User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Qué ADSL elegir???????

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo warradoo,no es que sea una maravilla pero por ejemplo me descarga bien en los p2p y los juegos con 512/128 tengo ping de 60/80,este mes me lo tienen que poner 1024/300
    o sea que los juegos me tiraran con ping de 20/40,lo se por un amigo que ya lo tiene.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Hoy en dia la eleccion esta clara:

    Comparando todas las ofertas, todas palidecen al lado de la jazztel:

    Por presente: 6 megas por 32,90 euros

    Futuro: 20 megas en diciembre, television a la carta en 4 meses

    Precio: tienen ofertas todavia mas baratas, siempre las mas baratas del mercado, y regalan llamadas a fijos nacionales para siempre

    Y trato al cliente:

    - compromiso de navegar antes de 20 dias (y si no te regalan conexion rtb gratis)
    - Telefono de atencion al cliente gratuito (en otros es un 902, que cuesta una pasta); servicio de defensor del cliente
    - Promociones: como 3 meses gratis, y regalar unos altavoces 2.1

    Y para mi, la razón mas importante de todas: Es la única que planta cara de verdad a telefonica, rompiendole en ofertas e innovación tecnologica (mientras que los otros solo se limitan a ofrecer lo mismo, o una pizquita mas), y la unica que habla de un futuro en el que nos ofrece cosas similares al resto de los europeos.

    Aunque a alguno pueda parecerselo, no me pagan por este post , os lo dice uno que ha tenido (y sigue teniendo) problemas para que me pongan el servicio correctamente, pero soy consciente de que mi caso es una excepción. Y ademas he trabajado en telefonica y.. mejor no os cuento las cosas que ocurren alli dentro, seria muy largo y deprimente
    Última edición por xan_vision; 16/09/2005 a las 15:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •