User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 116

Tema: Sony ha inventado la rueda con la llegada de la PSP

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Xan_vision, se te ha olvidado decir q los q sólo tenemos PC nos estamos quedando sin juegos de fórmula 1 con la licencia de la FIA por culpa de $ONY. P.u.t.a exclusividad de los cojones!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad es que me parece un anuncio absurdo y poco convincente para aquellos que llevamos tiempo jugando a portatiles que ,aunque no le guste a sony ,tambien transmiten EMOCIONES ...,o si no que me digan quien no ha jugado a la game and watch naranja de Donkey kong hecha por nintendo y no se ha divertido de lo lindo ,transmitiendo en muchos momentos diferentes sensaciones :de euforia,de rabia,de simpatia,etc...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Propeller
    Wei, de dónde carajo sacaste esas naranjas?
    Probablemente sean fruto del derrame cerebral q acabo de sufrir

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xeif

    Saludos y Paz
    Lo mismo digo

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    ...como cierto directivo de Microsoft, que en su día dijo que 640 KB serían más que suficientes para ejecutar cualquier programa, y hace no mucho dijo que Nintendo es una empresa familiar sin mucha penetración en el mercado.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    470
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver Propeller Campeon y ke es lo ke tu no entiendes de la palabra Marketing?

    Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su maquina y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.

    Ya puestos a divagar POR FIN TU EMOCIONES Bla.. bla bla.. pues si por fin los usariso de PS2 tienen sus emociones de la de sobremesa en al calle ¿Entiendes eso? Una PS" ke la tienen miles de personas y ke ahora tienen la posibilidad de tenerla en el Bolsillo.

    neostalker te molesta kedarte sin juegos de F1? Pues te aguantas y menos kejarte la vida es asi cuanta gente se sintio molestada por kedarse sin unos Resident Evils porke nintendo kiso hacerlos temporalmente exclusivos para la Game Cube? Tambien se jodieron no?

    Deberia decir **** nintendo por eso? NO, como consolero ke soy me pille una Cube y asunto arreglao y los DOA exclusivos de Xbox? y Su pedazo de Ninja Gaiden? El ke no kiera perderse eso se compra una Xbox y a disfrutar de la maquina ke bien lo vale.
    Última edición por Xeif; 23/09/2005 a las 01:24

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision
    Cuidado con lo que decimos, sobre todo delante de otro fan de los Dires eh? que los Dires no se han vendido ni tratado de satisfacer a mas gente. Han mantenido su estilo hasta el final, y ahora simplemente han desaparecido porque el ego del Mark Knopfler ahora es mayor.
    Offtopic: A partir de Making Movies, la cosa derivó a comercial, puro y duro. Como todos los grupos Pop de la época tenían un tecladillo, los Dire Straits tuvieron que pillar a Alan Clark. Y encima, acabaron producidos en ese mismo disco por el que entonces le llevaba a Springsteen.

    No digo que no me gustaran (me siguen gustando ahora) pero perdieron la magia que tenían entonces.

    Respecto al resto que has dicho, lo de las 66 veces más potente que la Dreamcast recuerdo haberlo oído, fue en el mismo instante en el que uno de mis amigos metía la PS2 con chip USB recién comprada en una caja de la que todavía no ha salido, para ser remplazada por una flamante Dreamcast con 4 mandos, pillada de oferta a 90€ en Eroski.

    Propeller

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xeif
    A ver Propeller Capeon y ke es lo ke tu no entiendes de la palabra Marketing?

    Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su amkian y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
    Ahora entiendo todo.

    Propeller

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Offtopic: A partir de Making Movies, la cosa derivó a comercial, puro y duro. Como todos los grupos Pop de la época tenían un tecladillo, los Dire Straits tuvieron que pillar a Alan Clark. Y encima, acabaron producidos en ese mismo disco por el que entonces le llevaba a Springsteen.

    No digo que no me gustaran (me siguen gustando ahora) pero perdieron la magia que tenían entonces.

    Propeller

    Entonces supongo que lo que pasa es que a ti no te gustan los teclados. Creo que Alan Clarck es tremndamente respetable: Es el responsable de los solos de piano "tunnel of love", de "solid rock", de "romeo and juliette", de "telegraph road", todo lo que se ve en el "alchemy", que es de locura, y parte de la banda sonora de "Local Hero".

    Y todo se debe a que a Mark Knopfler tambien le interesan los teclados para hacer musica, para eso le llevo a él y a Guy fletcher para esa banda sonora, y luego continuo con el otro en siguientes proyectos. Los teclados los utilizaba para hacer partes orquestales o de piano, que parecen gustarle, y creo que a la musica de los dires le sentaron de miedo. Le dieron mas epica

    En fin, paro ya que me emociono, y esto es un offtopicazo como una casa. "pendón"

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    430
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todo el respeto a vuestras opiniones, y a sabiendas que esto es un foro y podemos mostrar nuestras opiniones...

    $ony siempre ha hecho lo mismo y seguirá así de no ser que la compañia muera, no sé que os pilla de sorpresa. $ony no ve más allá de su ombligo, tiene un ego muy subido y lo peor és que dificilmente se le puede bajar (P$P me parece un consolón, y me jode mucho que sea de $ony.) Hablando de $ony solo hacemos propaganda a $ony y por eso he decidido que el peor castigo que $ony puede recibir és la indiferencia/ignorancia. Quien más y quien menos ya conoce P$P ya sea por sus virtudes o por sus gazapos. Lo que $ony quiere es que hablemos de su consola, para hacerla popular. Por tanto, la indiferencia provocaria estragos con $ony.

    Así pues he decidido que és la ultima vez que hablo de $ony, y no digo que tengasi que hacer lo mismo, solo expongo lo que pienso. Respetaré al que siga hablando pero a mí $ony me produce indiferencia.

    Saludos.

    (por cierto, para pasar de $ony, mencionarlo 11 veces en este post es un poco heavy XXDD)

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Xeif
    neostalker te molesta kedarte sin juegos de F1? Pues te aguantas y menos kejarte la vida es asi cuanta gente se sintio molestada por kedarse sin unos Resident Evils porke nintendo kiso hacerlos temporalmente exclusivos para la Game Cube? Tambien se jodieron no?
    No me seas melón... estoy en contra de todas las cláusulas de exclusividad, eso está claro, sean de Nintendo o de $ONY (las únicas q veo lógicas son las exclusivas de los personajes creados por Nintendo, o por $ONY)
    Por otra parte, me quejo de lo q me da la gana, si te jode q me meta con $ONY y su política, lo siento mucho por ti, pero no voy a cambiar mi manera de pensar porq a ti te desagrade.
    Cita Iniciado por Xeif
    Como ya se ha dicho Sony tiene ke vender su amkian y ese es su marketing te guste o no y la makina hace lo ke ofrecen en el marketing.
    Y el hecho de que tenga q vender su consola quiere decir q puedan hacer lo q les salga de las bolas? Pues a mí me parece una inmoralidad, no sé cómo lo ves tú.

    Y con tu permiso voy a seguir vendiendo mis naranjas medio dulces medio ácidas... xDDDDD
    Última edición por neostalker; 22/09/2005 a las 07:03

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    470
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te puedes quejar de lo ke te de la real gana y yo podre replicar tus quejas siempre y cuando no este deacuerdo con ellas te guste o no XDDDDDD

    Tu si ke eres un melon vende su consola si y no es ke pueda hacer lo ke de la gana pero lo de este POST tampoco es algo como para hacer la montaña de arena y los tinglaos ke montais XDDD

    Vende naranjas vende, te doy permiso XDDDDDDDD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Xeif
    TTu si ke eres un melon vende su consola si y no es ke pueda hacer lo ke de la gana pero lo de este POST tampoco es algo como para hacer la montaña de arena y los tinglaos ke montais XDDD
    Es cierto, Sony nos ha dado motivos de sobra en otras ocasiones, si cabe más claras que esta. Por ejemplo esta misma.

    De todas maneras, necesito dejar claro que entra dentro de la libertad permitida en este foro montar esta clase de tinglaos contra Sony. No es nada anticonstitucional, y además un gran número de personas cree que está justificado que se monten, así que a quienes no os guste, me temo que os tendreis que aguantar por esta vez

    Propeller

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ Que tal si nos calmamos TODOS un poco ?

    Creo que nos estamos poniendo como si sony a unos nos diese el pan y a otros nos lo quitase.


  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    No hombre, no se trata de eso. Lo bonito es poder criticar, tener la libertad -y por suerte la capacidad- de darse cuenta de cómo tratan de manipular a la gente con mentiras. Pero lo que de verdad nunca entenderé es la gente que defiende a capa y espada a estas compañias ¿acaso les pagan por ello? ¿No se dan cuenta que aceptando o apoyando este tipo de comportamientos lo único que se logra es dañar al usuario final?

    Un saludo
    Anarchy

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •