User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Zodiac,una gran PDA consola

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post Zodiac,una gran PDA consola

    Zodiac,una gran PDA-consola
    la podeis comprar en ebay.com y importarla en zodiac.co.uk y algunas mas,
    os aconsejo que siquereis una PDA o una consola buena pillaros la zodiac,por versatilidad,precio(comparado con otros PDA).......

    Lo que nos llama la atención es que mientras los PDA cuestan 600€ esta os la podeis pillar por 250€, su innovadora y elegante estetica, unas curvas poco corrientes por este mundillo y una gran pantalla nos hace pensar que no estamos ante un simple "juego de niños".

    Y nada mas lejos de la realidad, la Zodiac es una fusión de un PDA con una portatil, asi de sencillo, teneis todas las funciones de un PDA con todas las virtudes de una portatil con la ventaja de correr bajo un CPU a 200 Mhz... os haceis una idea de lo que es capaz?

    Que se puede hacer con una Zodiac?

    Escuchar musica, MP3, ver fotos, videos, conectar tu camara digital, mirar el correo por el Outlook, realizar o ver escritos con su procesador de textos compatible con el Word, usarla como calculadora, alarma con tu musica MP3 o vibrador, organizador con agenda de direcciones, telefonos... uff... y muchas cosas más. Sencillamente, tienes un PDA en tus manos. Como es "normal" dispone de conexiones USB para conectarla a tu ordenador, Bluetooth y pantalla tactil con función de digitalizar (como otros PDA
    portatiles y esta por ver si seran superadas por las futuras portatiles de Sony y Nintendo.

    Pero a lo que ibamos, como es normal acaba de salir a la venta en USA y por ahora parece ser que solo se vente bajo pedido, por lo tanto todavia no dispone de muchos juegos, pero algunos de ellos dejan ver todo su potencial, otros en cambio son juegos pensados para PDA's o moviles. Hay que darle tiempo para ver de lo que es capaz, y no nos cansaremos de repetir que es capaz de cosas nunca vistas en una portatil. Tiene la posibilidad de jugar hasta 8 personas por Bluetooth si el juego lo permite. Como esta de moda en vez de cartuchos su soporte de almacenamiento las ya muy comunes tarjetas multimedia, pudiendo llegar hasta 1 Giga.

    El que sea un poco "listillo" ya habra podido darse cuenta que la "scene" de esta consola va a estar de lo mas movidita, una portatil/PDA, conexión USB para el ordenador y con tarjetas multimedia...
    Pues si... habeis acertado, en internet ya hay paginas dedicadas para la emulación de numerosas portatiles o consolas domesticas, pero eso, ya es otra historia.

    Para finalizar solo deciros que esta mezcla merece la pena aunque solo se vaya a usar como PDA ya que su precio actual son 300 Dolares, baratisimo comparado con oros PDA's. Si solo lo quereis como consola tambien hareis una buena adquisición, y los que seais reacios porque no es de Nintendo, Microsoft o Sony o esperais a ver sus nuevas portatiles pensad que con esta forma de actuar ahora.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Te paga Tapwave o que?
    Pillarse una es una cagada, no hay juegos comerciales y la scene es inexistente, todo ello gracias a los inteligentes señores de tapwave.
    Eso si, como objeto de coleccionismo no esta nada mal .

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por sabota
    mientras los PDA cuestan 600€ esta os la podeis pillar por 250
    donde compras tu las PDA? y no me compares una PDA en condiciones con la zodiac, por dios....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿que dices que las PDA son mas baratas que la zodiac?

    las PDa buenillas por lo menos en mi ciudad cuestan sobre 500-600€ y no hacen ni la mitad que la zodiac .....a mi me parece que aunque no sea comercial la GP 32 tampoco lo es y en UK es como aqi la gp 32 con sus paginas y todo (vivitad zodiacmer y parece gp32 spain version zodiac)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wborland_es
    ¿Te paga Tapwave o que?
    Pillarse una es una cagada, no hay juegos comerciales y la scene es inexistente, todo ello gracias a los inteligentes señores de tapwave.
    Eso si, como objeto de coleccionismo no esta nada mal .

    ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE DIIIIICesssss,ami me paga tapwave ,no gracias ,a ti ¿Quien te pada gamepark o sony???????

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    respuesta a algien..

    Cita Iniciado por Juk
    donde compras tu las PDA? y no me compares una PDA en condiciones con la zodiac, por dios....

    Yo no compro PDA,me parecen muy caras para ser una agenda de mano y por eso e encargado un par de zodiac ¿las PDA tienen MP3,se ven videos,tienen emuladores,tienen juegos en 3D mejores que algunas portatiles que conozco.....(GBA,G***..)por 5€ como DOM2 o muchos mas?

    Cuando pruebes la zODIAc la comparas con una PDA ¿OK?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lamento comunicarte que la Zodiac esta muerta. Salio hace año y pico, ante el rotundo fracaso de ventas Tapwave la ha abandonado oficialmente; hasta hace tres o cuatro meses se podian comprar en PCworld por poco mas de 100 euros porque estaban eliminando stock sobrante.

    Zodiac no ha tenido exito por dos razones, salio muy cara (hay dos versiones pero quien es el listo que se compra la de 32 megas para que luego algunas aplicaciones no te funcionen??? vaya fallo), Tapwave dificulto en la medida de sus posibilidades el desarrollo libre para Zodiac, haciendo que la scene no pudiera despegar en el momento adecuado y mas tarde libero parte del sdk oficial, pero era tarde. Preguntarle a Rlyeh lo facil que era programar para Zodiac, por lo menos hasta hace poco,

    En definitiva, mucho se hablo de la Zodiac por aqui como posible sucesora de la GP32, pero la salida europea de la GP32 hizo que finalmente la GP32 tuviera una segunda juventud y la Zodiac quedase en el cajon de muchos buenos coders.

    Por cierto, conoces la GPX2??? o has oido hablar de la XGP??? Lee y veras que el camino de la scene va por otro lado. Si quieres un PDA... por 300 euros te puedes comprar uno que tenga mas funcionalidad que la Zodiac (bueno, restando el tema del stick y la aceleraion 3D que no se usa, pero esta ahi). Otra opcion para lo que dices es comprarte la PSP cuando salga aqui, hara casi todo lo que remarcas de la Zodiac y tendras mucho juegos comerciales de "calidad".

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk
    donde compras tu las PDA? y no me compares una PDA en condiciones con la zodiac, por dios....
    Eso iba a decir yo. Mi Acer N30 me costó unos 200 y pico (casi 200, es un precio cojonudo) y tiene un SARM a 266 MHz, que equivalen a un Intel Xcale a 400 y 64 MB de RAM. Y tambien lleva Bluetooth...
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sabota
    Yo no compro PDA,me parecen muy caras para ser una agenda de mano y por eso e encargado un par de zodiac
    Por el precio de dos Zodiac tienes los mejores Pocket PC o los mejores PALM, con WIFI, 3D y todo. Mi Pocket PC es un Acer N30 y me costó un poquito más de 200 euros, nueva, en Alternate, a un precio mas bajo que el oficial, que son 229.

    http://www.acer.es/acereuro/page4.do...&crc=855890030

    En PPC tambien tienes juegazos y bueno, en GP32 el DOOM 2 vale CERO euros. Ah, y el DIVX en mi PPC se ve... de perlas.

    Un saludo,
    Última edición por xenon; 14/08/2005 a las 14:01
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sabota
    las PDa buenillas por lo menos en mi ciudad cuestan sobre 500-600€
    Imposible. Por ese precio, las mejores PDA.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor
    Lamento comunicarte que la Zodiac esta muerta. Salio hace año y pico, ante el rotundo fracaso de ventas Tapwave la ha abandonado oficialmente; hasta hace tres o cuatro meses se podian comprar en PCworld por poco mas de 100 euros porque estaban eliminando stock sobrante.

    Zodiac no ha tenido exito por dos razones, salio muy cara (hay dos versiones pero quien es el listo que se compra la de 32 megas para que luego algunas aplicaciones no te funcionen??? vaya fallo), Tapwave dificulto en la medida de sus posibilidades el desarrollo libre para Zodiac, haciendo que la scene no pudiera despegar en el momento adecuado y mas tarde libero parte del sdk oficial, pero era tarde. Preguntarle a Rlyeh lo facil que era programar para Zodiac, por lo menos hasta hace poco,

    En definitiva, mucho se hablo de la Zodiac por aqui como posible sucesora de la GP32, pero la salida europea de la GP32 hizo que finalmente la GP32 tuviera una segunda juventud y la Zodiac quedase en el cajon de muchos buenos coders.

    Por cierto, conoces la GPX2??? o has oido hablar de la XGP??? Lee y veras que el camino de la scene va por otro lado. Si quieres un PDA... por 300 euros te puedes comprar uno que tenga mas funcionalidad que la Zodiac (bueno, restando el tema del stick y la aceleraion 3D que no se usa, pero esta ahi). Otra opcion para lo que dices es comprarte la PSP cuando salga aqui, hara casi todo lo que remarcas de la Zodiac y tendras mucho juegos comerciales de "calidad".

    la psp es la ultima consola que me compraria....ni comparla con gp32,gpx2 y menos con la zodiac

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues nada, píllate la Zodiac y nos cuentas las maravillas q hace y el increíble apoyo de su "scene"... Dentro de un mes este thread va a ser unas risas

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    We are sorry to inform you that the Zodiac business was discontinued and service and support are no longer available as of July 25th 2005.
    Zodiac está muerta "de forma oficial" desde el 25 de Julio de este año.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Pues nada, píllate la Zodiac y nos cuentas las maravillas q hace y el increíble apoyo de su "scene"... Dentro de un mes este thread va a ser unas risas

    Vale que la zodiac no se conozca,pero la GP 32 tampoco....
    ¿la Gp 32 es comercial? ¡NO!, vas a cualquier tienda especializada,preguntas por ella y esta es la respuesta que te dan.
    El otro dia estube por ahi y pregunte si vendian la Gp 32

    yo-¿venden la Gp 32?
    dependiente-Venga,vete ya o te echo,este se viene ahora con sus bromitas...Gp¿que? a..dicho ese...me parece que esta loco....¿Gp 32?...¿eso existe.....

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Claro, eso es porque el dia de antes preguntastes por la zodiac..... xD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •