User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me gustaría programar para GP2X

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Me gustaría programar para GP2X

    En primer lugar, me gustaría saludar a todos los miembros de este foro. Desde hace tiempo vengo siguiendo el estado de la GP2X y me ha gustado mucho como dispositivo portatil "multiproposito". Tengo experiencia en la programación en entornos Linux y el hecho de que la GP2X venga con este sistema operativo incorporado hace que se me haga la boca agua. Actualmente estoy estudiando el código fuente de quake3 para empezar a montar juegos con su motor 3D. También tengo en mente varios proyectos de diversa indole para esta pequeña joyita GP2X.
    Conozco las características técnicas de la máquina (por lo menos los datos que se pueden ver en la red) y creo que se pueden hacer muchas cosas interesantes.
    Estoy deseando incarle el diente a una para empezar a trabajar en ella. Es la primera vez que una portatil (salvando la GBA) me llama tantisimo la atención como para empezar a preparar futuros proyectos.
    Espero que los más entendidos del lugar me puedan ofrecer más información sobre los futuros paquetes de desarrollo. Sin nada más por el momento, pues eso... toca esperar. Hasta pronto.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    antetodo bienvenido a esta, nuestra comunidad