User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: tengo un problema spor favor ayudarme

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    10
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

    tengo un problema spor favor ayudarme

    Wenas a todos k tal? weno mirar tengo un problema.....tengo el emurayden y juego al the legend of dragoon uno d elso juegos mejores de rpg k saco sonic y llego a una part del cd 2 k pelea contra lenes creo k era supuestamentte la tia k gsuta de lloyd y k le el dragoon de agua a meru pos cuando la mato me se keda sin musica y me da la experiencxia y me keda petado ahi osea se keda la pnatalla en negro y de hai no s emueve y el expe nos ek ago mal k cuando pongo un juego me sale la pantalla en negro k ago mal? joer es k keiro jugar por k me meuero jeje contestas cuando podais hasta luego.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,329
    Agradecer
    46
    Agradecido 5 veces en 4 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Creo que antes que ayudarte con eso, te tendrían que ayudar con tus faltas de ortografía. Y por favor, pon alguna coma y algun punto!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,820
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    pesu que lo tiens ke cenr es volevr la ciuda onde daragron dae l poder de beinto al la protajonitsaa ayi hentars ha la cueba de lo scitrtales de fuego i hentocnes desvlokeas hun turco ket e dea sejui jugando hun ratom as.

    (a proposito y me cuesta... :S )

    PD. Sonic forever!!

    PD2. Todo lo de antes es coña ^^

    PD3. que hace una pregunta sobre un juego de ps1 en emus de gp32?
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,758
    Agradecer
    0
    Agradecido 11 veces en 2 posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    190
    Puesnosecomotepodremosayudarpqnoapeteceleeresetext osinpuntosnicomasyllenodefaltasdeortografia.
    Y yo me pregunto el juego es de sonic o de mario??
    Un saludo
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,329
    Agradecer
    46
    Agradecido 5 veces en 4 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Si es que con un título como ese se preveia una gran contenido ...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    15,429
    Agradecer
    133
    Agradecido 114 veces en 58 posts
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    trhgtg c tgtrt thgt rgreg reg ykj ilm i jh ref ew t b ik i ju kh9 l 0ñk0lih jg y hf g re gd thfg 57i hy 45f e rgf re gre g rgrgrgre thytyy 5h t fg6 5 y4jh 75 igh8 juh u8 ih 86 uh65y f45

    5fy6yg6u

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Agradecer
    0
    Agradecido 3 veces en 1 post
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    dfh.sdfj.sdfjhñeofhdñhsfjksdf sdfsdf?????????????

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,476
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por fosfy45
    trhgtg c tgtrt thgt rgreg reg ykj ilm i jh ref ew t b ik i ju kh9 l 0ñk0lih jg y hf g re gd thfg 57i hy 45f e rgf re gre g rgrgrgre thytyy 5h t fg6 5 y4jh 75 igh8 juh u8 ih 86 uh65y f45

    5fy6yg6u
    Entiendo lo mismo leyendo el post inicial, que con el post de fosfy


    El primero! Si el torpedo sin puntos! A ver si nos lo curramos un poco más y escribimos decentemente ... que si escribes bien, te responden bien
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,597
    Agradecer
    7
    Agradecido 40 veces en 37 posts
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    epsxe necesita la bios de una PSX para rular seguramente sera por eso que se te queda en negro y por otra parte ya puestos metele los plugins Gpu de PETE (suena a broma el nombre pero es asi) que el plugin que trae el emulador no es muy bueno. (de sonido si te pillas el Eternal SPU mejor que mejor)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    15,429
    Agradecer
    133
    Agradecido 114 veces en 58 posts
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    taiko no tatsujin.......poooooooooooooooota guru !!!!!

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    AAFAOjgs oama wodawk daeog sog srgo s xD aefoapjefpsroijgsepgsejfpoef ef... awiojnawda, awdoinawoaiengsegseg.

    apfjawfpoiawj xD awawfapjgpaegj xDDDDDDDDDDDDDDD awpfjaejfspjegpseefs lol awjpiawfapf eawd rolmao...

    aepfijaefpija awfpawmfpaeofm maowagspo msoefseopfmseof semfosefpmsef!!!!!


    awpdanwd? wadonawdoiwa xDdddddd

    fseSEfawfpianwoinawmfseemfsi xD awdawoeignseoifnwoiawdnoneisfdrgrngiodrg...

    awpdima wf sepogmsrpo apowdmapwomfsp apowdmapowf srpgmsogp xDDDDDDDDD looooool

    awpiawfaesg

    FIN
    Firma retirada por dar aviso de virus

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    15,429
    Agradecer
    133
    Agradecido 114 veces en 58 posts
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)


    La eso es una **** mierda

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    342
    Agradecer
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    no stoi ed acuerdo la eso se un sisetma mu weno neng poruqe et enseñna a ahblar ed nua forma pa k la gente te entiedna neng

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,402
    Agradecer
    133
    Agradecido 215 veces en 126 posts
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por fosfy45


    La eso es una **** mierda
    Dímelo a moi!

    Y ahora gracias a la magnífica LOE, los libros de 2º de bach. están adaptados a una ley que nunca se puso en práctica! y los chavalillos no necesitarán estudiar para pasar de curso! Pobrecillos. Cómo se les va a decir con 13 años que han suspendido un examen? Quedarían marcados para toda su vida!

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,103
    Agradecer
    568
    Agradecido 539 veces en 354 posts
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fosfy45
    taiko no tatsujin.......poooooooooooooooota guru !!!!!
    Taiko no tatsujin... GO GO GODAIME!!!!
    Si, ese es el juego del mamporrero fan club, y si, estoy jugando con un tambor XDD
    Y ahora la respuesta, yo personalmente creo que para pasar de ahi tienes que 01001010010110101010001010110101010011010101110101 01001011010010101101010101000100101
    01010010100100101100011010101010101000111001010010 1010010100001010101001
    0101010100101011010100101010
    y entonces 01010101101010101010101010101010101010101100101010 1010100101100101010101010
    01010101010101010101010001110101001001010
    a lo que te dira que 1F 24 2A FA 1C 2F 2B 52 11 FF, y con eso 01001010110110101010001011001010100101011101101001 01011010
    01010101010101010010110110101101010100101010101001 0101011010110101010

    Y ahora un pequeño programa muy util para pasar de ahi:
    if (c==3){
    .....run(like_crazy);
    .....look_back=false;
    .....if (see(penis)){
    ..........panic(like_a_fat_man_with_a_huge_dick_is_about_to_ penetrate_you);
    ..........avoid(penis);
    .....}
    }

    EDIT: fosfy, mas bien creo que dira porutaburu ("portable" tal y como pronuncian el ingles los japoneses)
    Última edición por K-teto; 23/09/2005 a las 05:50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •