User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Noticion Apple y G5 XDDDD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, la verdad es que esto ultimo del 2008 no me encaja para nada, porque en teoria seria en el 2006 a finales pero que pretendian adelantarlo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa zaxer, los tres cores de la XBOX 360 no son ni parecidos a los de un G5 en rendimiento.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no puedo asegurarlo, pero por muy poco que rinda cada core, entre los 3 cada uno a 3'2Ghz creo que si son lo suficientemente potences como para ser superiores a un pentium 4 3'2Ghz que valen 218'8 euros solo el procesador. De todas formas, como sabes esto? CELL tampoco sera mas potente?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Yo no puedo asegurarlo, pero por muy poco que rinda cada core, entre los 3 cada uno a 3'2Ghz creo que si son lo suficientemente potences como para ser superiores a un pentium 4 3'2Ghz que valen 218'8 euros solo el procesador. De todas formas, como sabes esto? CELL tampoco sera mas potente?
    Estoy hablando de cores, no de proceso en general.

    Lo digo porque los cores de X360 no ejecutan out-of-order al, igual que el core del PPE de Cell, que por cierto, son MUY parecidos. (La diferencia es que en x360 cada core tiene un par de instrucciones vectoriales, siendo la más publicitada la capacidad de cada core de hacer un producto vectorial por ciclo. Cell tiene 7 unidades independientes para esas cosas :P)
    Como digo el rendimiento es otra cosa, pero los cores de XBOX 360 son mucho menos complejos que los del G5, y por ello más baratos.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    136
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.
    Si os animais a compraros un Apple, no os aconsejo pedirlo a la Apple Store por lo que me pasó a mí con un pedido gordo. Para empezar no aceptan pedidos contra reembolso. El tiempo de envío que te indican a la derecha es totalmente ficticio, a mí me pusieron 3 días y tardaron más de 1 semana en mandar el paquete ( + 2 días desde que les hice la transferencia). La agencia de transporte con la que trabajan (creo que era TNT) tampoco está muy difundida, al menos donde vivo, así que subcontrataron a un par de transportistas, y para colmo la información del tracker de por donde iba el pedido era mentira (me puso durante 4 días que me habían llevado el paquete pero no había nadie en casa cuando ni siquiera lo habían movido), y estuve llamando continuamente a TNT y a la Apple Store durante esos días. Al final, el último día TEÓRICO (me decía el pavo de TNT por teléfono que si no me lo podían entregar ese día lo devolvían) tras mucho llamar me entero del transportista que tenía el paquete a las 8 de la tarde, así que me presenté en sus oficinas y recogí el paquete (una de las cajas ligeramente reventada). Y para colmo, el transportista va y me dice que "acababa de llegar".
    Hasta ahora es más culpa de los transportistas que de la tienda, puede parecer que simplemente Apple Store ha elegido una logística penosa, pero es que la ampliación de memoria venía malo. Y es muy raro que una RAM venga mala.

    La moraleja: Si compras por correo pide siempre contra reembolso. Yo lo pedí a la Apple Store y pasé por el aro de hacer transferencia por impaciente (por no esperar a que el Corte Inglés trajese el equipo) y al final me tardó lo mismo. Y para un Apple, mejor irte al distribuidor más cercano (el mío está a 200 Km) o al Corte Inglés. Por 100€ no merece la pena perder el sueño.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Topochan, lo que has dicho es donde esta la gracia de todo el asunto, los MACintel para que sean tan baratos como un PC normal deben llevar un pentium 4, lo que quiere decir que no seran tan potentes como los G5, y eso que seran equipos nuevos, por lo tanto deberian de ser tambien mas potentes. Si Apple quiere tener equipos mas potentes que los actuales con procesadores intel, deberan subir los precios, con lo cual estariamos en la misma situacion de ahora. Ahi esta la cuestion de todo, intel realmente no es mas barata.

    Sobre lo de que la principal razon de que apple se pasara a intel fuera la no salida de un G5 para portatiles de IBM.. Pues puede que sea cierta y tengas toda la razon, pero es que ahi tengo yo una pequeña duda. IBM estaba desarrollando cores con un consumo muy bajo y con estos cores pretendia sacar el procesador para Powerbooks, y sobrepasar la velocidad de los 3Ghz en el verano, pero comenzaron a salir las caracteristicas de las nuevas consolas de sobremesa, y todas tenian procesadores de IBM superando los 3Ghz y con multiples cores (lo cual a mi me hizo desconfiar tremendamente en que las caracteristicas fueran ciertas, porque IBM todavia no habia sacado los procesadores para Apple, como iban a existir ya para microsoft o SONY ) Entonces bien, despues de esto, no se si IBM no supo dar los procesadores para los "books", o es que no los dio porque Apple ya estaba con intel.

    Sigo pensando que los nuevos MAC no llegaran a la altura de los actuales con procesadores intel, como no igualen los precios de ahora, y para eso me quedo con IBM.
    Obiamente los P4 no le llega a un g5 de lejos, un amd 64 seguramente si, no te lo puedo decir con exactitud pero viene a ser el sistema que usa amd para el uso del bus de comunicacion entre los transistores(que es escalado) y a que ambos son risc. AMD esta demostrando como se hacen tb un buen micro, pero bueno son Apple quien a elegido a Intel , que ha sido por su posicion en el mercado.

    IBM llevaba un retraso con Apple con lo del g5 para sus "book", y Apple siempre a vendido mas portatiles que otra cosa, entonces normal que se ponga nerviosa viendo que quien tiene la mejor tecnologia para portatiles(no se como van los turiones) es Intel...

    Pero lo que si se a olvidado Apple quien tiene lo ultimo en micros es IBM...

    ]

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si mirais en la pagina web del corte ingles, los mac estan mas baratos que en la propia apple store, y con la garantia que suelen dar ellos pispos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lizardos
    Hola.
    Si os animais a compraros un Apple, no os aconsejo pedirlo a la Apple Store
    Se que te ha pasado eso, pero te puedo decir, por la experiencia de colegas mios mac-eros que generalmente Apple Store trabaja de forma muy seria y rápida. Es más, la gente del GUM (El grupo de usuarios de macintosh de Navarra) recomienda comprar siempre en el APPLE STORE. Otra cosa es que te haya tocado una desastrosa excepción, pero generalmente trabajan muy bien.

    Sobre lo del contra-reembolso, pues yo cuando estamos hablando de ese tipo de cifras de dinero, jamás suelo pedirlo y existiendo las tarjetas de pago (cosa que tiene o puede tener la mayoría), cartilla de ahorros o paypal, yo apenas lo uso, excepto en pedidos pequeñitos. No se que problema veis en pagar a través de una transacción asegurada.

    Un saludo
    Última edición por xenon; 11/09/2005 a las 14:15 Razón: EDIT: Pues no se, no se... lo del Corte Inglés...
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Topochan, totalmente deacuerdo contigo, si alguno puede aproximarse a un G5 seria un proceasor de AMD, y ademas tambien es seguro que los precios fueran mucho mas bajos que los de intel. Los procesadores intel con decir que son CISC creo que quedan ya a otro nivel, y AMD se esta desmarcando bastante dentro de esto, con unos precios muy muy buenos.

    Sobre lo de la salida del primer MACintel en el 2008 que lei ayer, eso me ha impactado, es como asumir que intel no es capaz de igualar los procesadores de IBM hasta esa fecha (hablando siempre a un coste reducido) aunque yo esto no me lo acabo de creer del todo, porque el 2008 es mucho tiempo cuando pretendian que fuera en el 2006.

    Por cierto, Lizardos, tu problema ha sido porque no vives donde hay un centro Golden Mac cercano, pero teniendo en cuenta que en el store de Apple te hacen descuentos por empresa y te hacen descuentos por estudiante, tampoco es una mala opcion, aunque sino cumples ninguno de estos dos requisitos, si es cierto que es totalmente recomendable comprar en el Corte ingles.

    Tienen las maquinas incluso mas baratas en ocasiones, mantienen otros modelos antiguos con precios mas bajos (en el store de Apple si los tienen te los dan al mismo precio de lo que costaban antes) te dan un seguro buenisimo que cubre mas que el seguro de Golden MAC, y por si fuera poco tienes todas las ventajas del Corte ingles, pagar alli, con tarjeta, y poder devolver el producto sino te convence en 3 meses.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto los procesadores de Intel como los de AMD hace mucho que son internamente RISC. Tienen un set de instrucciones CISC pero lo lo traducen internamente a RISC. Si eso cambiase ya no serían x86

    HDYS

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todos modos, siguen siendo CISC que tienen que traducir sus instrucciones para conseguir un aumento de rendimiento, y dentro de esto AMD es la que lleva un adelanto respecto a Intel

    Hace ya tiempo que se ha empezado a investigar sobre microprocesadores "hibridos", es decir, han llevado a cabo el que las nuevas CPU's no sean en su cien por cien CISC, sino por el contrario, que estas ya contengan algunos aspectos de tecnologia RISC. Este proposito se ha realizado con el fin de obtener ventajas procedentes de ambas tecnologias (mantener la compatibilidad x86 de los CISC, y a la vez aumentar las prestaciones hasta aproximarse a un RISC), sin embargo, este objetivo todavia no se ha conseguido, de momento se han introducido algunos puntos del RISC, lo cual no significa que hayan alcanzado un nivel optimo
    Y dentro de este camino de los procesadores hibridos, AMD es la que esta mas cerca de conseguir el optimo.

    Por lo que yo creo que AMD era la opcion que deberia haber hecho Apple y no los intel.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aupa!

    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    De todos modos, siguen siendo CISC que tienen que traducir sus instrucciones para conseguir un aumento de rendimiento, y dentro de esto AMD es la que lleva un adelanto respecto a Intel



    Y dentro de este camino de los procesadores hibridos, AMD es la que esta mas cerca de conseguir el optimo.

    Por lo que yo creo que AMD era la opcion que deberia haber hecho Apple y no los intel.
    Parece ser, que por de pronto, AMD no tiene la capacidad de fabricación suficiente para satisfacer la demanda de Apple ( lo mismo decian de Dell), aunque no sé si será verdad.

    Aio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •