User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Hilo GP2X

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una buena elección el VirtuaDub, ya que es a lo mejor el programa más conocido por la gente (y que da muy buenos resultados).

    Aunque creo que es muy temprano para pensar en configuraciones de encodeo. Cuando la tengamos en nuestras manos, ya haremos experimentos a ver que tal (a la gpcinema)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Me parece una buena elección el VirtuaDub, ya que es a lo mejor el programa más conocido por la gente (y que da muy buenos resultados).

    Aunque creo que es muy temprano para pensar en configuraciones de encodeo. Cuando la tengamos en nuestras manos, ya haremos experimentos a ver que tal (a la gpcinema)
    Yo creo que el bitrate no solo depende del tamaño y calidad que queramos conseguir, influye mucho lo que estemos codificando. Yo suelo hacer un par de pruebas antes de codificar cosas que van a ser de uso publico con el fin de optener la configuracion optima, no solo en cuanto a bitrate (y por lo tanto tamaño), sino tambien de framerate.

    Esta claro que en la GP2X podriamos copiarla mayoria de las peliculas sin cambiarlas, porque la GP podra con ellas. El tema esta sobretodo en retrocompatibilidad, ¿¿¿queremos que los videos sirvan para GP32?? Si aceptamos esto nos vemos limitados a 3 codecs, que en realidad son 2: divx 4.12 y xvid; tambien nos vemos limitados en cuanto a tamaño, pero en eso se puede ser mas flexible ya que tratamos con episodios de series, no peliculas completas (casi siempre).

    La razon fundamental del exito que tuvo en su dia GP32eG es el hecho de que 4 capitulos vienen a ocupar de 120 a 140 MB y suelen ser visionables perfectamente en el PC, lo que hace atractivas las releases a mucha mas gente. Yo he estado haciendo mis cuentas y creo que se puede conseguir una calidad aceptable para GP32 y GP2X, pero se terminaria con la premisa de ahorrar bateria que teniamos en la GP32 en favor de la merjor calidad posible. La siguiente release que vamos a empezar dentro de nada va a seguir esta premisa, compatibilidad con GP32, pero calidad maxima de modo que se vera en GP2X casi sin notarse nada. Unos 50/55 megas por capitulo de 23 minutos.

    Si pasamos de la GP32... bueno, con encodear a lo burro vale. Que quiero decir?? pues que sacando los videos a 320x240, 24fps un bitrate excesivo como el que ha dicho Tetsuo de 500 kbps nos vale, en realidad el codec optimizara para gastar lo justo y no desperdiciar espacio, quedando en 300 kbps o 400 kbps segun lo que estemos codificando: anime 300, imagen real 350/400. Esto lo movera la GP2X sin despeinarse ya que el MPlayer creo que no admite seleccion de frecuencia y la GP2X por defecto va a 200Mhz en los dos procesadores... lo que quiere decir que como si le ponermos 1300 kbps de bitrate, lo movera igual.

    Aqui el dilema esta en dejar atras la GP32 o no. Yo voto por decir que no, pero olvidar temas como la frecuencia maxima de GPCinema. Esto nos deja de nuevo con divx4.12 y xvid.

    Por cierto, el nombre del grupo no veo por qué cambiarlo, hemos salido de donde hemos salido.
    Última edición por mortimor; 24/10/2005 a las 01:19

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    MI opinion es no cambiar el nombre del grupo.

    Y voto por NO hacer retrocompatibilidad (renovarse o morir).


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo, egoístamente, voto por no dar de lado a la GP32, puesto que ahora mismo me es imposible económicamente comprar la GP2X. Además habiendo tenido la GP sólo 1 año, creo que todavía me queda mucho jugo que sacarla.

    Saludos!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por rlyeh
    pos a mi me gusta el autogordian knot pa encodear, ma molao la calidad q da y lo facil q es pero tarda la de dios T_T

    por sierto aenarra bienvenia jamía
    Conforme, a mi me va bastante bien, si que tarda con la tonteria del d2v y todo eso, pero finalmente lo hace bien.

    Yo he empezado a encodar capis de futurama y los dejo a 50mgs, la calidad es inmejorable (hombre, teniendo en cuenta lo que ocupa el video) y creo que en la GP2X se verá mucho mejor. La verdad es que es muy sencillo de usar y creo que 50MGs es, tamaño/caldidad, una buena opcion.

    Saludos

    EDIT: La verdad, yo voto por NO dejar atras la Gp32, ya se que es mas trabajo, en fin vosotros decidis, pero hay gente que lo agradeceria porque nose compran la gp2x o no lo haran de momento
    Última edición por otaku_chobits; 24/10/2005 a las 01:00

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y ya teneis en mente mas o menos ke series podrian ser las primeras releases?va a ser solo anime?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Aún así, tambien deberíamos esperar a que la GO2X se estabilizase, tanto el firmware como su media player, ya que sería estúpido sacar cosas ahora pa GP2X cuando a lo mejor dentro de X días sacan otro firm que cambia el tema del reproducir archivos, u otras posibilidades.


  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    YO sigo pensando que podriais encodando tal y como encodais ahora para la GP32. Ya que en la Gp2X se ve de maravilla y no hace falta mas y seria montarse en demasiadas movidas. Yo creo que ya esta bien tal y como lo haceis

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estoy de acuerdo con otaku, los de la gp32 se ven de coña en la gp2x y me e enganchado a vuestras series!!!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    612
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    YO sigo pensando que podriais encodando tal y como encodais ahora para la GP32. Ya que en la Gp2X se ve de maravilla y no hace falta mas y seria montarse en demasiadas movidas. Yo creo que ya esta bien tal y como lo haceis
    Pienso lo mismo ke tu, yo me he descargado bastantes series (3 xd) para la gp32 para verlas en mi gp2x, y me encanta, se ven sobradas (midori no hibi, saikano y bleach) y weno ocupan poco y se ven bien, ***** seguir haciendo series. Ahora, Virtual dub..... mejor paso, prefiero el pocket divx encoder es mas rapido facil y tiene buena compresion, el virtual dub lo dejo para matarme un rato haciendo video.

    PD: Kien estaba encodeando Bleach? juder no me dejeis a medias continuar.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    hombre, yo pienso que al menos, mejorar el audio....debería....


  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, siento ser el ultimo rezagado en postear en el hilo, pero es que acabo de verlo

    A ver, que al final se a hablado de mucho pero no se a afirmado nada. Entonces como queda la cosa en cuanto al grupo??. Yo el lunes recibo mi GP2X y me pondre a sacar series bastante rapido para contrarestar el tiempo de inactividad.

    Yo soy mas de la idea de Mortimor, creo que tendriamos que hacer releases retrocompatibles para la GP32 sin dar de lado la mayor potencia de la GP2X. Aun no tengo la consola para hacer pruebas, pero supongo que aumentando los Fps, bitrate y calidad de audio un poco y usando divx 4.12 de toda la vida podemos conseguir capitulos de 40-45 Mb que puedan verse tanto en la GP32 como en la GP2X.

    Mas cosas, lo del nombre entonces se queda igual no? yo tambien soy participe de mantenerlo.

    Otra cosa, como el tiempo espesa, no estoy muy al tanto de lo que hay en estos momentos en el grupo:

    1- Quienes somos y que estamos haciendo? en el traker de FL veo que Kerotido esta haciendo un estupendo trabajo con Bleach y ya casi pilla a la serie....

    2- Por otro lado veo que aun se mantienen con seeds Saikano y Midori (gracias Mortimor)

    3- Que proyectos nuevos se barajan?

    Por mi parte, mis proximos proyectos en solitario incluyen:

    -Daydreams: La sacare completa (4 OVAS)
    -School Rumble: La sacare en packs (aun no se de cuantos capis)

    Mas adelante tengo un proyecto a pachas del que ya os enterareis

    Enga, a ver si hablamos todos un rato y preparamos la nueva temporada del grupo.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Estoy bastante de acuerdo con javilli23.

    Si se logra una configuración buena que ademas sea retrocompatible, entonces no me parecería mal seguir dando soporte a la GP, aunque CON VISTAS AL FUTURO, en cuanto la GP2x esté más adentrada quizá deberíamos plantear apostar al máximo por las posibilidades multimedia de la GP2X.


    Respecto al trabajo de la gente, parece que sigue muy bien, se está currando Bleach y siguen habiendo seeds.

    Sobre nuevas series, quizás podriamos plantear el sacar no solo ánime y hacer alguna cosa en plan dorama o cine, algo en plan Densha Otoko que entre los geperos podría gustar muxo.

    ¿Qué opinais? ¿Iría en contra de "nuestro estatuto"? xD


  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    anda, pues no conocia la serie, pero me esta gustando la verdad a mi me gusta todo lo japo en general asi que por mi parte lo veo muy bien, y por supuesto seria el primero en bajarlo y compartirlo.

    En cuanto a lo de la configuracion a usar en las series, creo que se puede enpezar asi, y mas adelante se veria. aunque particularmente creo que si logramos una buena calidad retrocompatible no creo que haga falta mas.

    Ademas, ya no solo estan los usuarios de GP32 que se bajan nuestras series, si no un gran numero de personas que al no tener lineas de alta velocidad aprovechan el poco espacio que ocupan para poder disfrutar del anime :P

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tetsu69
    Estoy bastante de acuerdo con javilli23.

    Si se logra una configuración buena que ademas sea retrocompatible, entonces no me parecería mal seguir dando soporte a la GP, aunque CON VISTAS AL FUTURO, en cuanto la GP2x esté más adentrada quizá deberíamos plantear apostar al máximo por las posibilidades multimedia de la GP2X.


    Respecto al trabajo de la gente, parece que sigue muy bien, se está currando Bleach y siguen habiendo seeds.

    Sobre nuevas series, quizás podriamos plantear el sacar no solo ánime y hacer alguna cosa en plan dorama o cine, algo en plan Densha Otoko que entre los geperos podría gustar muxo.

    ¿Qué opinais? ¿Iría en contra de "nuestro estatuto"? xD

    Ya me baje enterita densha otoko y el primer capitulo me a encantado, muy buena la serie. Seria un puntazo pasarla .

    Gracias por el soplo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •