User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Noticion Apple y G5 XDDDD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Noticion Apple y G5 XDDDD

    Bueno, el noticion no es la salida del iPod nano, ni que Apple se ha cambiado a intel (segun dicen para abaratar costes).

    El noticion para todos los interesados en los equipos de Apple, es que ya tienen preparado el nuevo equipo de proximo lanzamiento, con el super procesador que intel les ha desarrallado en exclusiva. Parece ser que esta a la venta una version para desarrolladores por 999 dolares.

    La cuestion de todo esto es... El procesador de Intel para los nuevos modelos (osea que deberia ser mas potente que los actuales) resulta que es mucho peor que los G5 actuales. Lo justifican por estar ejecutando Rosseta, un programa que trata de ejecutar el codigo de PowerPC sobre X86 para hacer compatible el software ya disponible en MAC OS.

    http://www.noticiasdot.com/publicaci..._100605-19.htm

    La realidad de todo esto, es que actualmente un G5 ejecutando windows XP y autocad bajo Virtual PC es mas rapido que un PC con intel, lo que denota la increible superioridad de esta maquina.

    La conclusion es, que los datos cantan por si mismos, Apple ha hecho una mala estrategia. Para que intel consiga superar a un G5 (o un equipo como el PowerMAC G5 dual de 64 bits a 2'8Ghs y un bus frontal de 1'2Ghz) le hace falta una tecnologia que todavia no tienen, y si quieren llegar a hacer un procesador con esas caracteristicas, esta claro que que sus precios seran tan altos que superaran a los de los actuales G5. Los G5 no son tan caros como los pintan si nos fijamos que la Xbox 360 lleva un IBM con 3 cores de G5 a 3'2Ghz y costara 300 euros y un procesador intel pentium 4 a 3'2Ghz (que no le llega ni a la suela de los zapatos a un G5 normal) cuesta 218'8 euros.

    Creo que con la comparacion de la Xbox360 y el pentium 4 queda claro, que incluso es posible que los procesadores intel sean mas caros que los IBM.

    En definitiva, todo el que quiera MAC que los compre ahora, antes de que intel los joda. Yo por mi parte ya tengo el mio.

    Anecdota:
    http://www.noticiasdot.com/publicaci..._090605-06.htm

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    En definitiva, todo el que quiera MAC que los compre ahora, antes de que intel los joda. Yo por mi parte ya tengo el mio.
    Eso es lo que llevo pensando desde hace tiempo y ahora que lo dices tú ya me convenzo, pero me temo que me voy a quedar sin un ordenador eficiente para siempre... (ya que no puedo agenciarme un G5 Dual...)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de los precios de Apple no es el procesador como nos hacen creer, la muestra esta en el ejemplo de la Xbox360 y el procesador pentium 4 de intel (aunque sean mas caros no lo son tanto, y su rendimiento es mucho mayor en proporcion).

    Si quieres un MAC y no puedes comprar un PowerMAC DUAL de 64bits (que con los precios que tienen no me extraña) mi siguiente eleccion seria un iMAC G5 de 17" a 2Ghz http://store.apple.com/Apple/WebObje....2.1.2.0.0.1.0 (es la opcion mas equilibrada, en precios y prestaciones dentro de los iMAC)

    Despues de hacer la eleccion del equipo, lo mejor que puedes hacer, es comprar o por ebay (que actualmente el euro esta en buena situacion frente al dolar) sino mirar en los foros especializados o en webs como compraventa o segundamano (ojo nunca compres un iMAC G5 de primera generacion, porque tenian un problema con condensadores de la placa base). Si quieres comprarlo nuevo, la mejor opcion es aprovecharse de los descuscuentos por estudiante que se encuentran en esta otra tienda http://store.apple.com/Catalog/es/Im...utingpage.html

    La opcion mas economica del mercado de los MAC son los MAC mini (unos 519 euros), los cuales se venden sin raton teclado y monitor (aunque les vale cualquiera de un pc normal) pero estos ya en lugar de ser un G5 son G4 (que tambien son autenticas maravillas, pero no son superiores que los ultimos modelos de pentium 4, bueno, si lo son respecto a los primeros )

    Sea cual sea tu opcion, ten seguro que un MAC no te defrauda. El SO es un Unix con mas facilidades que las de un windows, hay programas con instaldor, pero la mayoria son paquetes que tras descargar y descomprimir son totalmente funcionales, aunque lo muevas de directorio. Si quieres borrar el sofware solo tienes que tirarlo a la papelera y adios. Es increiblemente sencillo, lejos de lo que yo pensaba tiene todo el software que puedas necesitar (eso si, el messenger esta un poco recortado, y el office solo tiene word, excel y power point) Y para lo que quieras, usas el emulador Virtual PC y ejecutas windows si lo necesitas. Pero si ninguna opocion te gusta,tambien esta la opcion de instalar Linux para MAC.

    De todas formas, para todo el que piense que mejor esperar a intel, yo creo que hasta mediados del 2007 intel no tendra algo que haga olvidar a los G5. Intel lo conseguira, pero no durante el proximo año seguro.

    PD: Se espera que con la llegada de intel, lleguen tambien los virus de bajo nivel, aunque como todos sabemos, hace tiempo que estos no se prodigan en la informatica moderna.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me están entrando unas ganas bestiales de tener un mac...

    Me interesaría un "pc de salón".... Son silenciosos los mac mini? Puede uno usar WiFI sin problemas en estos ordenadores, o en los iMac? Y qué tal andan los iBooks? xD Joe qué ganas y qué poco dinero.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    A ver, lo primero, alguno de vosotros a trabajado con mac? porque me parece que estais muy, pero que muy equivocados. Eso del autocad trabajando en el virtual pc..JAJAJAJAJA, muy bueno, pues no, majo, eso no es hasí. Yo trabajo justo con el super euipo que mencionas antes, añadiendole 2 GB de ram y mi equipo anterior fué un G4 dual a 1000. Y la verdad es que el rendimiento, aunque muy bueno,no es ni de coña lo que creeis.
    El Pentium 4 de la oficina se defiende relativamente bien ante estos monstruos que le duplican en precio, pentium 4 que tendrá un par de años, y lo del autocad, vamos, que comprobao y ni de coña.
    No e tenido tiempo de probar los procesadores de nucleo dual de AMD e Intel, pero me apuesto, que sobre todo el primero, se defiende muy bien delante de mi "monstruo". Y si no, haced las pruebas de render del Maya.

    Eso si, la calidad de diseño y los componentes, roza la perfección, es una gozada abrir la cpu, y ver todo ordenadito con metacrilato, un lujo.

    Segata, recomendación, huye del Mac mini, es una estafa, es un equipo con tecnología de hace 3 años, con poco HD, poca memoria, procesadro obsoleto, mejor te pillas un buen barebone.

    Si el post parece un poco borde, lo siento, pero estoy hasta los webs de que la peña siempre esté dandole coba a Apple, que tiene sus cosas buenas, pero no todo. Y os lo digo yo que me paso 9 horas al dia trabajando en 3d, retoque de imagen y montaje de video, con lo que me puedo hacer una ligera idea del rendimiento real.


    Aio

    PD: No sereis de los que creen que el que el shuffle no tenga pantalla es una "feature" no?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Siento meterme...

    Pero la comparativa se havcia sobre rosstea que es el sistema de compatibiliadad de ppc a x86. Las app nativas no se como iran, ademas el intel que tienen las unidades de desarrollo es un pentium4 normal, no se si para cuando se lance los macintel seran superiores(por su bien). La principal razon del cambio de Apple a a intel es los portatiles a lo que IBM no supo hacer un G5 reducido para portatil.

    los macmini son una gazadita(caros creo yo), no hacen ruido y si llevan wifi, apple airport.

    ]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si me comprase un mac le metería Gentoo linux

    Pero voy muy bien con mi Athlon64, aunque ya lo actualizaré a uno dual core o cuádruple core o lo que salga porque seguro que más asequible que un mac es

    (ummm, imac mini ese si es asequible )


    argg que no que no que tengo que resistir la tentacion no puedoo comprarme un mac no puedoooo

    NOTA PERSONAL: no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito, arrrgg

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** macho k putadon me akabais de hacer "kulo veo kulo deseo"
    voy a ver k enkuentro por e-bay
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Alabar a apple?

    Pero habéis probado un Mac?

    No seáis "snoobs", y probad antes de opinar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bonk666
    Aupa!

    A ver, lo primero, alguno de vosotros a trabajado con mac? porque me parece que estais muy, pero que muy equivocados. Eso del autocad trabajando en el virtual pc..JAJAJAJAJA, muy bueno, pues no, majo, eso no es hasí. Yo trabajo justo con el super euipo que mencionas antes, añadiendole 2 GB de ram y mi equipo anterior fué un G4 dual a 1000. Y la verdad es que el rendimiento, aunque muy bueno,no es ni de coña lo que creeis.
    El Pentium 4 de la oficina se defiende relativamente bien ante estos monstruos que le duplican en precio, pentium 4 que tendrá un par de años, y lo del autocad, vamos, que comprobao y ni de coña.
    No e tenido tiempo de probar los procesadores de nucleo dual de AMD e Intel, pero me apuesto, que sobre todo el primero, se defiende muy bien delante de mi "monstruo". Y si no, haced las pruebas de render del Maya.

    Eso si, la calidad de diseño y los componentes, roza la perfección, es una gozada abrir la cpu, y ver todo ordenadito con metacrilato, un lujo.

    Segata, recomendación, huye del Mac mini, es una estafa, es un equipo con tecnología de hace 3 años, con poco HD, poca memoria, procesadro obsoleto, mejor te pillas un buen barebone.

    Si el post parece un poco borde, lo siento, pero estoy hasta los webs de que la peña siempre esté dandole coba a Apple, que tiene sus cosas buenas, pero no todo. Y os lo digo yo que me paso 9 horas al dia trabajando en 3d, retoque de imagen y montaje de video, con lo que me puedo hacer una ligera idea del rendimiento real.


    Aio

    PD: No sereis de los que creen que el que el shuffle no tenga pantalla es una "feature" no?
    Bueno directamente dices que si el post parece un poco borde, pues que lo sientes, pero no rectificas no? Pues mas que borde, me parece penoso, es el post de una persona que tiene que calmar su ego por internet porque no tiene otro modo de hacerlo. Que se cree que por decir que los G5 son una mierda porque trabaja con ellos, es superior. En definitiva, crees estar por encima de nosotros, porque piensas que los ordenadores mas potentes del mercado son una patata.

    Sobre el tema de los procesadores de AMD que dices que seguro seran muy buenos cuando salgan, yo no lo niego, es mas opino que el cambio de Apple no deberia de haber sido a intel, sino a AMD. AMD esta mas acorde con los rendimientos de los procesadores de IBM, y sus precios son mas bajos que ninguno de los demas. Pero el tema esta en que no es AMD sino intel, y que los precios no podran ser competitivos al rendimiento que tendrian que dar.

    La primera pregunta que realizas, creo que se responde facilmente si lees mi post. Si, trabajo con apple, y hasta los fines de semana y fuera de horarios laborales XDDD porque es el equipo que tengo en casa.

    Lo del autocad, no puedo afirmarlo en un 100% porque no lo he probado personalmente, y ademas se trata de un emulador de PC, pero si me lo han comentado, y no me extrañaría para nada. No estoy comparando la velocidad del autocad en un xeon dual a 3'2Ghz y 2GB de RAM DDR600 y HD SERIAL ATA con la de un iMAC G5, sino la de un pentium 4 2Ghz con 512Mb de RAM, con la de un PowerMAC G5 Dual de 64bits a 2'7Ghz y 512MB de RAM DDR. Si tu dices que en tu PowerMAC G5 dual 2'7Ghz de 64bits y con 2GB de RAM, el autocad no funciona mejor que en un PC de intel normal, pues mira el Virtual PC a ver si le tienes asignado 128MB de RAM o tienes configurada la velocidad de los procesadores en "reducida" o "automatica" o tienes que formatear el equipo (aunque tambien es posible que tengas que probarlo de verdad).

    Topochan, lo que has dicho es donde esta la gracia de todo el asunto, los MACintel para que sean tan baratos como un PC normal deben llevar un pentium 4, lo que quiere decir que no seran tan potentes como los G5, y eso que seran equipos nuevos, por lo tanto deberian de ser tambien mas potentes. Si Apple quiere tener equipos mas potentes que los actuales con procesadores intel, deberan subir los precios, con lo cual estariamos en la misma situacion de ahora. Ahi esta la cuestion de todo, intel realmente no es mas barata.

    Sobre lo de que la principal razon de que apple se pasara a intel fuera la no salida de un G5 para portatiles de IBM.. Pues puede que sea cierta y tengas toda la razon, pero es que ahi tengo yo una pequeña duda. IBM estaba desarrollando cores con un consumo muy bajo y con estos cores pretendia sacar el procesador para Powerbooks, y sobrepasar la velocidad de los 3Ghz en el verano, pero comenzaron a salir las caracteristicas de las nuevas consolas de sobremesa, y todas tenian procesadores de IBM superando los 3Ghz y con multiples cores (lo cual a mi me hizo desconfiar tremendamente en que las caracteristicas fueran ciertas, porque IBM todavia no habia sacado los procesadores para Apple, como iban a existir ya para microsoft o SONY ) Entonces bien, despues de esto, no se si IBM no supo dar los procesadores para los powerbooks, o es que no los dio porque Apple ya estaba con intel.

    Sigo pensando que los nuevos MAC no llegaran a la altura de los actuales con procesadores intel, como no igualen los precios de ahora, y para eso me quedo con IBM.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui
    Alabar a apple?

    Pero habéis probado un Mac?

    No seáis "snoobs", y probad antes de opinar.
    Si lo pruebo todos los dias, gracias.

    Me pregunto, tu tampoco me lees?


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Bueno directamente dices que si el post parece un poco borde, pues que lo sientes, pero no rectificas no? Pues mas que borde, me parece penoso, es el post de una persona que tiene que calmar su ego por internet porque no tiene otro modo de hacerlo. Que se cree que por decir que los G5 son una mierda porque trabaja con ellos, es superior. En definitiva, crees estar por encima de nosotros, porque piensas que los ordenadores mas potentes del mercado son una patata.

    Sobre el tema de los procesadores de AMD que dices que seguro seran muy buenos cuando salgan, yo no lo niego, es mas opino que el cambio de Apple no deberia de haber sido a intel, sino a AMD. AMD esta mas acorde con los rendimientos de los procesadores de IBM, y sus precios son mas bajos que ninguno de los demas. Pero el tema esta en que no es AMD sino intel, y que los precios no podran ser competitivos al rendimiento que tendrian que dar.

    La primera pregunta que realizas, creo que se responde facilmente si lees mi post. Si, trabajo con apple, y hasta los fines de semana y fuera de horarios laborales XDDD porque es el equipo que tengo en casa.

    Lo del autocad, no puedo afirmarlo en un 100% porque no lo he probado personalmente, y ademas se trata de un emulador de PC, pero si me lo han comentado, y no me extrañaría para nada. No estoy comparando la velocidad del autocad en un xeon dual a 3'2Ghz y 2GB de RAM DDR600 y HD SERIAL ATA con la de un iMAC G5, sino la de un pentium 4 2Ghz con 512Mb de RAM, con la de un PowerMAC G5 Dual de 64bits a 2'7Ghz y 512MB de RAM DDR. Si tu dices que en tu PowerMAC G5 dual 2'7Ghz de 64bits y con 2GB de RAM, el autocad no funciona mejor que en un PC de intel normal, pues mira el Virtual PC a ver si le tienes asignado 128MB de RAM o tienes configurada la velocidad de los procesadores en "reducida" o "automatica" o tienes que formatear el equipo (aunque tambien es posible que tengas que probarlo de verdad).

    Topochan, lo que has dicho es donde esta la gracia de todo el asunto, los MACintel para que sean tan baratos como un PC normal deben llevar un pentium 4, lo que quiere decir que no seran tan potentes como los G5, y eso que seran equipos nuevos, por lo tanto deberian de ser tambien mas potentes. Si Apple quiere tener equipos mas potentes que los actuales con procesadores intel, deberan subir los precios, con lo cual estariamos en la misma situacion de ahora. Ahi esta la cuestion de todo, intel realmente no es mas barata.

    Sobre lo de que la principal razon de que apple se pasara a intel fuera la no salida de un G5 para portatiles de IBM.. Pues puede que sea cierta y tengas toda la razon, pero es que ahi tengo yo una pequeña duda. IBM estaba desarrollando cores con un consumo muy bajo y con estos cores pretendia sacar el procesador para Powerbooks, y sobrepasar la velocidad de los 3Ghz en el verano, pero comenzaron a salir las caracteristicas de las nuevas consolas de sobremesa, y todas tenian procesadores de IBM superando los 3Ghz y con multiples cores (lo cual a mi me hizo desconfiar tremendamente en que las caracteristicas fueran ciertas, porque IBM todavia no habia sacado los procesadores para Apple, como iban a existir ya para microsoft o SONY ) Entonces bien, despues de esto, no se si IBM no supo dar los procesadores para los powerbooks, o es que no los dio porque Apple ya estaba con intel.

    Sigo pensando que los nuevos MAC no llegaran a la altura de los actuales con procesadores intel, como no igualen los precios de ahora, y para eso me quedo con IBM.

    Bueno, ya empezamos. Mira si alguna vez leiste alguno de mis posts en este foro veras que soy un tio bastante humilde y educado, o eso creo yo. Para mi ego tengo cosas bastante mejores que mi internete.

    Y lo de trabajar y fardar de G5, pues no se porque, yo no pago esos equipos, preferiría un sueldo mejor y equipos peores.No soy de los que dicen que mi minga tiene mas mips que la tuya.

    Lo de mi trabajo, te lo explico para decir que les metu mucha caña a los equipos, para nada más.

    Y el comentario tuyo de" aunque tambien es posible que tengas que probarlo de verdad" es de un impertinente, que vaya, igual eres tu el que se pone borde en internet porque en la vida real no puede. Si quieres, el lunes, te posteo fotos en el foro?

    En serio Zaxer haztelo mirar, no puede ser que en todos los post que tomes parte termines discutiendo con alguien, te lo tomas todo de forma personal.


    Aio

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdona, que mis post que? Por favor, esto si que es nuevo para mi. Yo siempre converso, expongo y discuto, pero nunca sentencio, ridiculizo, alardeo o insulto.

    Por una parte, mi respuesta ha sido todo lo correcta y moderada de lo que no ha sido la tuya (ni esta ni otras en este mismo foro), y creo que no me equivoco, si afirmo que tus palabras no son para nada de gente humilde, sino todo lo contrario. Creo que no me hace falta defenderme, a las evidencias me remito. Tu ni tan siquiera te has dignado a bajar de tu Olimpo para leer bien mi post.

    Respecto a las fotos, no estaria mal, asi saldriamos de dudas, a mi me han dicho una cosa y tu dices haber comprobado otras, aunque mas que fotos, deberian ser 2 videos (para apreciar la velocidad) uno del autocad en Virtual PC sobre tu PowerMAC G5 Dual... y otro de un PC normal con intel. Seria interesante para saber si realmente merecera la pena comprar un Apple de intel y no de IBM (si es que ese es el verdadero objetivo de todo lo que estas diciendo desde el principio, que lo dudo)

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Si lo pruebo todos los dias, gracias.

    Me pregunto, tu tampoco me lees?

    En definitiva, todo el que quiera MAC que los compre ahora, antes de que intel los joda. Yo por mi parte ya tengo el mio.
    Yo he leido.

    Pero el caso es, si va a cambiar de arquitectura, y ya no será compatibles (Al final, como pasó del paso 68000 a PowerPC, ¿no?), pues como que no creo que sea muy "acertado" comprar tecnología que ya se ha dicho que en unos años no será compatible con los procesadores Intel de los nuevos Mac.


    Reflexión: ¿Apple Macintosh, aparte de diseño, qué más ofrece a un "usuario doméstico" de PC? Creo que nada. Las aplicaciones que antes eran exclusivas de apple (adobe "potochó" hasta el 5.0), se ejecutan casi igual en x86 que en PowerPC. Los procesadores son muy parejos para aplicaciones nativas.


    PD: Ante todo, sana discusión .
    Última edición por eToiAqui; 10/09/2005 a las 20:38

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos yo creo que ademas de diseño (que son una delicia) ofrececn muchas cosas, aparte de un SO impresionante del que solo se pueden hablar maravillas y ya solo por usar MAC OS X es motivo justificado (estabilidad, apartado grafico, sencillez, rapidez..).

    En photoshop siguen dando muy buen rendimiento, al igual que en Bryce (entre otros muchos programas), mayor que en procesadores intel, los portatiles son los que menos pesan y mas duracion de bateria tienen de todo el mercado, la mayoria de los equipos emiten tan poco ruido que parecen que estan apagados. La calidad de los componentes es impresionante, usando buenas marcas,y los materiales, por ejemplo en los ibook, son los mismos con los que se hacen los cristales blindados de los bancos y ademas tienen una base de carbono.

    Todos los equipos tiene firewire, y ocupan un espacio reducidisimo (el MAC mini es impresionante lo pequeño que es aunque) Dan el SO con los equipo sin pagar mas, si hay algun defecto de fabrica o diseño, Apple hace una campaña de sustitucion totalmente gratuita de esos componentes (aunque sea la placa base)

    Si compras el MAC OS X tiger lo puedes hacer funcionar en un G3 500 de hace muchisimos años, osea un equipo tiene una vida bastante mas larga que la de un PC, es algo que esta garantizado con un MAC.

    Son muchas cosas. Pero en referencia a la compatibilidad de los PowerPc con el software proximo, al parecer Apple ha asegurado que desde la salida de los intel habra un periodo de tiempo de unos 5 años en los que el software sera compatible para ambas plataformas, y ademas, por lo que he estado leyendo hace unos minutos en una web, han decidido sacar los MACintel en el 2008, lo cual si es cierto, quiere decir que esta claro que intel ahora tal como esta, no puede competir en precios si quiere conseguir mismo o superior rendimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •