toques ).

    Con esto que te acabo de explicar no creo que tengas problema en hacer que ese menu del principio desaparezca. Tambien puedes hacer que este menos tiempo variando los segundos, pero bueno, lo que tu quieres es que no salga . Si mas adelante quieres cambiar algo, siempre puedes cambiar de nuevo las opciones.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias está todo perfecto... yujuuuuuuuuuuuuuuu,
    una dudilla si me he bajado una imagen del google y se me ha borrado sabéis si se queda en alguna carpeta temporal o algo???

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeskDye
    Muchísimas gracias está todo perfecto... yujuuuuuuuuuuuuuuu,
    una dudilla si me he bajado una imagen del google y se me ha borrado sabéis si se queda en alguna carpeta temporal o algo???
    De nada

    Ni idea; supongo que estara en el cache del navegador; busca en "archivos temporales de internet" a ver si suena la flauta.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •